Hacita tiempo que no mandaban esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Todo con sus logos de BBVA,tarifas,resoluciones....he entrado y he puesto de usuario hijosdeputa y contraseña oscreeisquesoytonto?

Donde se puede dar aviso de estas cosas?Guardia civil?

Estimado cliente de BBVA

Durante nuestro programado mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la informacion que tenemos registrada de su cuenta.

Esto se debe a algunos de estos factores:

1. Un cambio reciente en su informacion personal (cambio de direccion etc.)

2. Proveido informacion invalida durante su proceso inicial de registro para net Office o que usted aun no aya realizado dicho registro.

3. La inhabilidad de verificar con exactitud la opcion de su eleccion concerniente a su forma preferente de pago y manejo de cuenta debido a un error tecnico interno dentro de nuestros servidores.

Favor de actualizar y verificar la informacion de su cuenta hacienda clic el siguiente en a siguiente liga. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podra actualizar desde la comodidad de su casa dicha informacion,
https://www.bbvanetoffice.com/local_bdno/login_bbvanetoffice.html

Si la información en su cuenta no se actualice en las siguientes 48 horas algunos servicios en el uso y acceso a su cuenta seran restringidos hasta que esta información sea verificada y actualizada.

De antemano agradezco su pronta atencion este asunto

Departamento de Validación

Este sitio se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 5.0

Vaya hijos de puta. Lo malo es que hay gente que cae en esas trampas, aunque información hay de sobra para no hacerlo. Denúncialo a la Asociación de Internautas, o mejor a consumo o al propio banco. Pero no esperes que hagan gran cosa. Es jodido pillarlos

a mi me los mandan de bancos donde en mi puta vida tuve cuenta

Yo tampoco tengo cuenta en el BBVA, ellos mandan a todo dios y seguro que muchos tienen cuenta, y de esos muchos otros tantos mandan su usuario y su password.

Yo les e puesto tb hijos de puta moriros, por cierto no esta mal la copia que han realizado de la web de bbva, para los panolis les puede hacer picar... en fin ojala se mueran despacito y con mucho sufrimiento.

ya hay que ser gilipollas para caer en estas cosas.
Les he dejado un bonito login y password haciendo referencia a los trabajos sucios de su madre.

Dj. EniGmA rebuznó:
ya hay que ser gilipollas para caer en estas cosas.
Les he dejado un bonito login y password haciendo referencia a los trabajos sucios de su madre.

No creo que eso les afecte.

JUGULATOR rebuznó:
Yo les e puesto tb hijos de puta moriros, por cierto no esta mal la copia que han realizado de la web de bbva, para los panolis les puede hacer picar... en fin ojala se mueran despacito y con mucho sufrimiento.

Y tanto que está bien hecha ajajaj, como que es la original. Ten en cuenta que he hecho un copy and paste, y que la direccion que ellos ponen es la real aunque luego la linkan a la suya que es....https://66.111.47.5/~demo/bbvanetoffice.com/local_bdnt/login_bbvanetoffice.html

Esa es a donde te mandan cuando pinchas en el link del mail y ahi es donde debeis dejar los mensajes para sus madres.

Cupido rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Y tanto que está bien hecha ajajaj, como que es la original. Ten en cuenta que he hecho un copy and paste, y que la direccion que ellos ponen es la real aunque luego la linkan a la suya que es....https://66.111.47.5/~demo/bbvanetoffice.com/local_bdnt/login_bbvanetoffice.html

Esa es a donde te mandan cuando pinchas en el link del mail y ahi es donde debeis dejar los mensajes para sus madres.

Ya es cierto han cambiado lo de bbvanet por net offcie o por la pollada esa y venga listo. en fin que se mueran!

Atrás
Arriba Pie