Haga arder Roma, mundele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuentame tio, como te sientes al registrar 20 clones cada dia, lo incluiras en el cv?

No se crea, en el fondo me intrigan estas iniciativas efímeras como la suya. Pero ahora ya sabe que es hora de desaparecer.

No, de verdad, explíquese con sinceridad, este es su hilo y banearemos a quien ose entrar a desacreditarle.

Cuéntenos por qué hace lo que hace.

Pero que gracia tiene si no queda ni rastro?

Para mi es un click y te suelen leer a lo sumo 20 personas, no tiene ningún sentido

1. No jodes a nadie.
  2. No desvirtúas nada.
  3. No queda constancia.
  4. No cuesta nada borrarte.

jajajaja ¿que diversión tiene? es lo mas down que he visto en mucho tiempo.

Estamos hablando con Cáncer?

soc_guija.jpg

Porque soy adicto a esta mierda, lo mío es compulsión enfermiza. Me habría gustado no haberme enganchado a esta pocilga, pero es que es mi pocilga. Soy un drogadicto de foros.

jewtubito rebuznó:
Porque soy adicto a esta mierda, lo mío es compulsión enfermiza. Me habría gustado no haberme enganchado a esta pocilga, pero es que es mi pocilga. Soy un drogadicto de foros.

Pero hazte un usuario, ponte un avatar y cuenta algo, repito, ¿estas enganchado a registrar cuentas como un anormal? no me lo puedo creer.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:132

Pero que pasa que por el msn ni tu puta madre te hace caso?

Entenderás que aunque gracias a tu complejo narcisista tengas un mundo propio que valoras mucho, tus smiles y post son de lobotomizado ¿no?

Entonces lo dejamos asi? tu sigues siendo una especie de fantasma rerarted que crea hilos que desaparecen al instante?:lol:

Lo que cuenta es disfrutar del posteo aunque sea una mierda. El hecho de postear en sí. Sólo eso.

Soy sabio.

Lo primero el mongolico que ha puesto una imagen directamente de 4chan a la puta calle.

Lo segundo, seas quien seas, cancer, barley, un negro, un marica, o el negro marica a quien se la chupa barley te digo una cosa muy importante:

CUANDO SE BORRA UN USUARIO SE BORRAN TODO, INCLUIDOS TODOS LOS MPS QUE HAS MANDADO AUN SI ESTAN YA EN EL BUZON DE LA OTRA PERSONA.

¿entiendes? Cuando slk se conecta NI SE ENTERA que le has mandado 200 privados.

estoy poseido por caaanceeeeer... soy el forero encarnadoouuu...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajaja, lo que tenia era intriga, necesitaba saber tus motivaciones, no lograba imaginarme que clase de anormal se pasaba el dia registrando usuarios para luego mandar 200 mps y ¿para que? para nada, que luego hago click click y todos los users a tomar por el culo, sus hilos, sus mps y todo rastro, es decir pierdo un minuto en borrar todo el rastro que te ha llevado minimo 10 minutos por user.

Luego cada dia pierdes una hora de tu vida en algo que te borro en minuto y medio ¿conclusion? jajaja, me rio por no llorar por que dios mio que clase de mermado debes ser.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie