Hagamos guapas a las orcos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

floppi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2008
Mensajes
89
Reacciones
0
se trata de un hilo de photoshop,hay que hacer guapa a este engendro :

fea.jpg


Obviamente no vale pegar la cara de adriana lima con la suya,pero sí retocar,yo es que es tan fea la zorra que no he podido hacer mucho,a ver si los expertos la mejoran un poco.

fea2.jpg
 
Tu hilo a la mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero Floppi, cabrón, ¿cómo abres un hilo con esta peregrina idea si en tu primer intento dejas a la pava más fea que después de follar con Fidirico?
 
Main man rebuznó:
Pero Floppi, cabrón, ¿cómo abres un hilo con esta peregrina idea si en tu primer intento dejas a la pava más fea que después de follar con Fidirico?

Pero si mira que le puso tetas, no es mas que suficiente?
 
Muchos han toreao en peores plazas, amigo Higuita.
 
Main man rebuznó:
Pero Floppi, cabrón, ¿cómo abres un hilo con esta peregrina idea si en tu primer intento dejas a la pava más fea que después de follar con Fidirico?

Yo he cogido la foto y la he adaptado a mis gustos plasmándolos en la tipa,aunque me ha salido un ojo pipa.
 
joder, como se nota que llevais el forero en lo mas profundo de vuestros bulbos raquideos, cualquier tio normal sabe que a esa tia la sacas el coño y embellece automaticamente un 500%

no te digo mas que con el filete que se le ve ya ha caido paja...
 
Pues parecia una zurraspa de hilo, pero con los tuneos de estos amables señores se está convirtiendo en algo ameno :lol:

Prosigan por favor :121
 
Moporday rebuznó:
massguapaaa.jpg


Yo me la follaba.

Asi si,pero primero me tomo 5 litros de licor y me pongo 4 condones y le doy con todo, y si muero que mis cenisas sean esparcidas en el Camp Nou.
 
La verdad es que si no tuviera tanta frente le metia un buen follamazord.

Edito: Si le tapais la frente con la mano, vereis como aun tiene posibilidades de ser owneada.
 
Arriba Pie