HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, de acuerdo caro ex. Pero no es el caso.

Quizá por aquel tiempo no estabas tú entre los vivos, es por ello que me veo en la obligación de informarte
Curro dijo bien claro que sí le daban ban de manera injustificada que se iría sin vuelta atrás. Le dieron un ban (no recuerdo quién) y hasta hoy.

K#rma en la cueva

No lo sabía, pana. Claro está que curro era mucho curro (un granaíno es como un murciano, pero en élfico), así que puede encajar perfectamente en ese 1% que se va para siempre porque le banean. O igual vuelve un día de estos.
 
El jueves me llamo una colaboradora del trabajo con la que habia tenido una reunion personal diciendo que era positiva en COVID asi que me tiro el puente enclaustrado sin novia, familia, o hamijos.

Si es verdad que te siguen por el movil, déjalo en casa, y a vivir como en 1998, la salud.

Si eres temeroso del covid y las medidas, jodete metido en casa lamentandote.

@dakilla ¿sabes que @resquemor es maricón?

@el viejo dela montaña el otro día pillé el rainbow six siege, ¿qué operador me recomiendas?

De estas cosas pregunta a @topbox, yo como manco te digo que de ataque soy mas de Sledge, y Fuze, y Sophia, si no me quiero comer la cabeza mucho. Si la cosa se pone táctica a full, pues ya me busco la vida con las cosas de otros, y en defensa, tres cuartos del mismo choped, Kapkan y frost putean bien.

Si te encuentras con gente de arabia saudí y sitios por el estilo, no les insultes o les mandes mensajes con contenido de odio, a mi me banearon una semana y me dijeron que a la próxima me joden la cuenta permanentemente.

Fracalol, vengo borracho ueee...

No, la verdad, vengo de jugar al Halo online, juegaquen.

Yo vengo de reventar gente en el battlefield 2042, a ver si lo pulen, podría ser mejor juego y no una cosa petada de bugs.

Eso si, tiroteos épicos y volver a putear al personal con los helicópteros de gustito en los huevos.
 
Si es verdad que te siguen por el movil, déjalo en casa, y a vivir como en 1998, la salud.

Si eres temeroso del covid y las medidas, jodete metido en casa lamentandote.



De estas cosas pregunta a @topbox, yo como manco te digo que de ataque soy mas de Sledge, y Fuze, y Sophia, si no me quiero comer la cabeza mucho. Si la cosa se pone táctica a full, pues ya me busco la vida con las cosas de otros, y en defensa, tres cuartos del mismo choped, Kapkan y frost putean bien.

Si te encuentras con gente de arabia saudí y sitios por el estilo, no les insultes o les mandes mensajes con contenido de odio, a mi me banearon una semana y me dijeron que a la próxima me joden la cuenta permanentemente.



Yo vengo de reventar gente en el battlefield 2042, a ver si lo pulen, podría ser mejor juego y no una cosa petada de bugs.

Eso si, tiroteos épicos y volver a putear al personal con los helicópteros de gustito en los huevos.
Los grandes juegos han de tener bugs, sino no serían grandes.
 
Si es verdad que te siguen por el movil, déjalo en casa, y a vivir como en 1998, la salud.

Si eres temeroso del covid y las medidas, jodete metido en casa lamentandote.

No voy a contagiar a mis padres, mi señora y a mis amigos.

El resto de este pueblo me da lo mismo asi que probablemente mañana me eche unas cerves.
 
Los grandes juegos han de tener bugs, sino no serían grandes.

No te lo niego, pero fallos como el de que no marque hit me parece grave, no es normal que con un vehículo antiaéreo que suelta 1000 balas por minuto, revientes una masa de 10 soldados, y ninguno reciba, mientras ves los impactos en suelo y paredes.

Disgusting.
 
Aqui el personal con jueguecitos y Ferris jartandose a follá :roll:
 
No voy a contagiar a mis padres, mi señora y a mis amigos.

El resto de este pueblo me da lo mismo asi que probablemente mañana me eche unas cerves.

No te juntes con padres, señora y amigos, pero vete a terrazas petadas de cuñaos y charos, y tose y contagia, no querían inmunidad de grupo, pues que cumplan.

Se tragan la polla del gobierno, ya es hora de que se traguen la nuestra.
 
20211204_050616.jpg
 
Se está duchando.

Pues presentale a tu puta madre vacunada y que la reviente a cuatro patas en streaming para el foro, yo pago, mis pajas me gusta que sean de calidad auto subvencionada.

Sieg heil fuhrer gott min us

der-sieg-wird-unser-sein-victory-will-be-ours-german-war-patriotic-poster-12677-1-600x600.JPG


Y con el malnacido hijo de la gran puta del Sabina ahí puesto para terminar de rematar.

Y que quieres, si la cultura canallita es lo que se llevaba hace tiempo, y a derivado en los tiempos modernos, que aun son peores, y con ello, la cultura de mierda, y peor, la musica.

Lo raro es que no le pegue fuego a ese bareto de mierda, que encima te pedirá el pase covid o como lellemen a esa comida de polla generacional.

Joder, en otras guerras tenias miedo al gas mostaza o al sarin, al napalm o a un a-10, ahora tienes que temer a alguien que tenga pase o no, mascarilla o no, vacuna o no, vaya panda de putos mariconazos físicos y espirituales.
 
Plegarse a mostrar el certificado COVID es de pobres.
 
Hoy aparcaba mi flamante ibiza y mi socio detrás del coche, y he sacado la cabeza por mi ventanilla
Quítate de donde te pueda yo atropellar!
¿Y si rauas tu cochecito?
¡pues lo rayo! ¡imagínate que te dejo tetrapléjico!
¿Cómo?
¡que te quites del alcance! Controla operación a distancia
Vale
Dakilla, como eres, mujer de armas tomar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie