Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:vale ya esta
ya lo he terminado
ahora a viciarme con el counter source
mañana saco el articulo sobre el HL2

lazom45 rebuznó:A la derecha hay una puerta (tamaño normal) la abres y entras. También me costó encontrala pero es fácil de ver.
sim rebuznó:Yo me acabé hace 2 semanas el HL2. La verdad es que también me pareció fácil, pero los gráficos estaban muy bien.
El Doom3 me pareció muy bueno de gráficos, aunque lo he dejado en reserva para tiempos mejores.
El Far Cry, sin duda tiene algo que no tiene ningún otro juego, que es solamente portar un par de armas, como si fuera real. Es que es algo coherente, en el HL2, llevas tropecientas armas, en el Far Cry tienes que ir pensando mucho que armas llevar porque luego te pueden dar a base de bien. Deberían ser todos los juegos asi. Aunque tiene varios "bugs", hay veces que si no haces la linealidad del juego luego desaparecen objetos (como el barco donde debes subir para dar al narco después en el helicóptero) y así...
Un juego multiplayer que me envicia mucho : Wolfstein Enemy Territory, lo único es que ya no estoy viendo muchos jugadores por ahi, pero había muchisimos mods.
El Medal of Honor Allied Assault da unos cuantos errores y lo dejo para más adelante también, cuando tenga más tiempo de enviciarme. Parece que está bien pero tiene malos gráficos y el motor 3D no es fino.
Finalmente Call of duty me pareció muy bueno, aunque muy lineal, como casi todos.
javiette rebuznó:hola a todos.
alguien puede echarme 1 ayudita me he qdao atascadete :( en la parte del juego q va justo despues de la zona del desastre nuclear , q hay cables electrificados , luego llegas por unas tablas de madera , te encuentras a la rebelde cargando de combustible 1 lancha, en el hangar, pues alli hay una puerta cerrada.no consigo pasar ..
venga gracias
Ar-C-angel rebuznó:Impresiones sobre el Half-Life 2 ( para el que le interese o crea que se siente reconocido con ellas ):
1º) La variedad de Enemigos es Escasa y en muchas ocasiones se repiten los de el primer juego hasta la saciedad ( los aliens evidentemente ).
2º) Las fases en coche-moto acuática se hacen tediosas y repetitivas ( llegas el veículo no puede pasar, liberas el camino y continuas ).
3º) Los gráficos tan pronto sorprenden y Fascinan como se vuelven muy corrientes dependiendo de en que zona estemos ( la carcel inicial no es gran cosa, el Lago es precioso, etc... etc... ).
4º) La duracción del juego es relativamente corta en los modos Facil y Normal. Ademas la carencia de juego Online ( para hacer pelas con el Counter o DOD ) asi como la carencia de juego LAN le restan muchos puntos.
5º) Las armas estan muy bien recreadas y son muy variadas, ahora eso si la figura del Gancho de Gravedad es inutil a mas no poder y el forzar ocasiones para poder usarlo hace que se mate la jugabilidad.
6º) La física del juego es impactante a la vez que impresionante, ahora eso si muchos elementos que se pueden romper de los escenarios aparecen como de la nada segun avanzas hacia ellos.
Por lo demas en conjunto considero que es un juego muy bueno y mucho mejor que el Encajonado DOOM 3, ahora el Unreal II me ha gustado mucho mas por lo variado de su desarollo y lo fascinante de sus decorados.
JUGULATOR rebuznó:Haber gente ya que me pase el HL2, me recomendais desistalarle ? lo digo poruqe yo sigo jugando al counter y al deatchmacth y lo que no quiero es cargarme la insltalacon de esos dos juegos .
Saludos
JUGULATOR rebuznó:Haber gente ya que me pase el HL2, me recomendais desistalarle ? lo digo poruqe yo sigo jugando al counter y al deatchmacth y lo que no quiero es cargarme la insltalacon de esos dos juegos .
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.