Half Life 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema losrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale ya esta
ya lo he terminado
ahora a viciarme con el counter source

mañana saco el articulo sobre el HL2

TORBE rebuznó:
vale ya esta
ya lo he terminado
ahora a viciarme con el counter source

mañana saco el articulo sobre el HL2

Pos haber si te pasas por el server de H20,es el clan del ke formo parte, y nos pegamos unos heads.

como se mete uno a servers?
quiero hacer el clan Putalocura, como lo hago?

Para crear un clan, pues como una secta, gente ke le aptc apuntarse y ke kiera pagar un server.

Los server suelen se comprados ya ke las lineas para ke estos server vayan bien tienen ke tener un ping muy muy muy bajo, no es tan importante el ancho como el ping.

Si realmente vas en serio te aconsejo www.servidores.com ke es donde tenemos nosotros el nuestro.

Para conectarte agrega servidores ip:puerto en tu lista de favoritos de steam.

Si kiere esta noche te posteo el servidor nuestro y te pasas un rato, siempre hay mucha gente y buen rollo y te puedo liberar un slot, pero sin mariconadas. :lol:

Señores necesito su ayuda, he llegado a tal punto del juego que me veo acorralado, sin salida. El tema es que he llegado a un sitio de la ciudad donde un gran rayo suelta unas ostias que cmo te pille cerca te frie, para mas reseñar voy con "larry", harry o como se llame el soldadito ese colega tuyo, y tenemos que entrar como a un museo donde estan los malos para abrir una puta puerta, pero es que las putas pantallas esas no me dejan pasar.... vamos que estamos hai el larry ese y yo dando botes y el rayo ese dandonos bien por el ojete.

Asi que los que se han pasado el juego o que sepan como salir de hay que lo digan se lo agradezco.

A la derecha hay una puerta (tamaño normal) la abres y entras. También me costó encontrala pero es fácil de ver.

lazom45 rebuznó:
A la derecha hay una puerta (tamaño normal) la abres y entras. También me costó encontrala pero es fácil de ver.

Gracias tio, ya encontre la dichosa puerta, por cierto sabeis alguno como se meten los trucos del juego ????

se que hay que poner ~ osea alt+126, pero le doy a eso no me sale nada.

gracias.

Demasiado o facil, o es que yo soy muy bueno?

El juego es cojonudo, pero para mi gusto es demasiado facil, y otro fallo que le encuentro es que no hay malo final. El trufa ese que se montra en el transportador ese no hace nada, y las dos navecillas que salen te las pules de 2 bolazos. Por cierto, alguien ha conseguido jugar en internet sin original, o voy a tener que ir al corte Ingles a romper una caja?. Agur y saludos.

Yo me acabé hace 2 semanas el HL2. La verdad es que también me pareció fácil, pero los gráficos estaban muy bien.
El Doom3 me pareció muy bueno de gráficos, aunque lo he dejado en reserva para tiempos mejores.
El Far Cry, sin duda tiene algo que no tiene ningún otro juego, que es solamente portar un par de armas, como si fuera real. Es que es algo coherente, en el HL2, llevas tropecientas armas, en el Far Cry tienes que ir pensando mucho que armas llevar porque luego te pueden dar a base de bien. Deberían ser todos los juegos asi. Aunque tiene varios "bugs", hay veces que si no haces la linealidad del juego luego desaparecen objetos (como el barco donde debes subir para dar al narco después en el helicóptero) y así...

Un juego multiplayer que me envicia mucho : Wolfstein Enemy Territory, lo único es que ya no estoy viendo muchos jugadores por ahi, pero había muchisimos mods.

El Medal of Honor Allied Assault da unos cuantos errores y lo dejo para más adelante también, cuando tenga más tiempo de enviciarme. Parece que está bien pero tiene malos gráficos y el motor 3D no es fino.

Finalmente Call of duty me pareció muy bueno, aunque muy lineal, como casi todos.

sim rebuznó:
Yo me acabé hace 2 semanas el HL2. La verdad es que también me pareció fácil, pero los gráficos estaban muy bien.
El Doom3 me pareció muy bueno de gráficos, aunque lo he dejado en reserva para tiempos mejores.
El Far Cry, sin duda tiene algo que no tiene ningún otro juego, que es solamente portar un par de armas, como si fuera real. Es que es algo coherente, en el HL2, llevas tropecientas armas, en el Far Cry tienes que ir pensando mucho que armas llevar porque luego te pueden dar a base de bien. Deberían ser todos los juegos asi. Aunque tiene varios "bugs", hay veces que si no haces la linealidad del juego luego desaparecen objetos (como el barco donde debes subir para dar al narco después en el helicóptero) y así...

Un juego multiplayer que me envicia mucho : Wolfstein Enemy Territory, lo único es que ya no estoy viendo muchos jugadores por ahi, pero había muchisimos mods.

El Medal of Honor Allied Assault da unos cuantos errores y lo dejo para más adelante también, cuando tenga más tiempo de enviciarme. Parece que está bien pero tiene malos gráficos y el motor 3D no es fino.

Finalmente Call of duty me pareció muy bueno, aunque muy lineal, como casi todos.

https://foropl.com/threads/26133/

hola a todos.
alguien puede echarme 1 ayudita me he qdao atascadete :( en la parte del juego q va justo despues de la zona del desastre nuclear , q hay cables electrificados , luego llegas por unas tablas de madera , te encuentras a la rebelde cargando de combustible 1 lancha, en el hangar, pues alli hay una puerta cerrada.no consigo pasar ..

venga gracias

javiette rebuznó:
hola a todos.
alguien puede echarme 1 ayudita me he qdao atascadete :( en la parte del juego q va justo despues de la zona del desastre nuclear , q hay cables electrificados , luego llegas por unas tablas de madera , te encuentras a la rebelde cargando de combustible 1 lancha, en el hangar, pues alli hay una puerta cerrada.no consigo pasar ..

venga gracias

https://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5468

Impresiones sobre el Half-Life 2 ( para el que le interese o crea que se siente reconocido con ellas ):

1º) La variedad de Enemigos es Escasa y en muchas ocasiones se repiten los de el primer juego hasta la saciedad ( los aliens evidentemente ).

2º) Las fases en coche-moto acuática se hacen tediosas y repetitivas ( llegas el veículo no puede pasar, liberas el camino y continuas ).

3º) Los gráficos tan pronto sorprenden y Fascinan como se vuelven muy corrientes dependiendo de en que zona estemos ( la carcel inicial no es gran cosa, el Lago es precioso, etc... etc... ).

4º) La duracción del juego es relativamente corta en los modos Facil y Normal. Ademas la carencia de juego Online ( para hacer pelas con el Counter o DOD ) asi como la carencia de juego LAN le restan muchos puntos.

5º) Las armas estan muy bien recreadas y son muy variadas, ahora eso si la figura del Gancho de Gravedad es inutil a mas no poder y el forzar ocasiones para poder usarlo hace que se mate la jugabilidad.

6º) La física del juego es impactante a la vez que impresionante, ahora eso si muchos elementos que se pueden romper de los escenarios aparecen como de la nada segun avanzas hacia ellos.

Por lo demas en conjunto considero que es un juego muy bueno y mucho mejor que el Encajonado DOOM 3, ahora el Unreal II me ha gustado mucho mas por lo variado de su desarollo y lo fascinante de sus decorados.

Ar-C-angel rebuznó:
Impresiones sobre el Half-Life 2 ( para el que le interese o crea que se siente reconocido con ellas ):

1º) La variedad de Enemigos es Escasa y en muchas ocasiones se repiten los de el primer juego hasta la saciedad ( los aliens evidentemente ).

2º) Las fases en coche-moto acuática se hacen tediosas y repetitivas ( llegas el veículo no puede pasar, liberas el camino y continuas ).

3º) Los gráficos tan pronto sorprenden y Fascinan como se vuelven muy corrientes dependiendo de en que zona estemos ( la carcel inicial no es gran cosa, el Lago es precioso, etc... etc... ).

4º) La duracción del juego es relativamente corta en los modos Facil y Normal. Ademas la carencia de juego Online ( para hacer pelas con el Counter o DOD ) asi como la carencia de juego LAN le restan muchos puntos.

5º) Las armas estan muy bien recreadas y son muy variadas, ahora eso si la figura del Gancho de Gravedad es inutil a mas no poder y el forzar ocasiones para poder usarlo hace que se mate la jugabilidad.

6º) La física del juego es impactante a la vez que impresionante, ahora eso si muchos elementos que se pueden romper de los escenarios aparecen como de la nada segun avanzas hacia ellos.

Por lo demas en conjunto considero que es un juego muy bueno y mucho mejor que el Encajonado DOOM 3, ahora el Unreal II me ha gustado mucho mas por lo variado de su desarollo y lo fascinante de sus decorados.

Totalmente deacuerdo , ahora que me lo e pasado opino = que tu.

Por cierto el otro dia en Media Markt he visto un pack muy jugoso que venia con el Half-Life 1, su expansión Oficial, el counter Strike y el DOD. Pero vamos lo que mas me gustó es que venia con los dos juegos que me faltan del Half Life 1 que son el que juegas con un marine de los que llegan en helicoptero y el que juegas con un Policia de Black mesa de los que ayudan a Gordon Freeman. Asi que si alguno sabe el E-link o el Torrent para bajarmelo se lo agradeceria ( ya que no se como se llama el Pack en concreto y no lo encuentro por ningun lado, solo se que la caja era azul ).

Haber gente ya que me pase el HL2, me recomendais desistalarle ? lo digo poruqe yo sigo jugando al counter y al deatchmacth y lo que no quiero es cargarme la insltalacon de esos dos juegos .

Saludos

Haber gente ya que me pase el HL2, me recomendais desistalarle ? lo digo poruqe yo sigo jugando al counter y al deatchmacth y lo que no quiero es cargarme la insltalacon de esos dos juegos .

Saludos

JUGULATOR rebuznó:

Saludos

Va a salir ahora un parche para poner los gráficos del HL2 al counter, creo que la cosa va a ir aparte no integrada. De todos modos conozco gente que tiene en su HL2 el parche xa jugar al counter.

JUGULATOR rebuznó:

Saludos

Va a salir ahora un parche para poner los gráficos del HL2 al counter, creo que la cosa va a ir aparte no integrada. De todos modos conozco gente que tiene en su HL2 el parche xa jugar al counter.

Atrás
Arriba Pie