Half Life 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema losrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

losrr

Guest
Half Life 2 es un juego excelente lo recomiendo, esta nominado a mejor juego del año. quisiera saber si alguien lo esta jugando o lo jugo, para que me diga que hacer en la mision que te dan el carro que hacer, porque hay una rampa para llegar a la otra via pero es imposible de saltar. Gracias

JAJAJA eso me pasaba ami tambien, pulsa el boton correr, y veras como se acelera el cacharro ese.

Es la caña, a mí de los juegos de nueva generación (Hl2,Doom3 y Far cry) es el q más me ha gustado con diferencia (el doom3 el q menos, aunq tb es brutal), tiene un muy buen diseño de niveles y algunas armas como el manipulador o las hormigas leon sencillamente geniales...

Si os interesa la linea argumental de la serie Half life aquí os dejo un enlace con la historia (aunq el argumento no es lo q más me ha gustado.... para historia la del Mafia).

https://arcade.ya.com/elman_david/

Mods y todo tipo de info en español en:

https://www.hl2spain.com/

Algun elink pa descargarse el half-life2 que alguno haya probado y funcione?

El que me descargue no iba ni a tiros.

Que cada uno ponga el hlf2 que le haya funcionado.

Se agradece.

yo me lo bajé de la red bittorrent. Lo malo es que no conseguí más q ponerlo en castellano pero con los subtítulos en inglés. Pero bueno, funcionaba y tal correctamente.

Yo le tengo original y señores estse jego merec la pena pagar lo que piden por el ..... unos graficos acojonantes vamos un 10 :!: :!: :!: de juego

:109

yo estoy jugándolo ahora y es una pasada, además de tener muy buenos gráficos no pide mucho ordenador, yo lo juego perfectamente con un AMD athlon 1333Mhz, 512 RAM y una geforce FX5200 128 Mb.
La versión que me bajé yo es esta
ed2k://|file|Half.Life.2.en.espa%C3%B1ol.(spanish).version.no.steam.[www.badiaonlan.com].zip|2110540359|5C9600A7AC5A5ABE1EB0163F494438A7|/

Es un zip de la instalación, osea que no hace falta instalarlo ni nada, lo descomprimes en la carpeta que quieras y a jugar, lo único es que siempre que arrancas el juego empieza con la inteligencia artificial desactivada, pero la solucción es que cuando estés jugando y te salga el mensajito "AI disable" abres la consola, por defecto en la tecla de la izquierda del uno y debajo de ESC "ª", y escribes ai_disable "0", intro y a jugar.

Este enlace ahora no tiene muchas fuentes en emule, yo lo estoy compartiendo.
Ala que os cunda

yo he instalado el juego original, pero me sale no se q ostias de STEAM que tienes q darte de alta
me doy de alta y sigo esperando para jugar
q puta mierda
q es esto?

ya mehe dado de alta pero no me deja cargar el juego si no estoy conectado a internet
mecagonlaostiaputa!

TORBE rebuznó:
ya mehe dado de alta pero no me deja cargar el juego si no estoy conectado a internet
mecagonlaostiaputa!

Anda si hasta las superestrellas tienen problemas con su pc :lol: :lol:
Eso sucede por usar el original :pla viva el counter.
Por cierto alguien ha probado el mod ese de HL Rally? No tengo ni puta idea si se llama exactamente así, pero me han comentado que está de puta madre...

TORBE rebuznó:
mecagonlaostiaputa!

Proteccion antipirateria. O te conectas o no juegas.

gotah rebuznó:
TORBE rebuznó:
mecagonlaostiaputa!

Proteccion antipirateria. O te conectas o no juegas.

Joder pues menuda antipiratería de mis narices. Alguna movida habrá para timar a esos desagradables. Ya le preguntaré a mi hermano que es el rompeleyes. Por cierto, yo creí que alguien no tenía tiempo de ir a los AVN y en cambio si tiene tiempo para jugar al HL... :roll:

:lol: :wink:

Si, el parche No-Steam.

Pero yo lo compre original pq merece la pena para jugar on-line al counter strike y para jugar a los mods que sacaran..

gotah rebuznó:
Si, el parche No-Steam.

Pero yo lo compre original pq merece la pena para jugar on-line al counter strike y para jugar a los mods que sacaran..

Lo sabía. Esa mierda la tiene mi hermano puesta. De informática "seria" no sabrá una puta mierda pero en lo que se refiere a chorradas de ese tipo es un puto crack.

Editado: Por cierto... al counter sí que se puede jugar online sin tener el juego original. O eso creo. Nosequé programa llamado The All Seeing Eye creo que usa para servers e historias de ese tipo. Vamos que igual no es eso xD yo simplemente estuve ojeándolo no vaya a ser que se le hubiese colado algún dialer :lol:

pregunta.

mi querido hermano lo cogio original, pero el no juega nunca online, puedo yo instalarlo en mi pc (en otra casa) y jugar al counter? o me va a tocar los huevos por la ip?

Armani rebuznó:
pregunta.

mi querido hermano lo cogio original, pero el no juega nunca online, puedo yo instalarlo en mi pc (en otra casa) y jugar al counter? o me va a tocar los huevos por la ip?

1 cuenta steam 1 jugador.

Bajatelo pirata, busca las versiones de Emporio, yo tengo Hl2 Pirata de Emporio y CSS de Emporio.

KeTe rebuznó:
Armani rebuznó:
pregunta.

Bajatelo pirata, busca las versiones de Emporio, yo tengo Hl2 Pirata de Emporio y CSS de Emporio.

si alguien me lo explica mejor se lo agradeceria.

que coño es eso de una cuenta steam y que es eso de emporio?

ya me toca los cojones este invento de q solo se puede jugar online el puto juego este
voy a hacer un articulo cagandome en sus putas madres

sigo sin jugar con el...

Armani rebuznó:
KeTe rebuznó:
Armani rebuznó:
pregunta.

Viene a ser que no podrás jugar con el de tu hermano, básicamente porqué al activar el juego desde un pc, con ese cd ya sólo se puede jugar desde ese pc, creo. Lo de Emporio és un grupo que lo ha crackeado para no necesitar steam al instalar el juego. Así que es bajar e instalar.

Little Bastard rebuznó:
Armani rebuznó:
KeTe rebuznó:
Armani rebuznó:
pregunta.

Viene a ser que no podrás jugar con el de tu hermano, básicamente porqué al activar el juego desde un pc, con ese cd ya sólo se puede jugar desde ese pc, creo. Lo de Emporio és un grupo que lo ha crackeado para no necesitar steam al instalar el juego. Así que es bajar e instalar.

Me cago en los muertos del steam. Me instale el juego, se me jodio el pc y tuve que instalar otro sistema operativo en otro disco duro, intente instalar el HL2 ahi y no me dejaba :x

TORBE rebuznó:
ya me toca los cojones este invento de q solo se puede jugar online el puto juego este

sigo sin jugar con el...

Solo tienes que conectarte la primera vez para que desencripte los archivos. Las siguientes veces si juegas sin conexion te saldra el panel del Steam diciendo que no tienes conexion y que si deseas jugar desconectado o algo asi... si le das que si ya no hace falta mas la conexion.

TORBE rebuznó:

sigo sin jugar con el...

Solo necesitas estar conectado la vez q lo instalas para darlo de alta, una vez instalado ya no es necesario por lo q tengo entendido, de todas formas hay un crack para q no sea necesario internet.

En game-donkey teneis un link q se instala automáticamente con crack y funciona perfectamente.

Atrás
Arriba Pie