Half Life 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema losrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya estoy conectado y mola
por ahora es facil
ya voy en el nivel 3, el del canal y es como siempre, disparar a troche y moche y salir corriendo como una puta

TORBE rebuznó:
ya estoy conectado y mola
por ahora es facil
ya voy en el nivel 3, el del canal y es como siempre, disparar a troche y moche y salir corriendo como una puta

La próxima vez que vea a una puta corriendo sabré que es una viciada al HL

ya voy por la mitad del juego
lo q mas me ha gustado es haber ido en la moto de agua esa, follao a toda ostia por los canales, cojonudo

y disparar paing paing

ahora voy por lo del buga ese q va por la playa y le salen bichos de la peli esa de space troopers

este juego copia mucho de otros juegos
los cabezones esos son como los zombies, no me jodas
y los bichos esos como los de troopers

el guion es peli tonto

¿Habeis probado la emocionante sentacion del multijugador? Y no me refiero al CS...

Estampar con una taza de WC a tu enemigo contra la pared... no tiene precio. Ademas ojito al icono del arma con que le has matado...

viciao

joe Torbe, vaya viciada ke debes de tener para postear a esas horas :D :D
Por cierto, teneis algun link al crack no steam
ke sea en red, ke no me va la mula
Gracias pibes

TORBE rebuznó:
ya me toca los cojones este invento de q solo se puede jugar online el puto juego este
voy a hacer un articulo cagandome en sus putas madres

sigo sin jugar con el...

TORBE busca una opcion de jugar off-line con eso ya no hara falta que estes conectado para poder jugar.

Yo por el juego voy por la mitad mas o menos por donde torbe, ya e pasado lo del el cochecito y ahora tengo a la hormigs leon a mis ordenes , osea los bichos de stairsurturpes xDD. Estoy en una base enemiga en la que me a salido un bicho de esos de hormigas leon enorme, y el muy ijo puta le lanze 2 cohete el el cabron queria mas.Luego cuando juege hago una captura para que vean lo que mola el juego :D

Re: viciao

orcomaldito rebuznó:
joe Torbe, vaya viciada ke debes de tener para postear a esas horas :D :D
Por cierto, teneis algun link al crack no steam
ke sea en red, ke no me va la mula
Gracias pibes

llevo dias acostandome a las 5 de la madrugada por culpa del puto juego este jaja

hare un articulo jachondo en la web cuando lo termine

Habeis probado el Doom3? (Y no, no voy a abrir polemica si este es mejor o es aquel...)
En mi humilde opinion, a mi me engancho mas ese que el HL2. Los graficos y argumento del HL2 le dan unas cuantas vueltas al de D3, pero la sensacion de agobio que da, hasta ahora no la habia vivido con ningun juego (y eso engancha).
El HL2 se me hace pelin pesado, con fases muy largas y ratos con poca emocion.

Desde luego, el que mas futuro tiene es HL2, por la cantidad de mods que se estan currando.

TitoTricky rebuznó:
Habeis probado el Doom3? (Y no, no voy a abrir polemica si este es mejor o es aquel...)
En mi humilde opinion, a mi me engancho mas ese que el HL2. Los graficos y argumento del HL2 le dan unas cuantas vueltas al de D3, pero la sensacion de agobio que da, hasta ahora no la habia vivido con ningun juego (y eso engancha).
El HL2 se me hace pelin pesado, con fases muy largas y ratos con poca emocion.

Desde luego, el que mas futuro tiene es HL2, por la cantidad de mods que se estan currando.

Si pero bueno, los de id se forrarán a base de vender el motor gráfico a empresas del sector.

TitoTricky rebuznó:
En mi humilde opinion, a mi me engancho mas ese que el HL2. Los graficos y argumento del HL2 le dan unas cuantas vueltas al de D3,

No sé q equipo tendrás pero te aseguro q el Doom3 tiene mejores gráficos q el HL2 (pero me gusta más el HL2).

black mamba rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
En mi humilde opinion, a mi me engancho mas ese que el HL2. Los graficos y argumento del HL2 le dan unas cuantas vueltas al de D3,

No sé q equipo tendrás pero te aseguro q el Doom3 tiene mejores gráficos q el HL2 (pero me gusta más el HL2).

Tengo un buen equipo.
A mi me gusta mas los graficos de D3, sombras, sangre, texturas en movimiento... pero pienso que no son tan "vivos" como los de HL2. Por eso considero mas "manipulable" el Motor y graficos de HL2.

Tendre que volver a dedicarle tiempo al HL2, ¡las partidas al Battlefront quitan mucho tiempo!

poned una lista de juegos de ese tipo
tenemos HL2, doom, medal of honor?
q mas juegos sugeris?

De esas tres mas que Medal of Honor, yo pondria el Far Cry. No se queda a la zaga en cuanto a graficos con respecto a Doom 3 o Half Life 2.

TORBE rebuznó:
q mas juegos sugeris?

Un juegazo con graficos tipo Doom3 es el desconocido "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, Directors Cut". Es muy bueno, PERO en ingles.
FarCry ya lo soplaron.
Tenemos tambien el Painkiller, con una reciente expansion. Es muy entretenido y graficamente bueno. Argumento 0, muertes a mogollon y enemigos surrealistas. Hay un arma que dispara estacas y clavas a los enemigos a la pared... para verlo.
Hay un juego de hace ya un par de largos añitos llamado "Clive Barker´s, Undying", lo que mas me atrajo es la sensacion de acojone...es de miedo.
Otro antigüillo, em ingles, no editado en España. System Shock 2. Argumento, miedo psicologico y ambientacion futurista...

Existen muchos mas... pero esa es otra historia y debe ser contada en otro momento

El medal of honor Pacific Assault esta bastante bien. Aunque sin duda el HL2 es el juego del año.

Señores pa mi que ya estoy cerca del final del juego, e vuelto al principio de donde sales con el Gordon , y se a organizado en la ciudad un revuelta y hay estoy dale que te pego con los soldaditos de plomo. :117

TORBE rebuznó:
q mas juegos sugeris?

En plan nuevillos te recomendaría el "Doom3", "Half life2", "Far Cry", "Medal of honor pacific assault", El de "crónicas de Riddick", el "Painkiller" y su expansión, el "Call of duty" y su expansión "la gran ofensiva".....

Esto es lo más puntero en el género FPS hoy en día, con cualquiera de ellos acertarás.

TitoTricky rebuznó:
Un juegazo con graficos tipo Doom3 es el desconocido "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, Directors Cut". Es muy bueno, PERO en ingles.

Lo está traduciendo gente del foro de meristation, aún no lo tienes entero traducido pero no creo q tarden. (Si a alguien le interesa tb están traduciendo en otra web el "Vampire Bloodlines")

El crónicas de Riddick para mucha gente supera al half-life 2, incluso en algunos sitios a obtenido mejores puntuaciones. Es el mejor juego basado en una pelicula de toda la historia, ya que la mayoria de juegos basados en licencias cinematograficas con una mierda. Ocupa bastante, 3 gigas y pico, pero merece la pena. Os lo recomiendo.

joder q viciada con estos juegos de tiros
son acojonantes
creo q voy a jugar a todos los habidos y por haber, y luego hacer sendos reportajes

ya me he terminado el
medal of honor
half life 1
wolfestein
y no se si alguno otro, me falta mucho por jugar aun

TORBE rebuznó:
joder q viciada con estos juegos de tiros
son acojonantes
creo q voy a jugar a todos los habidos y por haber, y luego hacer sendos reportajes

ya me he terminado el
medal of honor
half life 1
wolfestein
y no se si alguno otro, me falta mucho por jugar aun

Painkiller un juego sin complicaciones, en 5 minutos descargas tensiones con esta maravilla.

pues en cuanto a graficos se refiere, mirad lo que se avecina, el unreal3:
unreal3.jpg

https://www.freax.be/files/unrealengine3_techdemo_e32004_051404.mov

Claro, con un pc que ya lo quisiera Bill Gate$ yo tambien me fliparia en gráficos, pero con lo que tiene la mayoria, nos joderemos con calidad media-baja. :cry:

desconozco los requerimientos, pero todos los modelos que salen en el video son en baja resolucion y ahi esta la novedad, usando una malla en alta resolucion y una tecnica llamada normal mapping, se pueden usar modelos de pocos poligonos que tengan la apariencia de uno de alta

No es el Unreal 3. Es el Unreal Engine 3, usease, el motor de proxima generacion de Epic (supongo que para usar en la serie UT y no se si en Pariah, su proximo juego).

Otra "familia" de ese tipo de juego (FPS, First Person Shooter) son los orientados al multijugador.
Recomendables, Battlefield Vietnam (el proximo tiene una pinta brutal), Unreal Tournament 2004, Tribes:Vengeance y Battlefront (Universo SW).
A estos juegos añadele el juego en equipo y el uso de cantidad de vehiculos.

Como juegos estrella venideros estan el SW:Republic commando, F.E.A.R y STALKER, asi que a ir ahorrando para grafica...

Atrás
Arriba Pie