Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:ya estoy conectado y mola
por ahora es facil
ya voy en el nivel 3, el del canal y es como siempre, disparar a troche y moche y salir corriendo como una puta
TORBE rebuznó:ya me toca los cojones este invento de q solo se puede jugar online el puto juego este
voy a hacer un articulo cagandome en sus putas madres
sigo sin jugar con el...
orcomaldito rebuznó:joe Torbe, vaya viciada ke debes de tener para postear a esas horas :D :D
Por cierto, teneis algun link al crack no steam
ke sea en red, ke no me va la mula
Gracias pibes
TitoTricky rebuznó:Habeis probado el Doom3? (Y no, no voy a abrir polemica si este es mejor o es aquel...)
En mi humilde opinion, a mi me engancho mas ese que el HL2. Los graficos y argumento del HL2 le dan unas cuantas vueltas al de D3, pero la sensacion de agobio que da, hasta ahora no la habia vivido con ningun juego (y eso engancha).
El HL2 se me hace pelin pesado, con fases muy largas y ratos con poca emocion.
Desde luego, el que mas futuro tiene es HL2, por la cantidad de mods que se estan currando.
TitoTricky rebuznó:Habeis probado el Doom3? (Y no, no voy a abrir polemica si este es mejor o es aquel...)
En mi humilde opinion, a mi me engancho mas ese que el HL2. Los graficos y argumento del HL2 le dan unas cuantas vueltas al de D3,
black mamba rebuznó:TitoTricky rebuznó:Habeis probado el Doom3? (Y no, no voy a abrir polemica si este es mejor o es aquel...)
En mi humilde opinion, a mi me engancho mas ese que el HL2. Los graficos y argumento del HL2 le dan unas cuantas vueltas al de D3,
No sé q equipo tendrás pero te aseguro q el Doom3 tiene mejores gráficos q el HL2 (pero me gusta más el HL2).
TORBE rebuznó:poned una lista de juegos de ese tipo
tenemos HL2, doom, medal of honor?
q mas juegos sugeris?
TORBE rebuznó:poned una lista de juegos de ese tipo
tenemos HL2, doom, medal of honor?
q mas juegos sugeris?
TitoTricky rebuznó:Un juegazo con graficos tipo Doom3 es el desconocido "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, Directors Cut". Es muy bueno, PERO en ingles.
TORBE rebuznó:joder q viciada con estos juegos de tiros
son acojonantes
creo q voy a jugar a todos los habidos y por haber, y luego hacer sendos reportajes
ya me he terminado el
medal of honor
half life 1
wolfestein
y no se si alguno otro, me falta mucho por jugar aun
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.