Half Life 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema losrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver ya tengo el halo 2 en casa, como hago para no joder a mi hermano que lo tiene instalado en su pc.

yo lo quiero mas que nada para internet.

si me lo explicais despacito y con buena letra os lo agradeceria

edito:

otra cosa, estoy con un cd original del medal of honor allied assault y en la primera instalacion me dio un error, lo cancele, lo vuelvo a intentar instalar y nada, ya lo borre del disco duro todo, del registro y la carpeta que creo el juego.

que coño tengo que hacer.

tengo el xp y es la primera vez que ando con el y no se si es problema del xp, por que por mas que intento instalar juegos no me va ninguno

¿El Halo 2 instalado en su PC? ¡No pué ser! es solo para XBOX.
Para jugar en Internet tienes que pagar la cuota a M$, tener el trasto enchufado al router, y el juego y los casquitos del starter pack ese.

del MOHAA ni idea. Co XP comentarte que trae un Firewall de serie, que es recomendable quitar y poner uno decente. Te puede dar problemas el salir a Internet. Si lo que has hecho es instalar el Service Pack 2, revisa que ese juego sea compatible (Se que el SP2 de XP ha dado muchos problemas a muchas aplicaciones, yo prefiero NO instalarlo)

el service pack 2 me lo instalo el de la tienda, como coño lo quito?

y el halo 2 espara pc.

Armani rebuznó:

y el halo 2 espara pc.

Con lo de quitar el SP2 no te puedo ayudar xq la verdad no estoy seguro de q se puedan quitar las updates, yo lo tengo puesto y no me da problemas ningún juego.
Respecto a lo del HALO2 creo q es imposible puesto q la versión de PC no ha salido aún, tendrás seguramente el 1.

Armani rebuznó:

y el halo 2 espara pc.

Para desinstalar el SP2 simplemente vete al panel de control, y despues a "agregar o quitar programas", deberia de aparecer en la lista de programas instalados y poder desinstalarlo sin problemas como si fuera un programa mas.

me he tirado un par de horas o mas con el half life
ya hacen lo q quieren las hormigas
pero estoy en un sitio jodido, pq no hay manera de derribar la puta nave q vuela con los misiles, alguien sabe como joderlo?
estoy atrapado ahi

otra cosa, pa romper las cajas de provisiones hay que darle a la tecla 1 siempre? eso es un coñazo

pero estoy en un sitio jodido, pq no hay manera de derribar la puta nave q vuela con los misiles, alguien sabe como joderlo?
estoy atrapado ahi

otra cosa, pa romper las cajas de provisiones hay que darle a la tecla 1 siempre? eso es un coñazo

TORBE rebuznó:
estoy atrapado ahi

A las naves hay que atacarlas con los lanzamisiles. Pero tienes que apuntar bien y dejarlo fijado un mini rato, porque las jodias disparan a los misiles y los mandan a tomar por culo.
Tambien puedes controlar tu la trayectoria del misil, si disparas sin fijar un blanco, ira hacia donde tengas apuntado el punto rojo.
Normalmente suele haber municion cerca. ¿En que zona es? aparecen unas cuantas de esas por el juego.
Las cajas pequeñitas te las puedes cargar con lo que quieras, pero es recomendable hacerlo con la barra, porque si no, puedes mandar el contenido a hacer puñetas.

TORBE rebuznó:
estoy atrapado ahi

A las naves hay que atacarlas con los lanzamisiles. Pero tienes que apuntar bien y dejarlo fijado un mini rato, porque las jodias disparan a los misiles y los mandan a tomar por culo.
Tambien puedes controlar tu la trayectoria del misil, si disparas sin fijar un blanco, ira hacia donde tengas apuntado el punto rojo.
Normalmente suele haber municion cerca. ¿En que zona es? aparecen unas cuantas de esas por el juego.
Las cajas pequeñitas te las puedes cargar con lo que quieras, pero es recomendable hacerlo con la barra, porque si no, puedes mandar el contenido a hacer puñetas.

Armani rebuznó:

y el halo 2 espara pc.

No se para que quieres quitar el SP2... trae todos los parches de seguridad puestos.

El Halo2 solo está para Xbox.

Armani rebuznó:

y el halo 2 espara pc.

No se para que quieres quitar el SP2... trae todos los parches de seguridad puestos.

El Halo2 solo está para Xbox.

TitoTricky rebuznó:
TORBE rebuznó:
estoy atrapado ahi

estoy en un sitio con containers, al final casi de las torretas esas q les atacas con hormigas
me sale una nave de esas q vuelan y tengo 36 de vida solo
cuando casi la tengo a punto me sale otra nave mas, asi q me joden entre las dos

q es recomendable? acercarte lo maximo a la nave? yo apunto con el punto rojo a la nave, disparo, pero muchas veces el misil va donde quiere, se desvia de donde le digo q vaya
disparo muy rapido?

ya digo, darle al 1 es un rollo, sobre todo cuandoe stas defendiendote de hormigas

TitoTricky rebuznó:
TORBE rebuznó:
estoy atrapado ahi

estoy en un sitio con containers, al final casi de las torretas esas q les atacas con hormigas
me sale una nave de esas q vuelan y tengo 36 de vida solo
cuando casi la tengo a punto me sale otra nave mas, asi q me joden entre las dos

q es recomendable? acercarte lo maximo a la nave? yo apunto con el punto rojo a la nave, disparo, pero muchas veces el misil va donde quiere, se desvia de donde le digo q vaya
disparo muy rapido?

ya digo, darle al 1 es un rollo, sobre todo cuandoe stas defendiendote de hormigas

No, es que el misil lo puedes dirigir tu donde quieras aun estando en el aire. Cuando lo disparas, si mueves el punto rojo a un lado ira hacia ese lado, asi que intenta mantener el punto rojo todo el rato sobre la nave para que vaya hacia ella.

Tambien puedes disparar el misil sin apuntar a la nave y una vez en el aire, apuntar hacia la nave para que impacte el misil. De esta manera la nave tendra menos oportunidad de interceptar tu misil y destruirlo.

No, es que el misil lo puedes dirigir tu donde quieras aun estando en el aire. Cuando lo disparas, si mueves el punto rojo a un lado ira hacia ese lado, asi que intenta mantener el punto rojo todo el rato sobre la nave para que vaya hacia ella.

Tambien puedes disparar el misil sin apuntar a la nave y una vez en el aire, apuntar hacia la nave para que impacte el misil. De esta manera la nave tendra menos oportunidad de interceptar tu misil y destruirlo.

Los FPS es lo ke tienen, ke si te van vician cosa mala, Torbe has intentado jugar al CSS?

Los FPS es lo ke tienen, ke si te van vician cosa mala, Torbe has intentado jugar al CSS?

ostias, no sabia eso de la luz roja, mecagonlaputa, ahora voy a fulminarme la maquina esa

si, fui un viciado q te cagas del Counter, y sobre todo del team fortress con el quake2
uf, que de horas eche ahi

era un descojono, pq entraba con el nick torbe y dejaba graffitis de cerdillas en el counter, y mucha gente me decia, "eres torbe el de putalocura?"
y me contaban su vida mientras yo disparaba a diestro y siniestro
jaja

ostias, no sabia eso de la luz roja, mecagonlaputa, ahora voy a fulminarme la maquina esa

si, fui un viciado q te cagas del Counter, y sobre todo del team fortress con el quake2

era un descojono, pq entraba con el nick torbe y dejaba graffitis de cerdillas en el counter, y mucha gente me decia, "eres torbe el de putalocura?"
jaja

Torbe joder tienes una viciada fina al hlf2, joder yo todos los dias juego 30 min , pa que me dure mas el juego..... que sino me lo termino muy pronto. Por cierto ya debo de estar en el final porque estoy e la ciudad ootra vez con un mini-ejercito mio dando goma a todo dios !!!!

Torbe joder tienes una viciada fina al hlf2, joder yo todos los dias juego 30 min , pa que me dure mas el juego..... que sino me lo termino muy pronto. Por cierto ya debo de estar en el final porque estoy e la ciudad ootra vez con un mini-ejercito mio dando goma a todo dios !!!!

TORBE rebuznó:

jaja

Acaban de sacar un Team Fortress, para un juego gratuito (lo puse en otro post), Wolfenstein Enemy Territory. Lo han sacado hara un par de semanas, tiene buena pinta https://www.etfgame.com/

TORBE rebuznó:

jaja

Acaban de sacar un Team Fortress, para un juego gratuito (lo puse en otro post), Wolfenstein Enemy Territory. Lo han sacado hara un par de semanas, tiene buena pinta https://www.etfgame.com/

ha sido increible, apuntar con la luz roja y catapun, el cacharro a tomar por culo

la verdad es q mola mucho el Half life, pero llega un momento en q te aburre, pq es mas de lo mismo
echo de menos mas puntos, como el perro ese gigante de metal o algo q haga gracia
los dialogos son muuu tontos, y el guion una boberia

y los malos nunca te matan
esta hecho un poco para tontos el juego

pero bueno, a ver si lo acabo ya, q hoy me he dado palizon de jugar, 3 horas, y tengo la cabeza como un puto bombo

ha sido increible, apuntar con la luz roja y catapun, el cacharro a tomar por culo

la verdad es q mola mucho el Half life, pero llega un momento en q te aburre, pq es mas de lo mismo
echo de menos mas puntos, como el perro ese gigante de metal o algo q haga gracia
los dialogos son muuu tontos, y el guion una boberia

y los malos nunca te matan
esta hecho un poco para tontos el juego

pero bueno, a ver si lo acabo ya, q hoy me he dado palizon de jugar, 3 horas, y tengo la cabeza como un puto bombo

Atrás
Arriba Pie