Half Life 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema losrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y los putos bichos que surgen de la tierra, me dan un ascazo.

Lo que está guapisimo es cuando eres su Dios. :lol: :lol:

Y los putos bichos que surgen de la tierra, me dan un ascazo.

Lo que está guapisimo es cuando eres su Dios. :lol: :lol:

TORBE rebuznó:
la verdad es q mola mucho el Half life, pero llega un momento en q te aburre, pq es mas de lo mismo
echo de menos mas puntos, como el perro ese gigante de metal o algo q haga gracia
los dialogos son muuu tontos, y el guion una boberia

y los malos nunca te matan
esta hecho un poco para tontos el juego

Eso es lo que falla para mi. En el Doom3 te la suda el argumento ("salvar al mundo"), pero el ir encontrandote "sorpresas" a cada nivel es un lujazo.

Para mi lo mas currado del HL2 es la pistola antigravedad, da mucho de si. Aun no he llegado, pero creo que te la mejoran casi al final y puedes hacer cantidad de cosas mas.

TitoTricky rebuznó:
Para mi lo mas currado del HL2 es la pistola antigravedad, da mucho de si. Aun no he llegado, pero creo que te la mejoran casi al final y puedes hacer cantidad de cosas mas.

Si, al final te dan un manipulador mejorado q es el mejor arma del juegoí....

Las últimas fases están bastante bien, sobre todo cuando entras en la torre azul de la ciudad, se ve como fabrican las naves, los zancudos...etc. En mi opinión a lo mejor si q se hace un poco repetitivo, pero no más q la mayoría de juegos, además para ser un FPS la verdad es q plantea situaciones muy variadas (para mí más q D3)

A mi me molan mas los FPS como RE porke tienes zonas de FPS puro y duro, tienes puzles en los ke puedes kemarte las cejas muuuuuucho, tienes zonas de laberinto, un argumento muy muy pegadizo y miedo.

La verdad es ke me da mucha rabia ke los RE no tengan conversiones buenas al PC.

KeTe rebuznó:
A mi me molan mas los FPS como RE porke tienes zonas de FPS puro y duro, tienes puzles en los ke puedes kemarte las cejas muuuuuucho, tienes zonas de laberinto, un argumento muy muy pegadizo y miedo.

La verdad es ke me da mucha rabia ke los RE no tengan conversiones buenas al PC.

pon ejemplos de juegos en RE y FPS q me pierdo

FPS = First Person Shooter (Creo ke se pone asi, de ingles...)

RE = Resident Evil

Resident Evil es una saga de un juego muy bueno ke lo podras encontrar en PlayStation, si buscas por la red de redes encontraras webs dedicadas a las saga, es un juego super super adictivo.

Lo malo de los FPS es como tu dices Torbe ke pueden llegar a parecer repetitivos porke es todo el rato disparar sin parar, en cambio el RE tiene momento de pensar y de calma.

PD: Si he dicho alguna sandez corriganme.

si, me gusto mucho resident evil, y blade runner
acojonantes ambos
habia otro mas de miedo, uf, era de mucho miedo
pero no lo pude acabar
a veces los problemas son muy grandes y no puedes seguir

En mi opinion el HLF2 esta muy bien por el tema de que no te tiens que quemar muhco la cabeza para conseguir las cosas y creo que hay esta el truco de tema que culaquiera se le puede pasar , porque para la gente normal que no son muy viciados jugando en el momento que se paran en un sitio y no logran salir de hay lo dejan y hay es cuando muere un juego para mi gusto.

Eel juego que para mi marco un antsy un despues fue el METAL GEAR SOLID.

me duele el dedo de dar a las teclas A D y W
joder
voy a meterme otras dos horas con el juego ahora

si luego no actualizo putalocura ya sabeis por que es jeje

he llegado a la parte de los francotiradores y he matao a uno, pero el otro no aparece, por que?

el juego se ha quedado ahi parado, no se q hacer ahora

a mi me da un error tela de raro que los muñecos se quedan como tontainas y no se mueven ni poyas..
me voi a tene k empeza a compra las cosas originales....

Por cierto, si quereis ver un juego flipante bajaos uno q se llama POSTAL2, va de un tio alk su mujer le da todos los dias la lista de la compra y tiene q ir a por recaditos, lo bueno del juego esq puedes mearle al personal, quemarlos vivos, sodomizar a gatos, lanzar cokteles molotov y todo loq te venga en gana, con unos graficos cojonudos basados en el motor del Unreal.. una gozada

me acuerdo de dos misiones en particular muy graciosas, una de ellas que tienes k pedir firmas a favor de los videojuegos violentos y si la gente no quiere firmar puedes cagarte en sus putas madres a lo cual salen gritando.. o otra en laq vas a firmarle un libro a webster y se lia alli una caceria humana

q juego es ese? es gratuito? hay pantallas? esta en español?

en español ni de coña, creo k lo censuraron en muchos sitios, esta en ingles pero los textos son muy faciles, ademas los menus en castellano estan en emule, yo me lo baje pero creo k sera dificil q lo encuentres en una tienda normal. es cojonudo; sacaron una expansion llamada SHARE THE PAIN en laq el protagonista mea napalm, tmbn puedes bajarla, pero con el normal vas sobrado.

La pagina es esta https://www.gopostal.com/ y en google vienen tela de imagenes

TORBE rebuznó:
acojonantes ambos
pero no lo pude acabar

La serie SILENT HILL. En PC tienes las versiones 2, 3 y 4. Yo me quedo con la 2.
Hay otro que jugue que se llama Obscure, que intenta ser como el Silent Hill pero ambientado en un instituto americano, con los adolescentes como protagonistas.

TitoTricky rebuznó:
TORBE rebuznó:
acojonantes ambos
pero no lo pude acabar

La serie SILENT HILL. En PC tienes las versiones 2, 3 y 4. Yo me quedo con la 2.
Hay otro que jugue que se llama Obscure, que intenta ser como el Silent Hill pero ambientado en un instituto americano, con los adolescentes como protagonistas.

La saga Silent Hill es buenísima, mal rollo de verdad, tb recomiendo el 2 aunque todos están a buen nivel y los port a PC son buenos.

Respecto al Postal2.... yo a lo mejor no perdería el tiempo con el, hay opciones mucho mejores, es repetitivo, flojo en general y tarda mucho en cargar zonas...el único aliciente q le veo es el rollo gore q tiene.

jajaja esq es el aliciente principal !!! en que juego te dejan tirarle un coktel molotov a una banda de trompetistas y luego cuando estan en el suelo quemados vivos suplicando piedad apagarles el fuego meandoles encima mientras el tio exhala un suspiro de placer ??

Feverish rebuznó:
jajaja esq es el aliciente principal !!! en que juego te dejan tirarle un coktel molotov a una banda de trompetistas y luego cuando estan en el suelo quemados vivos suplicando piedad apagarles el fuego meandoles encima mientras el tio exhala un suspiro de placer ??

No, si siendo generosos las 10 primeras veces te puede hacer gracia, pero si no hay nada más alla..... :?

Es ke nadie juega al cs:source?, yo e compre el juego original por el cs, bueno y por el hl2 tambien. Hay juegos ek vale la pena tenerlos originales, hl's, starcraft, farcry...

El starcraft si ke era un vicio y no algunas mierdas ke sacan ahora.

Yo juego, me podras encontrar, sobre todo los findes, con el nick KeTe <=H2O=>

creo q estoy casi al final del juego
voy a hacer un articulo cuando acabe
el juego mola bastante pero tiene partes algo peñazo y facilonas
estoy en la ciudadela, y el viejo se va teletransportandose y tengo q pararlo y no se como
voy a ver el manual ese tan guay

Atrás
Arriba Pie