Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:te refieres a las hormigas leon?
TORBE rebuznó:la verdad es q mola mucho el Half life, pero llega un momento en q te aburre, pq es mas de lo mismo
echo de menos mas puntos, como el perro ese gigante de metal o algo q haga gracia
los dialogos son muuu tontos, y el guion una boberia
y los malos nunca te matan
esta hecho un poco para tontos el juego
TitoTricky rebuznó:Para mi lo mas currado del HL2 es la pistola antigravedad, da mucho de si. Aun no he llegado, pero creo que te la mejoran casi al final y puedes hacer cantidad de cosas mas.
KeTe rebuznó:A mi me molan mas los FPS como RE porke tienes zonas de FPS puro y duro, tienes puzles en los ke puedes kemarte las cejas muuuuuucho, tienes zonas de laberinto, un argumento muy muy pegadizo y miedo.
La verdad es ke me da mucha rabia ke los RE no tengan conversiones buenas al PC.
TORBE rebuznó:si, me gusto mucho resident evil, y blade runner
acojonantes ambos
habia otro mas de miedo, uf, era de mucho miedo
pero no lo pude acabar
a veces los problemas son muy grandes y no puedes seguir
TitoTricky rebuznó:TORBE rebuznó:si, me gusto mucho resident evil, y blade runner
acojonantes ambos
habia otro mas de miedo, uf, era de mucho miedo
pero no lo pude acabar
a veces los problemas son muy grandes y no puedes seguir
La serie SILENT HILL. En PC tienes las versiones 2, 3 y 4. Yo me quedo con la 2.
Hay otro que jugue que se llama Obscure, que intenta ser como el Silent Hill pero ambientado en un instituto americano, con los adolescentes como protagonistas.
Feverish rebuznó:jajaja esq es el aliciente principal !!! en que juego te dejan tirarle un coktel molotov a una banda de trompetistas y luego cuando estan en el suelo quemados vivos suplicando piedad apagarles el fuego meandoles encima mientras el tio exhala un suspiro de placer ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.