Halludadme

IMG_20170118_195120.jpg

Y tener la calefacción alta para sudar toda la grasa?

Yo usaría un neopreno todo el día, en tres meses deberías haber perdido la tripa

Has pensado comer comida, descansar bien y hacer ejercicio. He escuchado que eso suele funcionar para bajar la barriga.

@Wilson Pacheco aproveche este tiempo para no hacer nada, ya que aunque te pongas como un toro, dudo que pase usted la entrevista con el psicologo.

Ahora en este tipo de oposiciones, se presentan personas normales, y usted no puede competir con ellas.

Salut I Senta dillas.

- - - Updated - - -

En este caso, hacer muchas abdominales puede que te salga más panceto, más sano y fuerte si, pero más.

Sentido común: planificar dieta, y mucho de csrdio. Y sobre todo mucho andar.

Ka®ma i km, a lot of km

Sí, claro. Y usemos una escopeta de perdigones mara matar mosquitos también.

Has probado a dejar todos los fuegos encendidos mientras haces la comida?

Y un poco de synthol? Un pinchacito en la nuca y entre los dedos de los pies (para que no lo vean los "no iniciados") y a quemar grasa localizadamente de la barriga con 25 minutos de cardio y sesiones leves de elevaciones de gemelos.

Yo te aconsejaría que todas las tardes pongas el canal DMAX y veas el programa de Chris Powell.

Si él es capaz de que una gorda sebosa de 300 kilos pierda 50 en tres meses, tu barriga cervecera seguro que la puedes perder en 5 meses.

Sólo tienes que desearlo

Ah, y que un poco antes de terminar, cuando pierdas kilos, te operen el faldón abdominal ya vacío de grasa, que también molesta para hacer deporte.

@Wilson Pacheco aproveche este tiempo para no hacer nada, ya que aunque te pongas como un toro, dudo que pase usted la entrevista con el psicologo.

Ahora en este tipo de oposiciones, se presentan personas normales, y usted no puede competir con ellas.

Salut I Senta dillas.

- - - Updated - - -

No te creas, en las autonomicas el coladero de anormales suele ser mas grande que en en la nacional o guardia civil.

Era para los mossos o para la local??? Si es para la local que se olvide, eso es para enchufados.

Alguien ha visto el video del charaina en el programa de la ETB??? El psicologo que le hizo la entrevista ese dia parece que estuvo en cuerpo presente, pero la mente la tenia en otro sitio

A mi lo único que se me ocurre es una combinación semi-letal de EPO-TESOSTERONA-NITROGENO

En este caso, hacer muchas abdominales puede que te salga más panceto, más sano y fuerte si, pero más.

Sentido común: planificar dieta, y mucho de csrdio. Y sobre todo mucho andar.

Ka®ma i km, a lot of km

Os puedo asegurar que andando NO SE QUEMA GRASA.

Estáis hablando con el andador número uno, aunque no lo creais. Pero a lo bestia. No me canso. Soy capaz de cruzar Barcelona, Madrid o París andando, y os aseguro que esta última pica.

Ando mucho. Corriendo 20 minutos quemas más que andando dos horas.

Fui a dos consultas. Uno es médico cirujano. Me dijo que de mi barriga sobran 5 kilos. El resto de mi cuerpo lo calificó de "normal".

Me propone una dieta propia de su clínica llamada moldea (400 euros, ja, su puta madre) y aparatologia (600 euros).

La segunda consulta es una clínica en la que me atiende una pija lorealista. Me puso un aparato en la barriga que decía que mayormente es grasa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el centro de la panza, y lo otro, menormente, líquido.

Me propone placas por 600 euros y me dice que solo haciendo dieta y ejercicio esa acumulación de grasa no se va. Y es que tiene razón porque ya lo hice en su momento de ese modo y sin "ayuda externa" como ella dijo no se irá.

Como yo había pensado anteriormente, ella me dice que la dieta a saco y el ejercicio hace un efecto de quema a aquellos que son enteramente gordos, no a mí, que soy gordo solo de barriga.

Esta calificó el resto de mi cuerpo de "normal tirando a delgadito".

Al final optare por aqualix.

Y nada. Haciendo voluntad. La última mierda asquerosa me la comí el mediodía anterior a abrir este hilo. Fue una domino pizza con cerveza. Desde entonces todo agua, pollo, verdura, proteína, fruta bla bla.

Voy a ir a muerte. Las pruebas teóricas de esta oposición se basan en la cultura general, y los perlas que se presentan creen que Praxedes Sagasta es una marca de colonia.

Para más inri es la única en que verdaderamente me pueden coger con 35 años (la media pasada fueron 31 años).

Aunque muera en un gimnasio. Si escucháis que en el DIR de Pedralbes ha muerto un hombre escoba con barriga haciendo cardio ya sabéis que la botella de Freixenet está de rebajas.

Malparidos. Que me odiáis.

me dice que solo haciendo dieta y ejercicio esa acumulación de grasa no se va. Y es que tiene razón porque ya lo hice en su momento de ese modo y sin "ayuda externa" como ella dijo no se irá.

Lógicamente tiene que vender su producto y tú te la has creído. DIR de Pedralbes, no me digas moar.

Atrás
Arriba Pie