Halludadme

Abre un canal de youtube y que todo el mundo se entere de lo capaz que eres y que los únicos limites que existen son los que te pones tu.

Atención. Noticia de última hora.

Me he comido un coco, en busca de grasa "buena".

He vuelto a soñar en la siesta de esta tarde. Iba por el Mercadona y agarraba una botella de Coca-Cola de dos litros y me traicionaba. Me la iba bebiendo tal cual a morro, por los pasillos.

Lo curioso es que en realidad aquel local era el Consum de mi barrio, pero en mi sueño era el Mercadona.

Les contaba toda esta mierda a las pescateras, una me decía que se había hecho el aqualix y era de puta madre. La otra que eso nada, y que si haciendo lo que hacía de ir comiendo bien mantenía esa barriga significaba que era diabetico (?????!!!) e iba a morir.

En fin. Esto pinta bien. Estoy obsesionado y lo de los sueños continuados acerca de mis obsesiones es algo recurrente en mí.

La discusión de las pescateras del Mercadona no deja de ser una metáfora de este hilo en el que voy escuchando una cosa y otra y tomando nota, y lo de la coca-cola es metáfora del miedo que tengo a no poder cumplir esta dieta.

No sé por qué me llamáis sucnor, mis sueños en realidad siempre me ayudan mucho y me chivan muchas cosas.

Última edición:
Pero las oposiciones para qué son, ¿para Policía Nacional? ¿Para Mosso? ¿Para bombero torero? Di, pancetas.

Espero que la cocacola que te tomaste fuese Light.

Anda, te vas a meter a Policía Local en Barcelona, como princessa, la putarrángana que había por aquí años ha. Llévate unos bocadillos de mortadela por si acaso.

Sabes que no vas a entrar, ¿no? Sabes que vas a fracasar estrepitosamente, ¿verdad?

Anda, te vas a meter a Policía Local en Barcelona, como princessa, la putarrángana que había por aquí años ha. Llévate unos bocadillos de mortadela por si acaso.

Sabes que no vas a entrar, ¿no? Sabes que vas a fracasar estrepitosamente, ¿verdad?

Y tú te crees que esa se metió a policía?

:lol:

Que se presentara no te digo, que la cogieran no.

Sé que si no entrara sería por el tema físico, por todo lo demás desde luego que no.

Aunque ya expliqué que tengo mi base de corredor. Me falta algo de entreno y bajar barriga.

Cabrón, si hace 2 años que no corres, ya lo has perdido todo. En BCN, seguro que hay muchos grupos de corredores, busque uno, que con suerte se motivará para salir. En el peor de los casos aproveche para meter ficha a todo lo que se mueva...

Salut I Milles.

No, que siga buscando pociones mágicas para eliminar grasa abdominal, ya que de lo demás está bien.

Y tú te crees que esa se metió a policía?

:lol:

Que se presentara no te digo, que la cogieran no.

Sé que si no entrara sería por el tema físico, por todo lo demás desde luego que no.

Aunque ya expliqué que tengo mi base de corredor. Me falta algo de entreno y bajar barriga.

Ojo a la frase. Que la cogieran....

Te presentas a una oposicion y ya no la apruebas, no. Ahora te cogen o no. Como si estuvieras en el patio y te cogen para un equipo u otro a la hora de jugar a futbol.

Tu estas seguro de que sabes a lo que te presentas??? por curiosidad, has mirado ya el temario o crees que pasando las pruebas fisicas ya te cogen??

Última edición:
Ojo a la frase. Que la cogieran....

Te presentas a una oposicion y ya no la apruebas, no. Ahora te cogen o no. Como si estuvieras en el patio y te cogen para un equipo u otro a la hora de jugar a futbol.

Tu estas seguro de que sabes a lo que te presentas??? por curiosidad, has mirado ya el temario o crees que pasando las pruebas fisicas ya te cogen??

Qué es aprobar?

Superar teórico y físicas y llegar a la entrevista? Y si te tumban en la entrevista? Y si superas la entrevista y luego no superas el examen médico? Has aprobado?

Creo que la palabra correcta habría sido "entrar".

Claro que sé de qué va la oposición. Sé de qué va el cultural (tan libre y amplio como la imaginación permite, desde la capital de un país de mierda hasta la reproducción de los mejillones) y este año introducirán aparte un temario de Constitución, carta municipal, sociología de Barcelona, ordenanzas, etc, que sería una segunda prueba teórica.

Última edición:
Aparte de la mítica pregunta sobre la plaza de Gal·la Placídia que cae todos los años

Qué es aprobar?

Superar teórico y físicas y llegar a la entrevista? Y si te tumban en la entrevista? Y si superas la entrevista y luego no superas el examen médico? Has aprobado?

Creo que la palabra correcta habría sido "entrar".

Claro que sé de qué va la oposición. Sé de qué va el cultural (tan libre y amplio como la imaginación permite, desde la capital de un país de mierda hasta la reproducción de los mejillones) y este año introducirán aparte un temario de Constitución, carta municipal, sociología de Barcelona, ordenanzas, etc, que sería una segunda prueba teórica.

Se te ve puesto, si....

En todas las oposiciones, todas, entra la constitucion española. Todas!!! Y es el primer tema siempre, sea para policia local, enfermero, profesor o celador. Sea en Cataluña, Canarias o Asturias. Y que te pregunten sobre las ordenanzas, los funcionarios o competencias del ayuntamiento o la ciudad en la que te presentas es lo mas normal del mundo. O de que quieres que te preguntes, del trafico de New York

Última edición:
Un inciso, un servidor trabaja para el SAS, conductor de ambulancia, y a mi en la parte general, entre muchas otras mierdas me entraba la Constituçao y el estatuto de autonomía, cosas muy útiles a la hora de llevar a alguien medio muerto para el hospital.

Se le ve que lleva el temario bien preparado.

Sólo necesita que le den drogas buenas para la barriga.

Se te ve puesto, si....

En todas las oposiciones, todas, entra la constitucion española. Todas!!! Y es el primer tema siempre, sea para policia local, enfermero, profesor o celador. Sea en Cataluña, Canarias o Asturias. Y que te pregunten sobre las ordenanzas, los funcionarios o competencias del ayuntamiento o la ciudad en la que te presentas es lo mas normal del mundo. O de que quieres que te preguntes, del trafico de New York

Que no mongolo que no.

Que de toda la vida o al menos todo lo que llevamos de siglo la teórica de la Guardia Urbana de Barcelona había sido un examen cultural libre.

Podían preguntarte algo acerca de la Constitución o no. Como podían preguntarte a qué línea pertenece la estación de metro de Can Vidalet, donde murió Ramon Berenguer IV, cuantos Oscar ganó Marlon Brando o lo de los mejillones y la capital del país de mierda.

Y esta era la particularidad de esa oposición. No existía ningún temario. No había ninguna pauta ni regla. Te podían preguntar lo que les saliera de los huevos. Tenías que ser un tío con cultura, simplemente.

Muchos opositores lloraban y se quejaban "buaaaa soy un robot inculto y yo lo que quiero es un temario para memorizar A B y C y tenerlo todo atado".

Este año con Ada Colau por primera vez en su vida los han escuchado, y han dicho lo de ni para ti ni para mí. Prueba cultural y prueba con temario. Las dos cosas.

Por listos...

Está es la historia. Y una vez más quedas como un enterao que habla sin saber. Tendrías que ser un pelin más humilde.

Que no mongolo que no.

Que de toda la vida o al menos todo lo que llevamos de siglo la teórica de la Guardia Urbana de Barcelona había sido un examen cultural libre.

Podían preguntarte algo acerca de la Constitución o no. Como podían preguntarte a qué línea pertenece la estación de metro de Can Vidalet, donde murió Ramon Berenguer IV, cuantos Oscar ganó Marlon Brando o lo de los mejillones y la capital del país de mierda.

Y esta era la particularidad de esa oposición. No existía ningún temario. No había ninguna pauta ni regla. Te podían preguntar lo que les saliera de los huevos. Tenías que ser un tío con cultura, simplemente.

Muchos opositores lloraban y se quejaban "buaaaa soy un robot inculto y yo lo que quiero es un temario para memorizar A B y C y tenerlo todo atado".

Este año con Ada Colau por primera vez en su vida los han escuchado, y han dicho lo de ni para ti ni para mí. Prueba cultural y prueba con temario. Las dos cosas.

Por listos...

Está es la historia. Y una vez más quedas como un enterao que habla sin saber. Tendrías que ser un pelin más humilde.
Pues si era así no te lo voy a discutir por que no lo se. Se me hace raro, la verdad. Es la primera vez que oigo que una oposición sea así. Pero si lo dices, pues será.

Con ese examen menudo coladero ha tenido que haber estos años atrás....

Y menuda preparación sobre legislación tienen en la guardia urbana

Supuestamente la parte teórica de esa oposición puede ser "¿cuántos oscars ganó Vic Morrow?" Hablas en serio? :omg:

De ser cierto, habla a las claras del nivelazo del cuerpo.

Correcto. Pero es que ni siquiera para mossos preguntan especialmente sobre legislaciones, casi siempre hacen más hincapié en temas de actualidad y cultura general.

Para la urbana lo que más acojonaba siempre era de largo el callejero.

Atrás
Arriba Pie