HALO infinite, ya no sale el cara mono ese.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.725
Reacciones
11.966
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, lo comento aquí ya que ellos ceden el espacio.

Los GAME AWARDS 2021 vuelven a celebrarse de forma presencial, y tendrán lugar el 9 de diciembre en Los Ángles, en el Microsoft Theatre.

Respecto al Halo: Infinite, los que andan probando la beta del modo multijgador dicen que es la caña, muy divertido y muy bueno grgáficamente.

Esperamos ver pronto un tráiler oficial con gameplay de la campaña.

Parece que, al final, después de todo, se han puesto las pilas y van a terminar haciendo un gran trabajo.
 
Última edición:
Bueno, lo comento aquí ya que ellos cenden el espacio.

Los GAME AWARDS 2021 vuelven a celebrarse de forma presencial, y tendrán lugar el 9 de diciembre en Los Ángles, en el Microsoft Theatre.

Respecto al Halo: Infinite, los que andan probando la beta del modo multijgador dicen que es la caña, muy divertido y muy bueno grgáficamente.

Esperamos ver pronto un tráiler oficial con gameplay de la campaña.

Parece que, al final, después de todo, se han puesto las pilas y van a terminar haciendo un gran trabajo.
Es un enganche.y va fluido cuál rapero cagando en baño.
 
Vaya pedazo de análisis en directo. Como es que no te fichan en Famitsu.
 
Halo caca. Todos.
Cada generación desde la primera Xbox hay 3 o 4 FPS mejores que el Halo que toque, pero nada, el bueno es el puto Halo, con sus armas de corchopán, sus rayitos piupiu y sus enemigos que parecen gormitis.

Buagh
 
Vaya pedazo de análisis en directo. Como es que no te fichan en Famitsu.
Perdona por no grabar solo mientras hablo y juego.
El juego me encanta que si megappitier, ratitos y rayejos,pero da gusto las melees que se producen,el gunplay mola mucho,la.sensacion de abatir a un espartan es la leche.los.modods.son divertidos,el motor gráfico está muy guapo y con one y one dar han hecho una puta virguería.
Yo nunca jugué con Boots asuque chupe ostias como panes hasta que le pille el truco.el snipeo está penalizado pues la mirilla brilla de.un modo cantoso,y se premia el flanqueo,quenal final,es de lo que va la lucha de guerrillas,es superfrenetico y acelerado.

Este y el batlefiel 2042 se comen el online de este 2021/2022.
 
hostia.


el halo es droga...y desvcubri que soy MUY BUENO....a ver lo que tardan en volverme mediocre mientras yo juego un par de horas y otros se la pasan las 24/7 ahi.
 
Recordad que, técnicamente, el multijugador sigue en BETA hasta el 8 de diciembre, día en el que, oficialmente, se pone el juego a la venta (campaña).

Por lo que he visto, en Steam lo está petando.
 
Hola hijos del rimjob.

Ayer me descargué el Halo Finidi este y eché una partida. Está bien cabrón, esta tarde lo voy a probar un poco max. Como hay que abrir hilos he abierto un hilo demier.

El caso es que le está comiendo la tostada al Battlefield, no digo más.

Dadle una chupadita a ver si os gusta y comentadlo. Lo podéis descargar en steam o en la xbox de pobres.
 
Última edición:
Mi modo favorito es el de llega a 50 muertes.se me da bienis últimas dos partidas campeones en mi grupo.el cual,fue el ganador.
Última partida 17 muertes 6 asistencias en la anterior 13 muertes 9 asistencias
 
Yo también lo baje del steam. Juego frenético. Gráficos excelentes. Muy buena optimizacion.
Un poco offtopic, como coños apuntan en consola de manera eficiente usando esos controles? Donde se ponga la precisión de un ratón...
 
Última edición:
Yo también lo baje del steam. Juego frenético. Gráficos excelentes. Muy buena optimizacion.
Un poco offtopic, como coños apuntan en consola de manera eficiente usando esos controles? Donde se ponga la precisión de un ratón...
Auto-aim.
 
Estas mierdas me tocan mucho los cojones


El Halo: Infinite en su versión física SÍ incluye el juego. Lo que no viene en el disco es el pack te texturas 4k, cuya instalación es opcional.

La mentira de que la versión física no incluía el juego viene de los fanáticos piperos de Digital Foundry y de otros trolls. Una MENTIRA que apenas ha durado 24 horas y de la que, por supuesto, se han hecho eco los medios españoles, como el que citas que, que con tal de poder hablar mal de Microsoft, se apuntan a lo que haga falta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
c6844c66-ea64-4ff1-bb77-e8e58fc9b97f.png



Por si alguien le quiere.controlo a dios.ya no es una casualidad que suelo quedar líder en mi escuadrón gane o pierda
 
03902666-b681-436e-a843-a92e66224c76.png


Rango Macho halo ya o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ir calentando he terminado el

Halo-The-Master-Chief-Collection.jpg



Recordemos que incluye Halo, Halo 2, Halo 3, Halo Reach, Halo ODST y Halo IV.

Hacia años que no tocaba un Halo, el último el Anniversary del 1, pues bien aquí se incluyen las remasterizaciones de los 2 primeros, que están muy bien hechas (el 2 no incluye el doblaje panchito) y la verdad es que lucen de escándalo, el problema es el 3, que es el de 360 y pega ahí un bajón en graficos que lo ve hasta Stevie Wonder.

El resto si se conservan bien, pero me topé con algún bug en ODST y el 4 que tuve que reiniciar alguna misión, aparte no se qué le pasaba al IV que no se oían a veces las voces y los subtítulos no eran correctos.

Por lo demás el gunplay típico/mítico de la saga, con armas que hay que usar como último recurso si no tienes otra, como siempre la BSO sobresaliente, y la historia pues hombre si te juegas todo el recopilatorio seguido, pues acabas hasta la cuca.
 
Pues finiquitado el

61voWa7o4LS._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg



Me ha gustado mucho, técnicamente me ha parecido una pasada, desde luego el salto con el anterior es notable y esta vez no he notado ningún bug gráfico o de sonido.

Hay cambios en el gun play y es más parecido en ese sentido al COD y yo lo agradezco, que la verdad estoy más acostumbrado al control del mando en ese aspecto.

La historia bien, a ver cómo la continúan en posteriores, lo que no probé el multijugador

Lo recomiendo
 
Por qué nadie está diciendo que el mejor HALO es reach por tantas razones que da hasta pereza nombrarlas..
 
Terminado el infinite, está bien, amplían el mundo abierto de los primeros y meten bases y campamentos rollo Far Cry, si principio no me molaba, pero luego me acostumbré.

Técnicamente me gusta más el anterior, este tiene algún detalle en caras que si bien no es la cagada de la primera vez, se podría haber mejorado más, pero al contrario que los 2 anteriores, veo enemigos más completos.

Muchas más armas, gadgets y la opción de ir mejorando el personaje con cosas que pillas.

Total que si que está bien y otra cosa, algunos detalles de la historia es conveniente (no imprescindible) jugar a Halo wars 2

Que pechá de Halo ( es el más largo de la saga) y tiene aparte submisiones y eso.
 
Arriba Pie