Halo, la serie del juego.

Loscojones

RangoFreak
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
7.205
Reacciones
2.557
Pues si amics hace unos días en no se que entrega de premios jueguiles subieron esta pequeña pieza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene mala pinta, la verdad.
 
Si el mundo de las series tiene que escarbar en los videojuegos para buscar contenido malamente anda.
 
Y al mismo tiempo tiene una pátina de cutrez.

Y Diversidad®.
 
Y al mismo tiempo tiene una pátina de cutrez.

Y Diversidad®.
Es cierto, canta un poquito en determinados planos. Como si se hubiesen centrado en que solo se vean bien determinados elementos (las armaduras de los spartans por ejemplo).
 
Renovada para una segunda temporada.
 
Segundo tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que les ha ido bien en el estreno:


En España, hasta que no este disponible plataforma SkyShowtime, no podremos verla. Dicha plataforma llegará a España en algún momento de 2022.

En USA Halo si es una franquicia que tiene mucho tirón, aquí gusta pero no vuelve loco a naide. Veremos a ver que tal, para mí si tiene buena pinta.
 
Yo siempre he sido más de GOW o WOW he intentado ver el primer episodio, pero no me engancho. Sin embargo le veré, me recuerda a un Falling Skies de la vida pero un poco mas cutre.
 
¿Por qué le votáis siempre negativo a @El_Tormento?

Me he dado cuenta de que, diga lo que diga, en el foro que sea, siempre le votáis negativo. Supongo que esa inquina contra él vendrá de algo que ocurriría en el pasado, porque no es normal.

En cuanto a la serie, el problema en España es que no se puede ver... legalmente. Y aunque en su momento se dijo que podrían licenciarla a Amazon Prime Video, como ha ocurrido con Star Trek Picard, al final no ha sido así, osea que si tenemos que esperar a ver la serie en SkyShowtime, que no parece que llegará antes de finales de año, (confirmado que llega este 2022, pero no la fecha exacta), el que quiera verla, ya la habrá visto, y cuando SkyShowtime sea una realidad en España, ya no tendrá ningún interés una serie emitida casi un año antes, proque el que quisera verla, ya la habrá visto.

Y como dicen arriba, yo siempre he sido de Gears of War antes de que de Halo. Halo, como juego, nunca me ha intersado mucho, pero los Gears los he jugado a todos y he metido muchas horas.
 
Acabo de terminar la primera temporada y debo decir que es una pasada.
Bastante bien hecha y conseguida, hasta el efecto shooter que meten de vez en cuando, al poner la vista en primera persona, que supongo que es por hacerlo más fiel al juego (no lo he jugado).
Las batallas son cojonudo, no escatiman en sangre y los efectos son, en mi opinión, muy conseguidos.
Os la recomiendo encarecidamente si no os habéis puesto ya con ella.
 
Los Spartans están cojonudamente producidos.

Lo aliens son nivel "El joven Hércules"
 
Última edición:
Terminada ayer. Me ha gustado. Ha resultado ser mejor de la esperado, la verdad.

La serie está bien, pero si la hubiera producido Apple, con la pasta que le mete a sus series, hubiese quedado perfecta.

Esperando con ganas la segunda temporada.

halo-makee-master-chief-new-cropped-hed.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie