HARRY POTTER

SOLO OS CONTABA EL LIBRO, NO HAY PORQUE USAR ESTOS INSULTOS CONTRA EL COLOR DE MI PIEL.

Pita pita deeeel

JERKYBOYFULLSHOT2%5B1%5D.jpg

Del pita
pita delll

Edito. Hijo puta Perineo, te has adelantado.

AL MENOS HACEIS BROMAS INDIAS SOBRE MI, NO ESOS ESTUPIDOS CHISTES QUE INSIBUABAN QUE SOY NEGRO

POR CIERTO, SNAPE MATA A DUMBLEDORE POR LA ESPALDA EN EL SEXTO Y MAS RECIENTE LIBRO DE HARRY POTTER, NIÑOS

para q nadie se pierda este gran hilo, deberias haber puesto d titulo "fotos de hermion en bolas" :lol:

FIESTERO rebuznó:
AL MENOS HACEIS BROMAS INDIAS SOBRE MI, NO ESOS ESTUPIDOS CHISTES QUE INSIBUABAN QUE SOY NEGRO

POR CIERTO, SNAPE MATA A DUMBLEDORE POR LA ESPALDA EN EL SEXTO Y MAS RECIENTE LIBRO DE HARRY POTTER, NIÑOS

boy_sad.jpg
tv_30dec04_sad-child_150.jpg
AznarEnfadado.jpg

ahajajajaajaahjaaj os jodéis los chiquillajes a quienes os gusta semejante enjendro de libro.
Es usted un negro entrañable Fiestero,digo un indio.

FIESTERO rebuznó:

Trolero. Snape y Dumbledore son colegas, nunca le haría eso.

FIESTERO rebuznó:
MUERE DUMBLEDORE

Para hacer la gracieta de turno, quería haber puesto la imagen de un niño llorando, para cuya búsqueda puse en imágenes de google la palabra "snif". Con esto quería emular la tristeza que se llevaba un nano anónimo tras leer el magnífico hilo de Fiestero.

Ahora bien, al realizar la búsqueda y no encontrarme con lo deseado, sino con esto...

... decidí aplicarle pues un mensaje visual tipo "Festero se esnifa" para la tontería que ha posteado.

Espero que, aun con esta improvisada gracieta, el chiste haya resultado.

YO SOLO QUERIA TRAER LA FELICIDAD A LOS FOREROS Y JODERLES SI FUERA POSIBLE EL FINAL DEL LIBRO

FEMEFATALE, NO ES UN TROLA, DAME TU MSN, ME AGREGAS Y TE LO COMENTO MAS EN DETALLE

MANDAMELO POR MP

Pues yo buscando Sniff he encontrado al señor Cojones en el curro, bueno, en el bar :eek:

sniff.jpg

Lo que preocupa es que algunos pataleen como críos de 10 años a los que les roban el almuerzo porque os cuenten el final de un cuento infantil.

dAN1 rebuznó:
Lo que preocupa es que algunos pataleen como críos de 10 años a los que les roban el almuerzo porque os cuenten el final de un cuento infantil.

Yo también pensaba que era para niños hasta que los leí

femme_fatale rebuznó:
dAN1 rebuznó:

LO QUE LES PASA A LOS TONTOS DE 20 MUCHOS AÑOS QUE EN SU VIDA HAN LEIDO

femme_fatale rebuznó:
dAN1 rebuznó:

yo tuve la desgracia de leer uno y no, gracias. El horror.

5257eeb1c1317eb7i3.jpg

Me la suda grandemente. Me cago en Harry Potter y en el príncipe mestizo.

PD: ¿Quién es Dumbledore?

Atrás
Arriba Pie