Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RattenKrieg rebuznó:GRANDISIMO HIJOPUTA
FIESTERO rebuznó:AL MENOS HACEIS BROMAS INDIAS SOBRE MI, NO ESOS ESTUPIDOS CHISTES QUE INSIBUABAN QUE SOY NEGRO
POR CIERTO, SNAPE MATA A DUMBLEDORE POR LA ESPALDA EN EL SEXTO Y MAS RECIENTE LIBRO DE HARRY POTTER, NIÑOS
FIESTERO rebuznó:AL MENOS HACEIS BROMAS INDIAS SOBRE MI, NO ESOS ESTUPIDOS CHISTES QUE INSIBUABAN QUE SOY NEGRO
POR CIERTO, SNAPE MATA A DUMBLEDORE POR LA ESPALDA EN EL SEXTO Y MAS RECIENTE LIBRO DE HARRY POTTER, NIÑOS
FIESTERO rebuznó:MUERE DUMBLEDORE

Perineo rebuznó:Pues yo buscando Sniff he encontrado al señor Cojones en el curro, bueno, en el bar :eek:
![]()
b. gillespie rebuznó:no se ve un pijo
dAN1 rebuznó:Lo que preocupa es que algunos pataleen como críos de 10 años a los que les roban el almuerzo porque os cuenten el final de un cuento infantil.
femme_fatale rebuznó:dAN1 rebuznó:Lo que preocupa es que algunos pataleen como críos de 10 años a los que les roban el almuerzo porque os cuenten el final de un cuento infantil.
Yo también pensaba que era para niños hasta que los leí
femme_fatale rebuznó:dAN1 rebuznó:Lo que preocupa es que algunos pataleen como críos de 10 años a los que les roban el almuerzo porque os cuenten el final de un cuento infantil.
Yo también pensaba que era para niños hasta que los leí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.