Hasta la polla de ligoncetes de biblioteca.

REINCARNATIONMAN

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
Mas de alguna cerda habra notado en sus puercas carnes q muchos no entramos aki para ligar. Somos los bordes q lo escribimos todo mal. No obstante, como este es un foro de ligue, respeto y entiendo q hayan aki metido mucho puerco ligoncete de chat.

A mi eso de ligar en un foro me parece muy bien, una puta desgracia para desechos humanos, pero bien.

Lo q me viene tocando las pelotas, es q en este puto foro salgan cada 2x3 algun q otro erudito resabiado, q en un alarde de intelecto como buskeda de algun atractivo alternativo al adefesio, y como reclamo publicitariocerdil "mirad q bien escribo, soy el mas inteligente y por ende atractivo", te corrige tu texto, como si fuese un jodido corrector ortografico q no funciona bien y salta cuando nadie se lo manda.

A todas esas putas resabiadas les aviso q se cuiden de tocar pelotas ajenas para alardear con la ortografia, vocabulario y demas mierdas, no sea q a algun ignorante puerco le de por ponerse fino y los sodomize brutalmente en su propio terreno del "intelecto".

Estas putarrakas intelectuales q alardean de conocimientos, y solo saben de palabras, no tienen ni puta idea de como se produce el propio conocimiento y creen q saben de lo q hablan. Pero la finalidad de este foro es el ligue, no las teorias del conocimiento, y la finalidad de ligar es amar, aunq la mayoria de estos puercos no tengan ni puta idea de lo q eso significa, por mucho q lean y relean en sus diccionarios.

Todas las cosas del mundo, desde una flor a un ser humano, pueden ser objeto de amor o interes intelectual. Lo primero, da la libertad del gozo en lo infinito, lo segundo, dan ese conocimiento q es poder, pero forjan las cadenas q atan a la materia y a las miserias de la competicion por el poder egoista.
Estas 2 maneras de ver el mundo forman 2 actitudes distintas ante la vida: una es la del ser liberado q no exige ni desea nada de las cosas, solo espera q se manifiesten como ellas son y se desarrollen como les plazca, como el deleite de flores abriendose al sol de la mañana, otra es la del intelectual en su biblioteca, analizando, clasificando y criticando, solo ve las cosas a traves del prisma de sus teorias, solo saben de lo q le entra por la lente.

La experiencia enseña q la unica forma de disfrutar una cosa es no kerer nada de ella, ni estudiarla, ni clasificarla. Entonces se tiene la mente libre para abrirse a la cosa, y ella puede comunicarse en su propio idioma. No es lo mismo ver un boske pensando en las familias de las coniferas y la funcion clorofilica q verlo con la cabeza limpia, atento y abierto a captar todos los matices por los q el boske y la persona se pueden comunicar. Y no se trata solo de obtener del boske trankilidad, belleza o aire puro, se trata de pensar q el boske esta vivo y q el tb tiene derecho a sacar provecho. Se trata de devolverle sus gracias, de irradiar hacia él amor, en forma de agradecimiento y bienestar. El gran descubrimiento al estar asi, es q la sensacion de belleza y bienestar en el boske es mucho mayor, la paradoja es q al irradiar se recibe. Entre el boske y la persona ha surgido una llama, q es el secreto del amor.

Pero esta llama no prende en los foros, ni se enseña en las escuelas, ni se encuentra en los diccionarios, y por eso, estas putas ratas de biblioteca q alardean de ser atractivos intelectuales y pletoricos amantes, en realidad, no tienen ni puta idea de ligar, ni de amar, ni de nada.

Saludos a los puercos q no entran aki a ligar y q nos la suda escribir mal.

Ni puta idea tienes chaval. Se puede percibir perfectamente la vida de las dos formas que dices, sin que una menoscabe la otra. Además, el amor y la sensiblidad que describes son ideas "intelectuales", que nadie habria desarrollado sin un ambiente académico. Sacate el graduado escolar y luego habla con propiedad.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Ni puta idea tienes chaval. Se puede percibir perfectamente la vida de las dos formas que dices, sin que una menoscabe la otra. Además, el amor y la sensiblidad que describes son ideas "intelectuales", que nadie habria desarrollado sin un ambiente académico. Sacate el graduado escolar y luego habla con propiedad.

jojojo este puerco no ha visto la llama en su puta vida jojojo

Escucha adoquin, el amor es una experiencia no una idea "intelectual".

Solo diré una cosa

Q_Taste_auf_quelle.de_.jpg

REINCARNATIONMAN rebuznó:
La experiencia enseña q la unica forma de disfrutar una cosa es no kerer nada de ella, ni estudiarla, ni clasificarla.

He aquí una verdad tan grande como tu ego. Entonces ¿qué tal si te limitas a disfrutar del foro y dejas de intentar analizarnos con esa psicología barata?

P.D. Ponte una de esas fotos de El Torso como avatar, anda, que se hace un poco más llevadero leerte.

Ir a echarle pan a los patos del río seguro que es más ameno que leer post como estos.

Estoy indecisa...

Todas las cosas del mundo, desde una flor a un ser humano, pueden ser objeto de amor o interes intelectual. Lo primero, da la libertad del gozo en lo infinito, lo segundo, dan ese conocimiento q es poder, pero forjan las cadenas q atan a la materia y a las miserias de la competicion por el poder egoista.
Estas 2 maneras de ver el mundo forman 2 actitudes distintas ante la vida: una es la del ser liberado q no exige ni desea nada de las cosas, solo espera q se manifiesten como ellas son y se desarrollen como les plazca, como el deleite de flores abriendose al sol de la mañana, otra es la del intelectual en su biblioteca, analizando, clasificando y criticando, solo ve las cosas a traves del prisma de sus teorias, solo saben de lo q le entra por la lente.

La experiencia enseña q la unica forma de disfrutar una cosa es no kerer nada de ella, ni estudiarla, ni clasificarla. Entonces se tiene la mente libre para abrirse a la cosa, y ella puede comunicarse en su propio idioma. No es lo mismo ver un boske pensando en las familias de las coniferas y la funcion clorofilica q verlo con la cabeza limpia, atento y abierto a captar todos los matices por los q el boske y la persona se pueden comunicar. Y no se trata solo de obtener del boske trankilidad, belleza o aire puro, se trata de pensar q el boske esta vivo y q el tb tiene derecho a sacar provecho. Se trata de devolverle sus gracias, de irradiar hacia el amor, en forma de agradecimiento y bienestar. El gran descubrimiento al estar asi, es q la sensacion de belleza y bienestar en el boske es mucho mayor, la paradoja es q al irradiar se recibe. Entre el boske y la persona ha surgido una llama, q es el secreto del amor.

Esta parte es bastante interesante y puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no acabo de comprender qué tiene que ver con el resto del texto.

Hombre, de todo habrá, tampoco creo que todos sean gordos/calvos/feos/con aparato y bordes misóginos, pero si una gran mayoría. Además, ¿qué coño te importa a ti?

A mi eso de ligar en un foro me parece muy bien, una puta desgracia para desechos humanos, pero bien..

Ah bueno, ¿Insinúa vd, que la manera tradicional, entrar a saco a todas las mujeres que se muevan en la discoteque es menos desgraciada?

Ligar surge, nunca se busca o casi nunca. Tan triste es buscarlo en un chat de internet como en un discopuf de regetontos.

Tyrion_Lannister rebuznó:

jojojo este puerco no ha visto la llama en su puta vida jojojo

Escucha adoquin, el amor es una experiencia no una idea "intelectual".

Intentaria explicarte que una cosa lleva a la otra o que pueden interrelacionadas (experiencias e ideas), pero sé que seria perder el tiempo. Tienes la capacidad de comprensión de una mierda seca. Repito: sácate el graduado, lerdo, hasta entonces no te atrevas a replicarme. :lol:

Ya aburres hamijo Jose David.
Me cago en tu puta madre por escribir ladrillos estupidos, y en tus muertos por hacerte tantos clones.

PD: Hijodeputa
PD2: Un saludo :131

ClonClon rebuznó:
Haber estudiado, mamón. Fructíferamente.
tú a callar y a hacerme feliz que es tu jodida misión en esta jodida vida

ruben_vlc rebuznó:
Esta parte es bastante interesante y puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no acabo de comprender qué tiene que ver con el resto del texto.

Las putas resabiadas lo saben, a usted no iba dirigido el mensaje.

sabreman rebuznó:
Ah bueno, ¿Insinúa vd, que la manera tradicional, entrar a saco a todas las mujeres que se muevan en la discoteque es menos desgraciada?

Ligar surge, nunca se busca o casi nunca. Tan triste es buscarlo en un chat de internet como en un discopuf de regetontos.

Nah, en la disco la conversacion es imposible, la visibilidad escasa y la claustrofobia total. Antes se ligaba, ahora ya ni eso, pues las puercas narcisistas van a exhibirse, en plan "mirame y no me toques". Las discos son, para mi q soy ermitaño, un ritual hermetico y asaz extraño.

la cosa es que este muchacho a veces suelta cositas que me dan que pensar que tiene la cabeza bien amueblada pero el tono con que las escupe también me da que pensar que o realmente no sabe de lo que habla o lo sabe demasiado bien y está hasta el pene de la vida y de todo.

Este cabrón se aburre de cojones, es buen troll, sus hilos son animados. Va pidiendo pelea y da cuartel. Por mi que no decaiga.

El José David siempre se curró buenos clones, con personalidades bastante distintas y bien definidas. Vocabulario, ortografía, incluso avatares a juego. Mola.

Weiz rebuznó:
la cosa es que este muchacho a veces suelta cositas que me dan que pensar que tiene la cabeza bien amueblada pero el tono con que las escupe también me da que pensar que o realmente no sabe de lo que habla o lo sabe demasiado bien y está hasta el pene de la vida y de todo.

¿Usted ha jugado a los dardos alguna vez?

Presumo de ser medio buen jugador, pero me pierde la fanfarronería. Sé dónde están mis límites pero siempre acabo sobrepasándolos, es frecuente en mí decir cosas como "Si hago una diana con este dardo me invitas a un cubata" y ganar la apuesta, pero echarlo todo por tierra después añadiendo un "doble o nada" voluntario para acabar errando el tiro. Las razones que me llevan a eso son inexcrutables, aún no sé si lo hago por caballerosidad o por puro narcisismo, pero el caso es que con este forero-clon-persona tengo la misma sensación, leo sus posts y veo -casi siempre- el dardo en la diana pero, irremediablemente, también acabo viendo el "doble o nada" perdido.

Me gusta, sí.

ruben_vlc rebuznó:
Weiz rebuznó:

¿Usted ha jugado a los dardos alguna vez?

Presumo de ser medio buen jugador, pero me pierde la fanfarronería. Sé dónde están mis límites pero siempre acabo sobrepasándolos, es frecuente en mí decir cosas como "Si hago una diana con este dardo me invitas a un cubata" y ganar la apuesta, pero echarlo todo por tierra después añadiendo un "doble o nada" voluntario para acabar errando el tiro. Las razones que me llevan a eso son inexcrutables, aún no sé si lo hago por caballerosidad o por puro narcisismo, pero el caso es que con este forero-clon-persona tengo la misma sensación, leo sus posts y veo -casi siempre- el dardo en la diana pero, irremediablemente, también acabo viendo el "doble o nada" perdido.

Me gusta, sí.

Yo veo fascinante cuando recurres a una vivencia que, en su trama se aleja del tema a tratar y utilizas una forma literaria, en este caso la metafóra, para volver a unirte a la senda marcada por el hilo.

Me gustas, sí.

Coincido plenamente con Ruben_vlc.

Una marcha menos, que baje la ridícula fanfarronería de todo a cien que se gasta y tenemos a un forero que causa controversia e incita al debate. Y eso es bueno para el foro.

Y digo debate. Para debatir se ha de ser flexible. Si no, es un diálogo de sordos, en el que cada uno grita su postura más alto que el otro, para al final nada. Eso es lo que le falta. No emperrarse, ceder, recapacitar, reflexionar.

Eso y tener la deferencia para con los demás de no usar k y pk y toda esa mierda que dificulta la lectura.

Pongo este post aquí, y no se lo hago llegar al forero en cuestión por mp porque lo que digo en él creo que puede valer de recordatorio/reflexión a todo el mundo.

Atrás
Arriba Pie