C
Chipi
Guest
Q sale otra vez el Pc Futbol? joder seria una d las mejores noticias q puede recibir nuestro aburrimiento
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chipi rebuznó:Real Madrid.........PUTA MIERDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugador1 rebuznó:aunq la revelacion de la temporada, por el momento, son el español y el levante... un recien ascendido y el otro que cada año lucha por la permanencia... la verdad es que hay que kitarse el sombrero ante lotina y schuster (o como se escriba).
Chipi rebuznó:nunca en tan pocas palabras se expreso tanto, x cierto hola a todos
Dr.Perry Mason rebuznó:Chipi rebuznó:nunca en tan pocas palabras se expreso tanto, x cierto hola a todos
tu eres un comemierda, me entiendes?
jojojojoj, nene, dónde has venido a parar...Chipi rebuznó:haber perry manso, respeta una opinion, no creo q me haya metido contigo a no ser q tu seas el real madrid lo cual seria muy triste, de todas formas creo q pa la peña como tu ai curro enderezando platanos, asi q arria a ponerlos firmes

Chipi rebuznó:haber perry manso, respeta una opinion, no creo q me haya metido contigo a no ser q tu seas el real madrid lo cual seria muy triste, de todas formas creo q pa la peña como tu ai curro enderezando platanos, asi q arria a ponerlos firmes
Chipi rebuznó:jajajaja, na, solo entro aki a vacilaros un poko, estoy aburrida en casa
Chipi rebuznó:buskaba a un soplagaitas q entrara al trapo
Chipi rebuznó:q seguro q si viese tu foto nos podriamos reir un rato largo
Chipi rebuznó:enga anda y no t lleves malos ratos x estas cosas,
Chipi rebuznó:enga chavalotes me despido q tengo cosas q hacer
frenillo rebuznó:Jugador1 rebuznó:aunq la revelacion de la temporada, por el momento, son el español y el levante... un recien ascendido y el otro que cada año lucha por la permanencia... la verdad es que hay que kitarse el sombrero ante lotina y schuster (o como se escriba).
Estos equipos lo que hacen es preparar especialmente la primera parte de la temporada. Estan como putas motos, habra que ver donde acaban
Me hace gracia ver a mujeres opinando de futbol
DeathWish rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Tranquilos todos que ahora sale otra vez el PcFutbol y podreis ganar todos lo que querais, SIERO CAMPEON DE EUROPA!!!!
ya hay fecha de salida?
drmoriarty rebuznó:Neooscuro rebuznó:Callese usted coño, que lo del gol en fuera de juego lo dijeron hasta en el plus, añadiendo aquello de "... aunque igualmente, el gol del madrid hubiera acabado llegando"
Dicho esto, tampoco entiendo su crítica, no es mostrar respeto el asegurar que, a pesar de su actual situacion de juego y resultados, acabarán ganando uno de los títulos grandes?
Joder, es que estais tan bien acostumbrados estos últimos cinco años que cualquier comentario saltaís como si tuvierais la regla!
le aclaro amigo, que el futbol es de listos...Mijatovic metio ese gol y el arbitro se lo trago....y QUE? A eso se llama futbol.
Sobre si aseguro un buen resultado este año, creo que no...como el año anterior. Soy madridista pero no gilipollas.
Lo que no puedo entender es que equipos como el Barça(que juega muy bien AHORA nadie lo niega) metan cizaña, cuando al fin de al cabo es esta temporada y las otras 5 anteriores se comio los mocos. A ver, a ver, que tambien la palman de vez en cuando.
Y sobre futbol, solo se puede hablar de pasado, porque el futuro esta por llegar. Y el pasado me da la razon, mas aun los ultimos cinco....
karamelito rebuznó:PUES IMAGINATE COMO ESTOY YO QUE SOY DEL SPORTING´
CADA DOS POR TRES ME ESTAN DANDO DISGUSTOS
SI ES QUE VOY PASAME AL FUTBOL PLAYA

ESEE_JAVI rebuznó:DeathWish rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Tranquilos todos que ahora sale otra vez el PcFutbol y podreis ganar todos lo que querais, SIERO CAMPEON DE EUROPA!!!!
ya hay fecha de salida?
Dia 15 de noviembre, vaya viciadas que me pegare
jojojojo
DeathWish rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:DeathWish rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Tranquilos todos que ahora sale otra vez el PcFutbol y podreis ganar todos lo que querais, SIERO CAMPEON DE EUROPA!!!!
ya hay fecha de salida?
jojojojo
entonces coincide con la salida del PES 4
LaCoMiDiTaa rebuznó:DeathWish rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:DeathWish rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Tranquilos todos que ahora sale otra vez el PcFutbol y podreis ganar todos lo que querais, SIERO CAMPEON DE EUROPA!!!!
ya hay fecha de salida?
jojojojo
la salida del pes 4? entonces a ké juego llevo 2 semanas jugando yo........... si ese juego lo tiene to el mundo ya
Jugador1 rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:DeathWish rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:DeathWish rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Tranquilos todos que ahora sale otra vez el PcFutbol y podreis ganar todos lo que querais, SIERO CAMPEON DE EUROPA!!!!
ya hay fecha de salida?
jojojojo
la salida del pes 4? entonces a ké juego llevo 2 semanas jugando yo........... si ese juego lo tiene to el mundo ya
y yo... alomejor se refiere para PC....![]()
Jugador1 rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:DeathWish rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:DeathWish rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Tranquilos todos que ahora sale otra vez el PcFutbol y podreis ganar todos lo que querais, SIERO CAMPEON DE EUROPA!!!!
ya hay fecha de salida?
jojojojo
y yo... alomejor se refiere para PC....![]()
CONSUELOJugador1 rebuznó:karamelito rebuznó:PUES IMAGINATE COMO ESTOY YO QUE SOY DEL SPORTING´
CADA DOS POR TRES ME ESTAN DANDO DISGUSTOS
SI ES QUE VOY PASAME AL FUTBOL PLAYA
jeje, es una opcion, el sporting la verdad es que no levanta cabeza, 4-0.... aunque el elche no es que sea un equipo malo, va bien clasificado... nose si le servira de consuelo![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.