Hasta los cojones de las zorras que compran chicles en las gasolineras los sábads nxe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

payperfuck

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Toda la semana esperando para salir de putas el sábado, una sana costumbre que adquirí, ya que ahorrarse el estrés y los rechazos que nos llevamos los hombres, y el tiempo que gastamos, hasta que al final encuentras alguien con quien follar, todo eso que nos ahorramos no tiene precio, así que por 30 euros me siento hombre.

Me hace gracia ir conduciendo y ver como salen payasos de sus patios para salir de fiesta, "to maqueaos", y todo lo que se van a llevar son rechazos y se van a desmoralizar jaja. Yo pienso por dentro, jodeos mongolos, voy a follar y vosotros os vais a comer los mocos. Pero bueno ese es otro tema.

Cuando voy a repostar un sábado noche a cualquier gasolinera, siempre me encuentro el mismo problema:

Hay una o más tías comprando chicle, rayando al gasolinero desde la ventanita porque por las noches en las gasolineras solo se puede comprar desde la ventanita, y ellas no se deciden qué chicles comprar. Compráos antes los chicles hijas de puta que me desesperáis, mareáis al gasolinero y a mí, lo que más me jode es cuando se giran y me preguntan si salgo de fiesta, y yo les digo que no, que me voy con la novia, que es mentira pero espero que les haga sentir mal.
 
Da para título de película, es del estilo de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras".

PD: No había leído el hilo. Vaya perlas. Eres un grande, haces bien, esos canis gastan el dinero en sellakosh y tu lo gastas en negrakash. Eres un triunfador, follas cuando quieres y con quien quieres, qué envidia.

Conozco un puticlub que si llevas la cartilla del paro te hacen descuento por desempleado, y a un carnicero que deshuesa y envasa al vacío por 30 euros
 
A escasos metros de mi casa hay un sarraceno que tiene una tienda de 24 horas (y no de ésas que está abierta hasta la 1 de la mañana y luego se pira. No, no, éste permanece allí toda la noche y, si ves la puerta cerrada, le pudes llamar que te abrirá gustoso cuan Apu) y más de un sábado a las 6 de la mañana hemos parado mis amigos y yo por allí para comprar todas esas mierdas para comer que sólo se te antojan cuando estás bajo los efectos del alcohol.

Y no me refiero sólo a un perrito caliente o una bolsa de Lays, no. Me refiero a una lata de espárragos, una mazorca de maíz, unas fajitas de Old El Paso, una hogaza de pan (si hay suerte, es tarde y ya se la han traído) o una lata de melocotón el almíbar.

Lo único que se ha negado a venderme ha sido una botella de JB la madrugada del domingo aquel de los cuartos de final de la Eurocopa. Y lo hizo con una sonrisa y diciendo: "No me jodas paisa".

Yo diría que los comercios, a partir de cierta hora, tienen prohibido vender alcohol, pero éste, salvo aquella rara excepción, parece ser que se lo pasa por el forro de los cojones. Y le amo.
 
Una noche hace varios años en Algeciras, antes de hacerme con contactos serios para comprar "humo", quiso el azar que me subiera al coche a un yonki de los de manual (chándal, piños reventaos, etc). Recuerdo que me llevó al equivalente del Cabanyal en Algeciras (pisos búnker para el menudeo). Una vez realizada la compra, le digo (haciéndome el amable) ¿donde te dejo, tío? Y me suelta el nota: Déjame en la gasolinera que tengo que comprarme un kinder.

¿Un Kinder?, se me caían las lágrimas de risas imaginando al súcnor comiéndose el huevo y no digamos ya montando el juguete...

Antes de dejarlo me explicó que sólo "necesitaba" el papel de aluminio que lo recubría... :lol::lol::lol:
 
Una noche hace varios años en Algeciras, antes de hacerme con contactos serios para comprar "humo", quiso el azar que me subiera al coche a un yonki de los de manual (chándal, piños reventaos, etc). Recuerdo que me llevó al equivalente del Cabanyal en Algeciras (pisos búnker para el menudeo). Una vez realizada la compra, le digo (haciéndome el amable) ¿donde te dejo, tío? Y me suelta el nota: Déjame en la gasolinera que tengo que comprarme un kinder.

¿Un Kinder?, se me caían las lágrimas de risas imaginando al súcnor comiéndose el huevo y no digamos ya montando el juguete...

Antes de dejarlo me explicó que sólo "necesitaba" el papel de aluminio que lo recubría... :lol::lol::lol:

El Barrio del Cobre, tal vez :lol::lol:
 
Yo me pregunto si a todas las tías le jiede el boco, porque todas con las que me cruzo por las mañanas -bien pronto, además- van mascando chicles como posesas.


Cachopenis rebuznó:
QUEDA INAUGURADO EL HILO DE FOROCHAT DEL DOMINGO

nnn

Te mereces una muerte lenta y dolorosa, de unos dos mil años aproximadamente.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo diría que los comercios, a partir de cierta hora, tienen prohibido vender alcohol, pero éste, salvo aquella rara excepción, parece ser que se lo pasa por el forro de los cojones. Y le amo.

Sastamente. A partir de las 10 de la noche y hasta las 8 de la mañana no se puede vender alcohol en este país, Cataluña incluida aunque les joda. Sólo se puede servir en bares y discoteques.
 
Compran chicle para quitarse el sabor a lefa de la boca. Lefa de pollas que no son la tuya obviamente.
 
Con lo que jode que te citen retrasados que demuestren que lo que has dicho con la mejor intención es un subproducto :lol:
 
Tankian rebuznó:
Con lo que jode que te citen retrasados que demuestren que lo que has dicho con la mejor intención es un subproducto :lol:

Welcome to Subproduct land ¡¡
La tierra de la mediocridad , la opacidad y lo mate.
 
Salvo el sarraceno de Escribá, todo lo demás, hez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie