Hasta los cojones del INEM, sólo trabajan amargados y estúpi

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tumorcito rebuznó:
Benito rebuznó:
Atrapado rebuznó:

deberiamos montar un hilo de "Tunea tu nelson", porque joder :lol:

El mio tiene tiempo ya.
PDT_Armataz_01_04.gif

iconochapote.gif

si, pero digo tuneos que molen.

Yo he tenido que ir hace 2 meses tb.
Deje mi trabajo y me hice autonomo, y para solicitar el pago unico tuve que hablar con 3 funcionarios, pq los 2 primeros no sabian de que les hablaba.
A una estuve apunto de soltarle un escupitajo.
Despues de repetirla mi nombre 3 veces, me dice "espere que le paso con otro compañero, Don Francisco".
Ahi ya le salte con "esta usted sorda o no sabe leer?"
Y me dice "aqui pone bien claro Francisco Rodriguez Fernandez"
Respuesta mia: "paseme con alguien competente".

Me jodio sobremanera que despues de decirle 3 veces mi nombre y apellidos me llamara por el nombre de la calle en la que vivo.....de pelicula...

Amen de la cara de amargadas que tienen todas las postulosas que estan detras de la mesa....

Saludetes.

Venancio rebuznó:

pues eso se lo dices a los de mi ciudad y te sacan la magnum..

esa gente es muy chunga y está muy bien entrenada

tibetano rebuznó:
Venancio rebuznó:

pues eso se lo dices a los de mi ciudad y te sacan la magnum..

esa gente es muy chunga y está muy bien entrenada

Esto fue en la oficina de Mostoles, la que esta en el parque ese de los yonkarras, donde reparten metadona.

La verdad esque mala cara puso la tia, pero estaba tan harta de atenderme (por no saber ni que tenia que hacer) como yo de aguantarla, asique me pasó con un viejete muy majo que ha sido el que me ha solucionado todo sin poner ni una pega.

Saludetes.

En el fondo es buena gente, solo necesitan nuestro cariño y comprensión. :lol: :lol: :lol:

En andalucia es el SAE....

no hacen mas que joder, trabajan a una velocidad máxima. si máxima

Re: Hasta los cojones del INEM, sólo trabajan amargados y es

occiso rebuznó:
He tenido un percance con una empresa en la que trabajé, resulta que durante los 20 primero días no estuve dado de alta en la seg. social.
Eso te pasa por aceptar trabajos precarios.
Haber estudiado.

Que suerte de foro que casi todos tenéis estudios y unos trabajos de puta madre para poder reíros.
Ahora sólo os falta follar sin pagar de vez en cuando.

Que alguien haga el favor de poner un Nelson para estos triunfadores de la vida.

jjpgracia rebuznó:
No te metas con los funcionarios del INEM. Son buenas personas que quieren ayudar al prójimo.

estoy contigo tio, el que expuso el tema me parece que todavia no se ha dado cuenta de que el que le atendio era funcionario.
Eso es vivir y se la pelan lo que les cuentes que te diran siempre lo mismo y como no se lo digas con buenas palabras, tienen los santos huevos de no hacerte ni puto caso porque como tu habran miles y el dia que no les apetezca trabajar... haran lo mismo, como la vida ya la tienen con sueldo vitalicio y son necesarios para que funcione todo...

Atrás
Arriba Pie