Hasta los putos huevos!

Goldstein

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Reacciones
0
Saludos

Resulta que desde hace un año mas o menos tengo un cochecito muy mono que me lleva a todas partes. No me ha dado ningun problema pese a ser de segunda mano, pero desde hace un mes hay unos cabrones que me estan tocando las pelotas. Me explico, resulta que en el pueblecillo donde me hallo se han asentado unos kanis de cuidado, con la puta musika bakalaeta a todo trapo al lado de mi casa. Mas de una vez algun vecino les ha llegado a tirar hasta cubos de agua, pero estos hijos de puta no se van ni aunque les eches acido. Hace un mes sufri en mis propias carnes la terrible venganza de esta gentuza: me robaron la antena de la radio del coche! No podia coger bien las emisoras y eso me produjo un profundo dolor. Haciendo de tripas corazon me dirigí a un pueblo cercano y robé a otro coche su antena porque ni me voy a comprar una antena nueva ni voy a ir a denunciar esto a la pasma.

Pues bien, resulta que hoy me despierto con mi habitual ilusion para dirigirme a mi puesto de trabajo cuando descubro que NO PUEDO COGER MIS EMISORAS FAVORITAS DE LA RADIO en el coche. La desesperacion ha sido tal que me he roto la mano golpeando una pared con furia y entre lagrimas me he tenido que cagar mil veces en la puta madre del cabron de mierda que me la tiene jurada. Creo que pretenden que me vueklva loco y por las miradas furtivas de los conductores de otros coches en el semaforo mientras yo vociferaba, creo que lo estan consiguiendo.

Espero ideas. En este foro hiede el aroma del macho iberico hijoputesco y se que no faltaran. Gracias a todos por su tiempo.

PD: Ahora tendre que robar de nuevo una antena, poniendome un pasamontañas como la ultima vez. Pero me jode tener que ir escondiendola, ni que fuese de oro!

¡¡¡ Has robado una antena !!!
Como te pille la pasma te pudres en la carcel.

Wakas

Deja el coxe abierto,camuflate de papelera con un rifle y feliz dia de reyes.

Eso si recoge despues los casquillos que sino te trincan facilmente.

Usar la radio en el coche es de pobres.

Robar una antena con un pasamontañas es de tristes.

Pegar puñetazos a la pared porque te han robao esa mierda es de anormales

Goldstein rebuznó:
Hace un mes sufri en mis propias carnes la terrible venganza de esta gentuza: me robaron la antena de la radio del coche! No podia coger bien las emisoras y eso me produjo un profundo dolor.

yo colecciono antenas. las mejores, las de opel

Rajales el sillin de las motos, las ruedas, sus caras....

todo vale con esa gentuza

Por cierto andar robando antenas de coche es de tristes.

y qué problema hay?

es un circulo vicioso, como ese viejo juego de la silla en la que falta una y suena una música que cuando para queda eliminado el que queda sin sentarse. PUes la antena igual. Coges otra y ya está. Yo ya robé tres de otras tantas que me chorizaron.
Ahora la guardo en el maletero

Goldstein rebuznó:
(...) resulta que en el pueblecillo donde me hallo se han asentado unos kanis de cuidado, con la puta musika bakalaeta a todo trapo al lado de mi casa. Mas de una vez algun vecino les ha llegado a tirar hasta cubos de agua, pero estos hijos de puta no se van ni aunque les eches acido.

Seguro que no has probado de verdad a echárselo. Anímate y haz la prueba, harías un favor al mundo.

Hace un mes sufri en mis propias carnes la terrible venganza de esta gentuza: me robaron la antena de la radio del coche! No podia coger bien las emisoras y eso me produjo un profundo dolor.

Venganza de qué, si dices que no les has tirado ni ácido ni nada!

Haciendo de tripas corazon me dirigí a un pueblo cercano y robé a otro coche su antena porque ni me voy a comprar una antena nueva ni voy a ir a denunciar esto a la pasma.

Eres tan cutre como ellos, si has ido corriendo a robar a otros en lugar de enfrentarte al problema. Robar a terceros es de pobres.

Pues bien, resulta que hoy me despierto con mi habitual ilusion para dirigirme a mi puesto de trabajo cuando descubro que NO PUEDO COGER MIS EMISORAS FAVORITAS DE LA RADIO en el coche. La desesperacion ha sido tal que me he roto la mano golpeando una pared con furia y entre lagrimas me he tenido que cagar mil veces en la puta madre del cabron de mierda que me la tiene jurada.

Anda que ya te vale. Me imagino el descojono de los canis cuando te vean con la mano rota... Es que encima les das motivos para putearte.

Creo que pretenden que me vueklva loco y por las miradas furtivas de los conductores de otros coches en el semaforo mientras yo vociferaba, creo que lo estan consiguiendo.

Edita: ya lo han conseguido

PD: Ahora tendre que robar de nuevo una antena, poniendome un pasamontañas como la ultima vez. Pero me jode tener que ir escondiendola, ni que fuese de oro!

Joder qué cutre, por dios. Te imagino como a Homer vestido de negro para ir a robar. Te mereces que te pillen.

Coge al más fuerte de ellos y dale una paliza de escándalo, para que no te vuelvan a tocar los cojones. En las pelis carcelarias funciona.

Labordeta rebuznó:
Usar la radio en el coche es de pobres.

Robar una antena con un pasamontañas es de tristes.

Pegar puñetazos a la pared porque te han robao esa mierda es de anormales

Desconoces el placer que siento escuchando la COPE.

¿Si le disparas a alguien que intenta meterse en tu coche contigo dentro es delito o defensa propia?

Hay mil cosas que puedes hacer, comprar uno de esos fusiles que le gustan al frenillo de aire comprimido (Si la cago en algo es que hablo desde el desconocimiento) y jugar con ellos al tiro al blanco. Ya verás como en una semana se cansan de recibir. Aunque procura no ser visto...

Podrías pillar a tu tribu de amigos y jugar al club de la lucha si no son demasiados Kies

Podrías simplemente acudir a la policía y dejar de lloriquear como una mariconas.

O podrías buscar una jodida plaza de garaje, aunque sea de alquiler, o cambiar el coche de sitio, aunque te toque patear más.

¡Yo que se! Buscate la vida..

Vaya por dios. Ya lo siento, ¿eh?.

Pero mira el lado positivo: puedes cantar tu todos los grandes éxitos que tu cerebro sea capaz de recordar. Con ese sencillo ejercicio, además de poder escuchar música sin necesidad de antenas ni nada, estarás firmando un seguro para tu memoria, que no te abandonará tan pronto como sería deseable. Y podrás gritar "¡¿Alzheimer yo?! ¡JA!".

FELICIDADES.

Yo que tú dejaba la puerta abierta y el cassette puesto. Cuando entren a robártelo te los cargas. Como eres un pobre y un triste puedes decir que vives en el coche y fue allanamiento de morada. Creo que en Texas te premian por eso.

Asta rebuznó:
Vaya por dios. Ya lo siento, ¿eh?.

Pero mira el lado positivo: puedes cantar tu todos los grandes éxitos que tu cerebro sea capaz de recordar. Con ese sencillo ejercicio, además de poder escuchar música sin necesidad de antenas ni nada, estarás firmando un seguro para tu memoria, que no te abandonará tan pronto como sería deseable. Y podrás gritar "¡¿Alzheimer yo?! ¡JA!".

FELICIDADES.

Ahora hay un juego pa la Jam Boi que es para la memoria. Vas poniendo cositas en orden y apretando botoncitos con un lapiz virtual

tibetano rebuznó:

Tengo un opel y sin antena, igual la tienes tu.
Hace poco se me estropeo el cd del radio, y sin antena me quedaba un viajecito un poco aburrido, se me ocurrio la idea de enroscar un tornillo en el lugar de la antena... y oiga, mano de santo.

Mr. Cellophane rebuznó:
Yo que tú dejaba la puerta abierta y el cassette puesto. Cuando entren a robártelo te los cargas. Como eres un pobre y un triste puedes decir que vives en el coche y fue allanamiento de morada. Creo que en Texas te premian por eso.

Creo que lo probaré.

Gracias amigo mio!

piojoso rebuznó:
tibetano rebuznó:

Hace poco se me estropeo el cd del radio, y sin antena me quedaba un viajecito un poco aburrido, se me ocurrio la idea de enroscar un tornillo en el lugar de la antena... y oiga, mano de santo.

Un tornillo? Eres el puto Mac Giver.

Me acabas de salvar la vida. Lo siento cellofane pero esta idea me parece mas cojonuda, que me roben tornillos los kanis de mierda, que tengo montones.

Their Law. rebuznó:
Ahora hay un juego pa la Jam Boi que es para la memoria. Vas poniendo cositas en orden y apretando botoncitos con un lapiz virtual
No es operativo. Si te olvidas de cómo enchufar el aparato no puedes ejercitarte y la cagas.
De cualquier forma si de lo que se trata es de poner cositas en orden y apretar botoncitos se me ocurren otro métodos menos tecnificados.
Los videojuegos matan al año a cientos de personas y nadie dice nada.
¡UN POCO DE RESPETO, POR DIOS BENDITO!

Por cierto, ayer oí al Papa en un discurso que pusieron en el telediario y el pavo dijo no sé qué de que "hay que respectar a la institución de la familia". ¡Qué jodío el Ratz!. ¡¿BAJO QUÉ NICK POSTEAS, EMINENCIA?! :lol:

Goldstein rebuznó:
piojoso rebuznó:
tibetano rebuznó:

Un tornillo? Eres el puto Mac Giver.

Me acabas de salvar la vida. Lo siento cellofane pero esta idea me parece mas cojonuda, que me roben tornillos los kanis de mierda, que tengo montones.

Pero si los matas ademas de solucionar tu problema arreglas el de mucha más gente. sé solidario

piojoso rebuznó:
tibetano rebuznó:

muy probablemente. me encantan las del zafira. es más. en mi parquing habrá unos 20 opels y ninguno tiene antena

una vez me tuve que ensañar con un hijo de puta que le había puesto pegamento. le salió un poco cara la broma

A mi me robaron en un par de ocasiones la del peugeot, como la tiene muy atras y el culo del coche es bajo, queda a una altura perfecta para mangarla.

No problemo, Malaga, parking del carrefour rosaleda, 15 antenas en el maletero llevo desde entonces.

solo he tenido que gastar dos mas, me quedan 12. (he tirado una por aquello de que el 13 trae mala suerte... no sea que las meigas...)

Pd, antenas con mala leche las de los seats, tienen como una especie de trampa que las deja flaccidas cuando intentas quitarlas.
Inventos del diablo!

piojoso rebuznó:
¡¡¡ Has robado una antena !!!
Como te pille la pasma te pudres en la carcel.

Es triste pero cierto, mejor deuqese a delitos menos penados como el trafico de droga, de material nuclar o de fetos humanos.

tibetano rebuznó:
muy probablemente. me encantan las del zafira. es más. en mi parquing habrá unos 20 opels y ninguno tiene antena

una vez me tuve que ensañar con un hijo de puta que le había puesto pegamento. le salió un poco cara la broma

¿Que pasa que segun el modelo asi es la antena?, ¿no son todas iguales?

Their Law. rebuznó:
¿Si le disparas a alguien que intenta meterse en tu coche contigo dentro es delito o defensa propia?

Uhmm ésto me interesa. A mi me está pasando algo pareceido al canijo que ha contado su historia. Pero vamos, a mi el hijodeputa no me roba la antena. Me destroza las cerraduras del coche. Es un triste, se lleva cada vez el leuro que llevo en la guantera para el carro del mercadona.

Necesito ideas. Se quién es, desde luego, por que es gilipollas y antes de hacerlo fue contando que lo había hecho (sic).

Sería delito que se llevara una somanta palos si lo pillo en mi coche? Sería algo así como defensa de la propiedad?

Yo por si acaso me acojo al habeas corpus ese así, de primeras.

Atrás
Arriba Pie