Hasta q la vida nos separe...

• Iniciador del tema Iniciador del tema carla_p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carla_p

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2004
Reacciones
0
En una pareja, dos casi siempre son tres. (dije casi). A menudo habrá un tercero en la sombra para dramatizar el par, el tercero maldito. Durante una época fui tercera. Mmm, no, siempre fui tercera incluso cuando no había un segundo, fui tercera. Una anda por allí enamorandose de la mujer/ hombre del otro/a, marcando a veces el número equivocado. la verdad es q ni los hombres son tan polígamos, ni las mujeres tan monógamas. Es decir, podemos ser monógamos, pero por biología todos somos polígamos.
Quedan entonces dos modos de atarse a un amante: el método houdinni (el mago q siempre se encadenaba de mil formas solo para demostrar q siempre podía desatarse) y el método Ulises ( aquel viajero q se ató al mástil de su barco para resistir los cantos de sirenas y demostrar q no quería desatarse de su fidelísima Penélope - a su vez atada al hilo fino del tejido de un sudario).
En la vida siempre habrá una Penélope o un Ulises, pero, por cada uno de ellos, millones de Houdinis. Durante una época creo q jugué a ser Houdini (me até a novios solo para probar q podía librarme de ellos, o ellos de mí). En otro tiempo jugué a ser Ulises pero los cantos de sirena fueron más irresistibles que la rígidez del nudo.

Frente al pc tengo una postal q dice: " Cuando dije hasta q la muerte nos separe", nunca soñé q la vida fuera tan larga"
Yo ahora no soy Ulises ni Houdini. Y nunca aprendí a tejer.

Y antes de q me linchen no han sido uds nunca uno de ellos?

Yo ni polígamo ni monógamo, Yo soy omnímodo, vamos, que como de todo...

Jacinto_el Chopo rebuznó:
Pero que jodias golfas que son todas.

Quizás, pero yo me refería en concreto a "el amor para toda la vida"

Es mi opinión pero hay q ser simplemente arrogante para creer q una mujer/un hombre se va fijar en ti toda su vida. U optimista. O aburrido. O idiota. O un santo. O Ulises. Bendito sea el verbo confiar

A ver,es cierto que este año hace calor, pero si te pones algo cómodo, es soportable. :roll:

No era un error de escritura, era un homenaje a Faemino y Cansado...

Si alguien como yo es capaz de fijarse unicamente en una mujer, hasta el Torbe podria hacerlo.

carla_p rebuznó:
Jacinto_el Chopo rebuznó:
Pero que jodias golfas que son todas.

Quizás, pero yo me refería en concreto a "el amor para toda la vida"

Es mi opinión pero hay q ser simplemente arrogante para creer q una mujer/un hombre se va fijar en ti toda su vida. U optimista. O aburrido. O idiota. O un santo. O Ulises. Bendito sea el verbo confiar

señorita:

Nunca he disfrutado del "amor verdadero" :lol: :lol: :lol: (por lo menos que fuera real, que no fuera algo inventado o fantaseado por mi...) asi que no puedo hablar de elloen primera persona.

Pero por el ejemplo que fueron mis abuelos y tambien los pacientes ancianos, veo parejas que no podrian estar el uno sin el otro. Yo creo que aparte de cotidianeidad y rutina, existe amor como lo entendemos.

Supongo que en esta vida algunos se encuentran lo que buscan y otros aceptan lo que les pone la vida.

Tambien es cierto que ahora somos libres y soberanos en nuestros actos; antes la dependencia de la muerje y todo eso...pero si hablamos de amor y de toda la vida, hay algunos ejemplos.... Fijese por la calle.

Jeroo rebuznó:
No era un error de escritura, era un homenaje a Faemino y Cansado...

disculpe caballero, pero la sesiones de CuernoTerapia me exponenen a un estres excesivo.....de ahi mi "agudeza" imbecil....

Cojonudos, si señor.....

drmoriarty rebuznó:
[quote Pero por el ejemplo que fueron mis abuelos y tambien los pacientes ancianos, veo parejas que no podrian estar el uno sin el otro. Yo creo que aparte de cotidianeidad y rutina, existe amor como lo entendemos.

Supongo que en esta vida algunos se encuentran lo que buscan y otros aceptan lo que les pone la vida.

Tambien es cierto que ahora somos libres y soberanos en nuestros actos; antes la dependencia de la muerje y todo eso...pero si hablamos de amor y de toda la vida, hay algunos ejemplos.... Fijese por la calle.
a propósito, existira de verdad una media naranja? Y si fuese así: ¿Cómo sabes q alguien es tu media naranja si en toda tu vida no has conocido más q una docena (es un decir) ¿quién puede demostrar q a la vuelta de la esquina no habrá otra media naranja por conocer, una más redonda, más saludable, más jugosa? Al fin y al cabo, antes del canto de las sirenas y de volver a casa, el propio Ulises había sido seducido por la hechicera Circe. Y, ¿Acaso alguien lo recuerda infiel?

carla_p rebuznó:
En una pareja, dos casi siempre son tres. (dije casi). A menudo habrá un tercero en la sombra para dramatizar el par, el tercero maldito. Durante una época fui tercera. Mmm, no, siempre fui tercera incluso cuando no había un segundo, fui tercera. Una anda por allí enamorandose de la mujer/ hombre del otro/a, marcando a veces el número equivocado. la verdad es q ni los hombres son tan polígamos, ni las mujeres tan monógamas. Es decir, podemos ser monógamos, pero por biología todos somos polígamos.
Quedan entonces dos modos de atarse a un amante: el método houdinni (el mago q siempre se encadenaba de mil formas solo para demostrar q siempre podía desatarse) y el método Ulises ( aquel viajero q se ató al mástil de su barco para resistir los cantos de sirenas y demostrar q no quería desatarse de su fidelísima Penélope - a su vez atada al hilo fino del tejido de un sudario).
En la vida siempre habrá una Penélope o un Ulises, pero, por cada uno de ellos, millones de Houdinis. Durante una época creo q jugué a ser Houdini (me até a novios solo para probar q podía librarme de ellos, o ellos de mí). En otro tiempo jugué a ser Ulises pero los cantos de sirena fueron más irresistibles que la rígidez del nudo.

Frente al pc tengo una postal q dice: " Cuando dije hasta q la muerte nos separe", nunca soñé q la vida fuera tan larga"
Yo ahora no soy Ulises ni Houdini. Y nunca aprendí a tejer.

Y antes de q me linchen no han sido uds nunca uno de ellos?

Tal vez no me creas, Rosa de Versalles, pero estoy con el amor eterno.
Estoy enamorado y no me da pena decirlo.
Ni Ulises ni Houdini soy , pero sí puedo amar con mucha intensidad, como ahora.

carla_p rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
[quote Pero por el ejemplo que fueron mis abuelos y tambien los pacientes ancianos, veo parejas que no podrian estar el uno sin el otro. Yo creo que aparte de cotidianeidad y rutina, existe amor como lo entendemos.

a propósito, existira de verdad una media naranja? Y si fuese así: ¿Cómo sabes q alguien es tu media naranja si en toda tu vida no has conocido más q una docena (es un decir) ¿quién puede demostrar q a la vuelta de la esquina no habrá otra media naranja por conocer, una más redonda, más saludable, más jugosa? Al fin y al cabo, antes del canto de las sirenas y de volver a casa, el propio Ulises había sido seducido por la hechicera Circe. Y, ¿Acaso alguien lo recuerda infiel?

Hija, aquello fue un desliz........

No esperara recorrer todo el mundo conocido, un monton de años en barco y no echar un "casquete", solo uno.......seria cruel

Además, recuerde que es un cuento; en todos los cuentos y novelas(y mas en los clasicos) hay cuernos y sexo.. Pues nu eran promiscuos los dioses ni nada...........

la verdadera naranja nunca la encontraras, pero algun dia conoces a alguien, y notas que nada se fuerza, que todo sale solo, que te sientes comodo, que quieres compartir las anecdotas, que estas con ella porque te sientes bien y no porque te atrae o porque en la cama es un/a fiera.

el amor es algo subjetivo, cada uno lo ve de una manera, he tenido la suerte/desgracia de haberlo sentido, y es placentero, pero acaba doliendo...

o eso creo al menos :roll:

El amor creo q es algo sociológico, antes la gente no se separaba pq no existian cosas como el divorcio o pq simplemente no estaba bien visto, hoy en dia, tal y como vivimos, pocos ulises y penelopes se encuentran que realmente esten agusto, digamos q el ir d flor en flor o el ser fiel va mas con como estemos cada uno en ese momento y lo q queramos que con como nos llevemos con la pareja.

Arma X rebuznó:
El amor creo q es algo sociológico, antes la gente no se separaba pq no existian cosas como el divorcio o pq simplemente no estaba bien visto, hoy en dia, tal y como vivimos, pocos ulises y penelopes se encuentran que realmente esten agusto, digamos q el ir d flor en flor o el ser fiel va mas con como estemos cada uno en ese momento y lo q queramos que con como nos llevemos con la pareja.

Pues no fue precisamente pa hablar de amor q hice hice el post.... :(
ya ni modo

carla_p rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Tal vez no me creas, Rosa de Versalles, pero estoy con el amor eterno.
Estoy enamorado y no me da pena decirlo.
Ni Ulises ni Houdini soy , pero sí puedo amar con mucha intensidad, como ahora.

Eso es ser hombre....q caray!!

Edito para: https://foropl.com/threads/16991/

Qué bueno que lo aprecies, Versalles no Bara... :)
¿Editas para qué...? :?

Puta carabina.

carabina-gamo-airecomprimido.jpg

Atrás
Arriba Pie