Soy uno de los delegados de mi clase.No se si te valdra, pero tambien es un cargo representativo.
Durante un tiempo pense en afiliarme al PP, pero viendo la cantidad de retrasados subnormales que hay en NNGG, pase (todos lo que conozco que estan afiliados a NNGG, imbeciles sin celebro).
Lo mejor es lo que me dijeron en el talante.Afiliarse cuando llegues a lo mas alto de tu carrera.Asi que na, me sacare la oposicion y cuando no pueda ascender mas y solo pueda ir a puestos de a dedo, me afiliare.
Creo que lo mejor es afiliarse cuando "eres alguien" o tienes algo que ofrecer, si lo que quieres es hacer carrera politica.Hay muchos afiliados, pero cuantos con carrera, cuantos con oposicion, cuantos doctorados???
Viendo los perfiles de los distintos politicos, ya sean diputados, senadores, representantes autonomicos, altos cargos y no tan altos, en diputaciones, ayuntamientos decentes op ministerios... la mayoria, licenciados/doctores y funcionarios.
Alguien puede contar como funciona la cosa realmente desde dentro?? chanchullos, trapos sucion y demas.
Una cosa, los que tienen cargo DENTRO del partido cobran??? por ejemplo, un secretario de NNGG de lo que sea.
PD: NNGG = nuevas generaciones
Edito: mi tio fue tesorero y teniente de alcalde,pero creo que no cobraba porque seguia currando en la gasolinera del pueblo

. Tambien fue juez de paz, tenia que hacer levantamiento de cadaveres y cosas asi de chanantes.
Algun dia me presentare a juez de paz de mi pueblo, pa pasar el rato mas que na.