Hay cosas que te impulsan a la filantropia

A mi la figura de Hitler me cae simpática, creo que fue un gran hombre que llevó sus ideas hasta el final. Era una buena persona idealista y por tanto con un gran corazón que quería que el mundo fuese distinto , pero para mejor no para peor, lo que pasa es que al final se le cruzarón los cables y mató a mucha gente. Pero más gente mata el hambre en el mundo y nadie se rasga las vestiduras.
Hitler era un gran tipo se mire por donde se mire, una figura incomprendida en nuestro tiempo y esto no significa que yo simpatize con todo su ideario , solamente que la forma en que se ha demonizado su figura y manipulado sus ideas no me gusta. Porque , ¿ quién puede creerse que una persona como él discriminase a la gente por el aspecto físico en lugar de por el espiritual o intelectual?? es de broma pero mucha gente piensa que Hitler solo quería rubios , altos con ojos azules, eso si que es manipulación.
Si Hitler hubiese ganado la guerra en estos momentos no tendríamos que aguantar las actitudes comunistas tan perniciosas para la sociedad o a pueblos intolerantes con otras ideas o culturas como los moros, gente cuyo objetivo en la vida es asfixiar la libertad de expresión y matar a aquellos que no piensan como ellos o que se apartan mínimamente de su idea del mundo, de la mujer, de lo que se debe comer a las 3 de la tarde.., etc.. Eso si que son gentuza y parece que sean los buenos de la película.

Si quereis se puede hablar, pero no empeceis a ser retrasados. Se dice que Platón era homosexual... y qué? El autor de la republica no puede ser nunca homosexual puesto que hace una condena explícita de los placeres sensuales. Con Hitler pasa algo similar, su modo de vida, a diferencia del de Mussolini, estaba bastante alejado de la sensualidad.

Por poner un simil es algo como la aberracion de que los curas salgan del armario. Un cura tiene voto de castidad, le gusten los hombres o las mujeres tiene que ser casto, por lo que un cura que sale del armario no es expulsado del seno del cristianismo por homosexual, sino por haber roto el voto de castidad.

Ni Hitler ni Platón hicieron voto de castidad formal, me refiero a que hay cosas mas determinantes en la naturaleza de las personas que la orientacion sexual, por ejemplo su postura frente a la sexualidad. Es un concepto de dificil comprensión en estos dias donde se da por supuesto que follar es lo máximo y lo mas relevante en la existencia de una persona, pero abrid vuestras mentes, desenroscad vuestras boinas y dejad que la sangre llegue al cerebro adecuadamente.

Lo que de homosexual hay en los libros de Platón es explicable en el contexto histórico en el que vivió.

Personalmente lo que hiciera con su culo me trae sin cuidado, lo que importa de este hombre es lo que tenía en la cabeza.

Quiero declarar a al autor de este hilo (Max_Demian) como máximo crack que me he encontrado en, al menos, este mes.

Ha superado a mi delineante, cuando me dijo q era presidente de un club de escalextric.

Max, tu post me ha encantado. Coincidimos en q a los dos se nos va la perola, pero a cada uno con cosas distintas.

cahegi rebuznó:
A mi la figura de Hitler me cae simpática, creo que fue un gran hombre que llevó sus ideas hasta el final. Era una buena persona idealista y por tanto con un gran corazón que quería que el mundo fuese distinto , pero para mejor no para peor, lo que pasa es que al final se le cruzarón los cables y mató a mucha gente. Pero más gente mata el hambre en el mundo y nadie se rasga las vestiduras.
Hitler era un gran tipo se mire por donde se mire, una figura incomprendida en nuestro tiempo y esto no significa que yo simpatize con todo su ideario , solamente que la forma en que se ha demonizado su figura y manipulado sus ideas no me gusta. Porque , ¿ quién puede creerse que una persona como él discriminase a la gente por el aspecto físico en lugar de por el espiritual o intelectual?? es de broma pero mucha gente piensa que Hitler solo quería rubios , altos con ojos azules, eso si que es manipulación.
Si Hitler hubiese ganado la guerra en estos momentos no tendríamos que aguantar las actitudes comunistas tan perniciosas para la sociedad o a pueblos intolerantes con otras ideas o culturas como los moros, gente cuyo objetivo en la vida es asfixiar la libertad de expresión y matar a aquellos que no piensan como ellos o que se apartan mínimamente de su idea del mundo, de la mujer, de lo que se debe comer a las 3 de la tarde.., etc.. Eso si que son gentuza y parece que sean los buenos de la película.

Tú eres tonto a rabiar.

¿Has leido Mi Lucha?

Tontín.

Jacques de Molay rebuznó:
lo que importa de este hombre es lo que tenía en la cabeza.

Uno de estos amigo, todos lo tenemos igual, a no ser de una enfermedad o grave traumatismo.

Cerebro%20humano.jpg

Creo que mas que lo que tenia en su cabeza, era en si sus ideas a lo que te refieres, todo el desarrollo de ideologías y pensamientos aplicables a la sociedad y el individuo. Otra vez pienso en las musas y su capacidad deInspiración.

El_Tormento rebuznó:
Creo que mas que lo que tenia en su cabeza, era en si sus ideas a lo que te refieres

:137

Anda retrasado, no hables de temas que te quedan grandes. Hijo de puta me has hecho reir :lol: :lol:

JAJAJAJAJA patán!!

Max_Demian rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Creo que mas que lo que tenia en su cabeza, era en si sus ideas a lo que te refieres

Anda retrasado, no hables de temas que te quedan grandes. Hijo de puta me has hecho reir :lol: :lol:

JAJAJAJAJA patán!!

Que pasa te gusta que te hablen más sucio? O que se adapten a tu Nivel, de sádico mira pollas de los baños públicos.

Si, si ya se, eres el filántropo come pollas de inmigrantes. Date un paseo por inmigración o mejor aun adopta unos cuantos niños tercermundistas y le haces de Miguelito Jackson. Salen baratos en Bolivia Y África. Seguro que a ellos los impresionas con tu gran capacidad, Verborreica.

Lo único que me queda grande es tu Ojete que lo tienes mas estirado que Zapatos de Basquebolista Pobre.

Te apuesto que te muerdes el culo por hacer un comentario por la palabra Verborreica. JEJEJE Tontolculoylapolla.

Que si tio, que he hecho leña del arbol caido, no vivas en el pasado, jodete y aguantate, mirate el blog de ana frank que está muy gracioso.

Claro que quizás por tu condicion de sudaca con complejos no te haga mucha gracia, pero eso es ya problema tuyo.

Ingeniero agromono rebuznó:
David_ rebuznó:
caster rebuznó:
Benito rebuznó:
Hay cosas que te impulsan a la filantropia

ya, pero coleccionar sellos al final es un coñazo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si a mi la "Licantropía" me altera un poco fisicamente. jajajajajajaj
Si eres un filántropo es porque o naces filántropo, o porque alguien ya enfermo de filantropía te ha mordido, transformandote en filántropo las noches de luna llena.

tonto.gif

cahegi rebuznó:
A mi la figura de Bin Laden me cae simpática, creo que es un gran hombre que lleva sus ideas hasta el final. Es una buena persona idealista y por tanto con un gran corazón que quiere que el mundo sea distinto , pero para mejor no para peor, lo que pasa es que al final se le han cruzado los cables y está matando a mucha gente. Pero más gente mata el hambre en el mundo y nadie se rasga las vestiduras.
Bin Laden es un gran tipo se mire por donde se mire, una figura incomprendida en nuestro tiempo y esto no significa que yo simpatize con todo su ideario , solamente que la forma en que se ha demonizado su figura y manipulado sus ideas no me gusta. Porque , ¿ quién puede creerse que una persona como él discriminase a la gente por su nacionalidad occidental en lugar de por el espiritual o intelectual?? es de broma pero mucha gente piensa que Bin Laden solo quiere a los moros, bajitos, con turbante, y barba frondosa, eso si que es manipulación.
Si Bin Laden se cargase a los americanos en estos momentos no tendríamos que aguantar las actitudes occidentales tan perniciosas para la sociedad o a colectivos intolerantes con otras ideas o culturas como los neonazis, gente cuyo objetivo en la vida es asfixiar la libertad de expresión y matar a aquellos que no piensan como ellos o que se apartan mínimamente de su idea del mundo. Eso si que son gentuza y parece que sean los buenos de la película.

:137 :137 :137 Sin comentarios :137 :137 :137

Max_Demian rebuznó:
...bla, bla, soy un mierdas y un triste, bla, bla, me meto mesas camilla por el ojal, bla, bla, bla, y os quiero a todos...

Exceptuando a los catalanes (hijos de puta por naturaleza), sean filantropos.

Juas, IGNORANTE DE LA VIDA.

Monty_B rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
...bla, bla, soy un mierdas y un triste, bla, bla, me meto mesas camilla por el ojal, bla, bla, bla, y os quiero a todos...

Juas, IGNORANTE DE LA VIDA.

No te ofendas, pero es que los catalanes de pura cepa (los charnegos se salvan) sois lo mas bajo que hay, sois como judios agitanados. Muy raro tio, si no explícame a qué extraña raza pertenecen Joan Gaspart y Javier Sardá por ejemplo.

sabreman rebuznó:
cahegi rebuznó:

Tú eres tonto a rabiar.

¿Has leido Mi Lucha?

Tontín.
Lo he leido , pero la versión auténtica , non la falsa que circula por ahí. En la falsa todo está tergiversado y de ahí que tu tengas esa concepción de Hitler. Todo lo que te han contado es justo al reves de como es en realidad.

))SeVitiE(( rebuznó:
cahegi rebuznó:
A mi la figura de Bin Laden me cae simpática, creo que es un gran hombre que lleva sus ideas hasta el final. Es una buena persona idealista y por tanto con un gran corazón que quiere que el mundo sea distinto , pero para mejor no para peor, lo que pasa es que al final se le han cruzado los cables y está matando a mucha gente. Pero más gente mata el hambre en el mundo y nadie se rasga las vestiduras.
Bin Laden es un gran tipo se mire por donde se mire, una figura incomprendida en nuestro tiempo y esto no significa que yo simpatize con todo su ideario , solamente que la forma en que se ha demonizado su figura y manipulado sus ideas no me gusta. Porque , ¿ quién puede creerse que una persona como él discriminase a la gente por su nacionalidad occidental en lugar de por el espiritual o intelectual?? es de broma pero mucha gente piensa que Bin Laden solo quiere a los moros, bajitos, con turbante, y barba frondosa, eso si que es manipulación.
Si Bin Laden se cargase a los americanos en estos momentos no tendríamos que aguantar las actitudes occidentales tan perniciosas para la sociedad o a colectivos intolerantes con otras ideas o culturas como los neonazis, gente cuyo objetivo en la vida es asfixiar la libertad de expresión y matar a aquellos que no piensan como ellos o que se apartan mínimamente de su idea del mundo. Eso si que son gentuza y parece que sean los buenos de la película.

:137 :137 :137 Sin comentarios :137 :137 :137

sustituye lo de americanos por españoles y continua riendo si te place.

Un buen post, exceptuando esta parte que hace que me cague en todos tus putos muertos:

Max_Demian rebuznó:
:x :x

¿Subtipo quiere decir que es inferior, o sólo una categoría equivalente a la aria pura? No creo que Adolfito estuviera de acuerdo.
Yo no creo que tengas una ideología parecida a la de Hitler si eres capaz de profesarle tu simpatía a un Pakistaní. Y no te preocupes porque sea largo el texto, que me ha resultado interesante leerlo.
Piensa más bien si lo que necesitas es más seguridad en ti mismo y por ello te amparas en el nazismo para no tener que competir con los demás creyéndote directamente superior a ellos sin que medie prueba que lo justifique.

PD: Tenemos la misma simpatía por los catalanes.

Atrás
Arriba Pie