caster rebuznó:Benito rebuznó:Hay cosas que te impulsan a la filantropia
ya, pero coleccionar sellos al final es un coñazo
![]()
![]()
![]()
![]()
Si a mi la "Licantropía" me altera un poco fisicamente. jajajajajajaj
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
caster rebuznó:Benito rebuznó:Hay cosas que te impulsan a la filantropia
![]()
![]()
![]()
![]()
David_ rebuznó:caster rebuznó:Benito rebuznó:Hay cosas que te impulsan a la filantropia
![]()
![]()
![]()
![]()
cahegi rebuznó:A mi la figura de Hitler me cae simpática, creo que fue un gran hombre que llevó sus ideas hasta el final. Era una buena persona idealista y por tanto con un gran corazón que quería que el mundo fuese distinto , pero para mejor no para peor, lo que pasa es que al final se le cruzarón los cables y mató a mucha gente. Pero más gente mata el hambre en el mundo y nadie se rasga las vestiduras.
Hitler era un gran tipo se mire por donde se mire, una figura incomprendida en nuestro tiempo y esto no significa que yo simpatize con todo su ideario , solamente que la forma en que se ha demonizado su figura y manipulado sus ideas no me gusta. Porque , ¿ quién puede creerse que una persona como él discriminase a la gente por el aspecto físico en lugar de por el espiritual o intelectual?? es de broma pero mucha gente piensa que Hitler solo quería rubios , altos con ojos azules, eso si que es manipulación.
Si Hitler hubiese ganado la guerra en estos momentos no tendríamos que aguantar las actitudes comunistas tan perniciosas para la sociedad o a pueblos intolerantes con otras ideas o culturas como los moros, gente cuyo objetivo en la vida es asfixiar la libertad de expresión y matar a aquellos que no piensan como ellos o que se apartan mínimamente de su idea del mundo, de la mujer, de lo que se debe comer a las 3 de la tarde.., etc.. Eso si que son gentuza y parece que sean los buenos de la película.
Jacques de Molay rebuznó:David_ rebuznó:caster rebuznó:Benito rebuznó:Hay cosas que te impulsan a la filantropia
![]()
![]()
![]()
![]()
https://foropl.com/threads/19360/&highlight=%2Alic%E1ntropo%2A
Jacques de Molay rebuznó:lo que importa de este hombre es lo que tenía en la cabeza.
El_Tormento rebuznó:Creo que mas que lo que tenia en su cabeza, era en si sus ideas a lo que te refieres

Max_Demian rebuznó:El_Tormento rebuznó:Creo que mas que lo que tenia en su cabeza, era en si sus ideas a lo que te refieres
:137
Anda retrasado, no hables de temas que te quedan grandes. Hijo de puta me has hecho reir![]()
:137
JAJAJAJAJA patán!!
Si eres un filántropo es porque o naces filántropo, o porque alguien ya enfermo de filantropía te ha mordido, transformandote en filántropo las noches de luna llena.David_ rebuznó:caster rebuznó:Benito rebuznó:Hay cosas que te impulsan a la filantropia
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingeniero agromono rebuznó:Si eres un filántropo es porque o naces filántropo, o porque alguien ya enfermo de filantropía te ha mordido, transformandote en filántropo las noches de luna llena.David_ rebuznó:caster rebuznó:Benito rebuznó:Hay cosas que te impulsan a la filantropia
![]()
![]()
![]()
![]()
cahegi rebuznó:A mi la figura de Bin Laden me cae simpática, creo que es un gran hombre que lleva sus ideas hasta el final. Es una buena persona idealista y por tanto con un gran corazón que quiere que el mundo sea distinto , pero para mejor no para peor, lo que pasa es que al final se le han cruzado los cables y está matando a mucha gente. Pero más gente mata el hambre en el mundo y nadie se rasga las vestiduras.
Bin Laden es un gran tipo se mire por donde se mire, una figura incomprendida en nuestro tiempo y esto no significa que yo simpatize con todo su ideario , solamente que la forma en que se ha demonizado su figura y manipulado sus ideas no me gusta. Porque , ¿ quién puede creerse que una persona como él discriminase a la gente por su nacionalidad occidental en lugar de por el espiritual o intelectual?? es de broma pero mucha gente piensa que Bin Laden solo quiere a los moros, bajitos, con turbante, y barba frondosa, eso si que es manipulación.
Si Bin Laden se cargase a los americanos en estos momentos no tendríamos que aguantar las actitudes occidentales tan perniciosas para la sociedad o a colectivos intolerantes con otras ideas o culturas como los neonazis, gente cuyo objetivo en la vida es asfixiar la libertad de expresión y matar a aquellos que no piensan como ellos o que se apartan mínimamente de su idea del mundo. Eso si que son gentuza y parece que sean los buenos de la película.
Max_Demian rebuznó:...bla, bla, soy un mierdas y un triste, bla, bla, me meto mesas camilla por el ojal, bla, bla, bla, y os quiero a todos...
Exceptuando a los catalanes (hijos de puta por naturaleza), sean filantropos.
Monty_B rebuznó:Max_Demian rebuznó:...bla, bla, soy un mierdas y un triste, bla, bla, me meto mesas camilla por el ojal, bla, bla, bla, y os quiero a todos...
Exceptuando a los catalanes (hijos de puta por naturaleza), sean filantropos.
Juas, IGNORANTE DE LA VIDA.
Lo he leido , pero la versión auténtica , non la falsa que circula por ahí. En la falsa todo está tergiversado y de ahí que tu tengas esa concepción de Hitler. Todo lo que te han contado es justo al reves de como es en realidad.sabreman rebuznó:cahegi rebuznó:A mi la figura de Hitler me cae simpática, creo que fue un gran hombre que llevó sus ideas hasta el final. Era una buena persona idealista y por tanto con un gran corazón que quería que el mundo fuese distinto , pero para mejor no para peor, lo que pasa es que al final se le cruzarón los cables y mató a mucha gente. Pero más gente mata el hambre en el mundo y nadie se rasga las vestiduras.
Hitler era un gran tipo se mire por donde se mire, una figura incomprendida en nuestro tiempo y esto no significa que yo simpatize con todo su ideario , solamente que la forma en que se ha demonizado su figura y manipulado sus ideas no me gusta. Porque , ¿ quién puede creerse que una persona como él discriminase a la gente por el aspecto físico en lugar de por el espiritual o intelectual?? es de broma pero mucha gente piensa que Hitler solo quería rubios , altos con ojos azules, eso si que es manipulación.
Si Hitler hubiese ganado la guerra en estos momentos no tendríamos que aguantar las actitudes comunistas tan perniciosas para la sociedad o a pueblos intolerantes con otras ideas o culturas como los moros, gente cuyo objetivo en la vida es asfixiar la libertad de expresión y matar a aquellos que no piensan como ellos o que se apartan mínimamente de su idea del mundo, de la mujer, de lo que se debe comer a las 3 de la tarde.., etc.. Eso si que son gentuza y parece que sean los buenos de la película.
Tú eres tonto a rabiar.
¿Has leido Mi Lucha?
Tontín.
))SeVitiE(( rebuznó:cahegi rebuznó:A mi la figura de Bin Laden me cae simpática, creo que es un gran hombre que lleva sus ideas hasta el final. Es una buena persona idealista y por tanto con un gran corazón que quiere que el mundo sea distinto , pero para mejor no para peor, lo que pasa es que al final se le han cruzado los cables y está matando a mucha gente. Pero más gente mata el hambre en el mundo y nadie se rasga las vestiduras.
Bin Laden es un gran tipo se mire por donde se mire, una figura incomprendida en nuestro tiempo y esto no significa que yo simpatize con todo su ideario , solamente que la forma en que se ha demonizado su figura y manipulado sus ideas no me gusta. Porque , ¿ quién puede creerse que una persona como él discriminase a la gente por su nacionalidad occidental en lugar de por el espiritual o intelectual?? es de broma pero mucha gente piensa que Bin Laden solo quiere a los moros, bajitos, con turbante, y barba frondosa, eso si que es manipulación.
Si Bin Laden se cargase a los americanos en estos momentos no tendríamos que aguantar las actitudes occidentales tan perniciosas para la sociedad o a colectivos intolerantes con otras ideas o culturas como los neonazis, gente cuyo objetivo en la vida es asfixiar la libertad de expresión y matar a aquellos que no piensan como ellos o que se apartan mínimamente de su idea del mundo. Eso si que son gentuza y parece que sean los buenos de la película.
:137 :137 :137 Sin comentarios :137 :137 :137
:x :xMax_Demian rebuznó:Exceptuando a los catalanes (hijos de puta por naturaleza), sean filantropos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.