¿ Hay mas gente buena o mala ?

Casos De Gente "Buena". Casos Reales:

Jesuita Que Va A Ayudar Con Un AfÁn Puramente Altruista Al Tercer Mundo, Pero Echa Una Bronca Tremenda Al Pobre NiÑo Desnutrido Por Haber Faltado A Catequesis Y Amenaza A La Familia Con Cortar Las Ayudas.

Enfermera Bondadosa Que Trabaja En Un Centro Para Deficientes, La Gente La Reconoce Y La Alaba Por Su Labor, Pero Deja A Un Tipo Por Otro Con Mas Dinero.

Familia Que Apadrina A NiÑos Del Tercer Mundo, Pero Pasan Al Lado De Un Mendigo Yonki Pidiendo Una Limosna Y Le Miran Con Asco Y Pasan De Largo.

Chica Que "ama" La "naturaleza", Pero Llega El Tipico Carismatico Que Todo El Mundo Cae Bien, Cuenta Una Vez Como Mato A Tiros A Unas Palomas, Va La "amante" De La "naturaleza" Y Le Rie Las Gracias Como Una Palurda, Y Lo Maximo Que Le Reprende Entre Risitas Es "ala Pero Que Bruto Eres".

Tipico Alternativo Con Apariencia De "rebelede", Que Habla De Hacer El Bien A Todos, Pero Se Rie Junto A Un Grupo De Un Pobre Chaval Al Que Marginan.

Tipicos Que Quieren Pertenecer A Un Grupo De Tal O Cual Ideologia, Y Que Asienten A Todo, Por Aparentar Ser El Mas "nacionalista", "comunista", "anarquista", Que Alardean De Las Movidas En Grupito, Pero Que A La Hora De La Verdad Cuando Se Tienen Que Enfrentar Solos Cara A Cara Se JiÑan En Los Pantalones.

Etc, Etc, Etc...

Que Si, Que El Mundo Esta Lleno De Tipos "buenos"...

Los "buenos" Se Demuestran Cuando Dan La Cara Sabiendo Que Tienen Las De Perder...entonces Cuenta Ahora Cuantos Existen De Estos...¿crees De Verdad Que Hay Muchos Buenos En El Mundo?.
 
Eso ya sin contar a los "buenos" condicionados" por un Dios o un Más Allá, lo más rastrero e hipócrita que puede haber.
 
Novato, otro post como el número 26 de este hilo y pasas por la celda de castigo.

.
 
yo no tengo estudíos,pero no creo que la gente varíe de un trabajo de mozo de almacén a otro de más titulación,en él siempre va a haber hijos de puta que traten de humillarte.te hacen hacer su faena,y tú claro no sabes donde están las cosas,y te tratan de tonto encima.

Esto que describes tiene pinta de ser autobiográfico. Eso sí, lo de que tu madre lame pescuezos en La Casa de Campo se te ha pasado.
 
Yo no tengo maldad ni soy envidioso...no trabajo, visto de marca, manipulo y manejo a mi novia como quiero, me río de los chuletas pq son unos cagaos en el fondo y los imito, me gustan las pieles y si matan a 20 me la suda, odioa los comunistas, aveces paso por delante de gente que mi saluda y sudo de ellos...pero eso no es ser mala persona.
 
epson rebuznó:
Yo no tengo maldad ni soy envidioso...no trabajo, visto de marca, manipulo y manejo a mi novia como quiero, me río de los chuletas pq son unos cagaos en el fondo y los imito, me gustan las pieles y si matan a 20 me la suda, odioa los comunistas, aveces paso por delante de gente que mi saluda y sudo de ellos...pero eso no es ser mala persona.



Usted no es malo es solo un malote....
 
A mi me importaistodos una puta mierda.
Hasta mi hermana me importa una puta mierda. Soy malo?
Que coño...soy malo malo
garrulo.jpg
 
Yo nunca he creido en buenos y malos sino en distintos grados de moral, comportamiento y convivencia.

En la vida existen derechos y obligaciones para cada ciudadano desde el nacimiento, si una persona "mala" fuese la que se salta sus obligaciones y reclama sus derechos, entonces casi todos lo seríamos.
 
Recuerdo algo de Arianna Puello en 1999, que decía así:

los tipos mas majos acaban no
siéndolo, los que viven cerca siempre
llegan tarde, los mas gallitos son los mas
cobardes


Las personas mas majas acaban no siéndolo porque de la frustración nacen muchos seres diabólicos.
De la envidia nacen muchos seres rastreros y codiciosos.
Y de la estupidez nacen muchos inconscientes que pueden pasar por malas personas, aunque solo sean unos inconscientes.

Por eso a veces parece que estamos rodeados de seres malvados. Pero nada mas lejos de la realidad, porque hasta el peor de todos tendrá debilidad por algun ser humano y lo tratará tiernamente aunque sea un hijo de puta con los demás. Muchas personas son victimas de sus circunstancias.

Y es por ello que me gustaría saber de que forma definiríais a una mala persona, porque yo no puedo catalogar de forma tan tajante a alguien que es variable en sus comportamientos. Pienso que no hay ni buenas ni malas, solo existen seres con diversas actitudes ante sus circunstancias.


Saludos cordiales
 
José M. Aznar rebuznó:
Y es por ello que me gustaría saber de que forma definiríais a una mala persona

Facilísimo.Mala persona es el que toca los cojones al prójimo;el que vive,pero no deja vivir a los demás;el que critica sin saber;el envidioso,el intolerante,el desconfiado,el rácano con los amigos,el gorrón,el cobarde que abusa de los que sabe que puede abusar...
 
para saber si somos buenos o no , la pregunta ¿si le queda un dia de vida que haria?. la mayoria fijo que piensa, me cargo al hijo de puta que me robaba el bocadillo, a los canis y robaba unos cuantos bancos a pero antes me follo a unas cuantas sin su permiso. todos somos unos hijos de la gran puta que pensamos en nosotros y punto, ni buenos ni ostias, todos gilipollas
 
para saber si somos buenos o no , la pregunta ¿si le queda un dia de vida que haria?. la mayoria fijo que piensa, me cargo al hijo de puta que me robaba el bocadillo, a los canis y robaba unos cuantos bancos a pero antes me follo a unas cuantas sin su permiso. todos somos unos hijos de la gran puta que pensamos en nosotros y punto, ni buenos ni ostias, todos gilipollas
Yo no.Iría a buscar a la mujer que amo y le rompería el culo.Eso sí,con cariño.
 
Si SeÑor

Me parece que hay mucha más gente buena que mala, lo malo es que hay más aún que, aparte de buena, pertenece a la masa aborregada fácilmente manipulable por cualquier "malo".

Yo, obviamente, soy bueno no manipulable.
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121AAAAAAAAAAAAAMENNNNNNNNN
 
Arriba Pie