¿hay mujeres que conduzcan bien?

Ruettiger rebuznó:
Para el subnormal que pregunta por qué los seguros son más baratos para las mujeres...:
las hostias guapas se las pegan mayoritariamente los hombres porque son los que conducen a 200 km/h. Para ello es preciso asumir riesgos...

Asimismo en una sociedad sin hombres jamás se habría escalado el Everest
Habría guerras, sólo que serían a base de arañazos y tirones de pelo....

Las hipótesis de colegio de monjas tipo "Si no existiera Dios", "Si no existieran los hombres..." son muy dignas de tu oligofrenia, pero a mí no me vengas con esos argumentos de mierda. Aquí estamos a los hechos: las mujeres son más torpes con las distancias, más inseguras también, y probablemente follen menos (sobre todo contigo:lol:); ello provoca actitudes impacientes y accidentes. Pero está demostrado que hay muy pocas probabilidades de que dos mujeres se vean envueltas en un accidente, y mucho menos grave, y que, cuando una mujer está involucrada en un accidente grave, normalmente se le una la conducta agresiva e imprudente de un varón.

Yo también suelo acertar en eso de "¿A que es una mujer?" / "¿A que es un viejales?", pero cuando veo alguna conducta insegura en un coche, me basta poner más atención y alejarme elegantemente.

Todos los que estamos aquí preferimos que una maruja nos haga un rayón en la pintura a que, gracias a que un hijo puta tuvo un despiste a 200 km/ h, nos tengan que sacar de un amasijo con soplete y cucharón.

El bedel rebuznó:
Una pregunta: ¿por qué las aseguradoras cobran menos tarifa a las mujeres? :1

La prima de un seguro refleja la estimacion del valor de las indemnizaciones asociadas a los reclamos.

Antes te han dicho que es porque las mujeres se ostian con menor frecuencia y eso es una simplificacion falsa : lo que realmente hace una diferencia estadistica a su favor es que sus ostias son mas baratas, digamos que hacen menos pupa al coche por lo general.

Por simplificar burdamente, la esperanza matematica del riesgo por poliza que acepta la aseguradora seria = Probabilidad del accidente X Compensacion del accidente.

Imaginate un escenario simplificado en el que las mujeres solo producen accidentes que cuestan 15,000 euros y se fostian con una probabilidad del 2%.
15,000 X 0.02 = 300 euros.
Luego las mujeres pagarian algo mas de 300 euros por su seguro.

El problema es que los hombres que son muy malos y conducen mas rapidos producen accidentes de 45,000 euros, aunque solo se fostien con una probabilidad del 1%.
45,000 x 0.01 = 450 euros.

La prima de un seguro refleja la estimacion del valor de las indemnizaciones asociadas a los reclamos...

Bien, amigo. Si unimos tu explicación con las de mi anterior post, creo que tenemos una visión bastante certera del asunto:

Accidentes de los hombres = menor probabilidad, mayor coste y mayor gravedad.
Accidentes de las mujeres = mayor probabilidad, menor coste y menor gravedad.

En el estudio que hizo la Mutua Madrileña en 2010, se descubrió que el perfil más proclive a tener accidentes es el de un hombre menor de 30 años acompañado de sus amigos.

Reitero: ¿Qué preferimos?, ¿que una maruja nos haga un rayón en la pintura o que, gracias a que un hijo puta tuvo un despiste a 200 km/ h, nos tengan que sacar de un amasijo con soplete y cucharón?

Reitero: ¿Qué preferimos?, ¿que una maruja nos haga un rayón en la pintura o que, gracias a que un hijo puta tuvo un despiste a 200 km/ h, nos tengan que sacar de un amasijo con soplete y cucharón?

Mi post no habla de preferir nada, solo explica la formula por la cual se determina lo que cuesta el seguro.
Y lo que decia es que hay que tener en cuenta las dos variables, probabilidad de que ocurra el reclamo y el coste de atenderlo.
Con esto solo queria decir que la respuesta, por definicion, no puede ser : "es que las mujeres se chocan menos" o "es que los hombres hacen mas pupa"....hay que ver como se da la combinacion de las dos variables en los dos sexos.

Y por lo que yo se, la frecuencia de los accidentes tiene muchisima menor influencia que la diferencia en el coste de los reclamos de unos y otros. Esto es facil entenderlo, por cada siniestro total puedes atender un buen numero de reclamaciones chorras, golpecitos o cristales rajados.
Por eso en mi burdo ejemplo hasta he hecho a los hombre "mejores" conductores y aun asi pagan mas seguro.

Seguramente habra segmentos de "edad/sexo/coche/experiencia" en los que el varon de mas siniestralidad que la mujer, pero insisto que lo que desequilibra notablemente la balanza es el coste de indemnizar el reclamo.

Atrás
Arriba Pie