¿hay mujeres que conduzcan bien?

Ruettiger rebuznó:
En una sociedad exclusivamente compuesta por mujeres jamás se habrían inventado cosas como el automóvil o el avión: cosas como la velocidad, volar, etc., no pasan ni remotamente por la cabeza de una mujer. Asimismo en una sociedad sin hombres jamás se habría escalado el Everest o conquistado el Polo Norte. Vamos, que la humanidad seguiría en la Edad de Piedra. Esto no significa, como es natural, que en una sociedad compuesta exclusivamente por mujeres no habría guerras, como falsamente pretende el feminismo, que sostiene la delirante idea de que la mujer, al contrario que el hombre, es buena por naturaleza. Habría guerras, sólo que serían a base de arañazos y tirones de pelo, dado que en una sociedad tal, jamás se habrían inventado la espada, el fusil o los cañones. Tampoco los satélites ni los telescopios.

Tampoco se habría inventado la agricultura ni logrado la domesticación de animales, que es lo que en última instancia permitió desarrollar todo lo demás.

Alguna te dirá, sin embargo, que todo eso lo inventamos para competir con el vecino y así podernos follar a las mejores hembras. Puta :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A mí que las tías conduzcan mal o peor que los hombres en realidad no me importa. Lo mismo me daría que fueran los rubios los que conducen peor, los del atleti o los que hubieran votado al CDS. Asumo que ha de haber un colectivo que conduzca peor que otro, y lo mismo me da cuál sea. Siempre, en casi todo, hay un colectivo que es peor para una actividad que otros colectivos. Los negros nadan peor, los blancos corren menos, los amarillos toleran menos el alcohol, qué más da que sean las mujeres o los chinos quienes conducen peor.

Lo que me da verdadera rabia, lo que me encabrona de verdad, lo que me hace arder por dentro y lo que me está haciendo que estas líneas las esté escribiendo ahostiando cada tecla es que si a una tía le dices esta verdad incontrovertible se ofusque y enfade y te llame machista. Lo que me jode es que haya que oír la frase "las tías conducimos mejor y por eso los seguros nos cuestan menos" , escuchar argumentos de profundo subnormal para defender lo que no es verdad y argumentos de profundo subnormal para contradecir lo que sí es verdad. Lo que me pone enfermo es que cuando uno va conduciendo con una tía y ve a un coche haciendo barrabasadas y dice "verás como es tía" la tía, sea tu novia, tu follamiga, tu madre o tu hermana se enfurruñe y cuando al ver que efectivamente es una tía la que está jodiendo la circulación todavía se ponga toda digna a argumentarte. Es para decir "Conque no era una tía, ¿verdad?, conque machista, ¿verdad? ¿Y ahora qué? ¿Eh? ¿Ahora qué? ¿Ahora qué? Ahora te comes tus palabras y el parabrisas" y cogerle la cabeza y atraversar el parabrisas, que los de Carglass seguro que me lo agradecen.

Os insto a todos, a todos, a no dejar a ninguna que vaya con argumentos feminazis por la vida, que es que también parecemos gilipollas, que ellas sí que van con argumentos de "es que los tíos son todos unos cabrones" y no sólo nos callamos sino que para otras cosas tampoco nos atrevemos a criticar. Manda cojones, muchos tíos, la mayoría ya a día de hoy, no sólo callan cuando de señalar una verdad se trata por miedo a quedar de machistas, sino que también callan cuando les intentan hacer comulgar con ruedas de molino feminazis por la misma razón. Luego pasa lo que pasa.

:lol:

Nada como un buen post lleno de odio.

Me gustaría distinguir entre las chicas nacidas a partir del 75 y las marujas, se nota mucho cuando una mujer ha aprendido a conducir a partir de los 30 que a los 18-20.

Creo que falta por decir (si aún no se ha comentado), que la mayoria, aún, siguen teniendo su propio taxista.
MALAS PUTAS.

Yo soy la primera que suelta eso de "mujer o yayo fijo" cuando veo un coche a 35 km/h en poblado, entorpeciendo la circulación.

También soy de las que digo cuando veo un coche cambiar de dirección sin poner el intermitente o hacer cualquier maniobra sin señalizar, "fijo que es un tío". Y acierto casi siempre.

ilovegintonic rebuznó:
Os insto a todos, a todos, a no dejar a ninguna que vaya con argumentos feminazis por la vida, que es que también parecemos gilipollas, que ellas sí que van con argumentos de "es que los tíos son todos unos cabrones" y no sólo nos callamos sino que para otras cosas tampoco nos atrevemos a criticar. Manda cojones, muchos tíos, la mayoría ya a día de hoy, no sólo callan cuando de señalar una verdad se trata por miedo a quedar de machistas, sino que también callan cuando les intentan hacer comulgar con ruedas de molino feminazis por la misma razón. Luego pasa lo que pasa.

Es que el feminazismo está haciendo verdaderos estragos mentales y morales hasta en los aspectos más cotidianos. El feminazismo aplica el mismo principio que todos los dogmas: cualquier realidad que no se ajuste a sus "axiomas" debe ser ignorada, o incluso negada con saña.

Es como si nosotros negáramos que el 99% de los canis descerebrados que van a 200 km/h haciendo slalom entre carriles o el 99% de los suicidas que van por autopista en sentido contrario son tíos. ¿Os imagináis pillar un cabreo, por ejemplo, porque cuando os cruzáis con uno de esos vuestra amiga o vuestra mujer o vuestra puta madre os señale que fijo que es un tío? ¿Por qué se tiene que mosquear uno porque le señalen una realidad objetiva? Es absurdo, es como cabrearse porque dos y dos son cuatro. Hay que estar muy dogmatizado para sentirse aludido personalmente. O muy narcotizado o muy pagafantas (los tíos) para callarse cuando te tachan de lo peor simplemente por conservar aún la capacidad de observar la realidad.

En una ocasion una mujer me dio un toque en el culo lo que provoco que mi coche culeara a un lado y me dejase atravesado en la mitad de la carretera justo en el momento que venia un camion cargado de pinos de frente.

Lo hizo al incorporarse, porque solo miro a un lado y la vi como no miraba y trate de evitarla pero nada. Lo que me jode, es que se pusiera a darme escusas churreras como hizo "es que el coche estaba en la cuestita y ha resbalado, mira mira la cuesta, esta ahi".

Ya como si fallaran los frenos de disco de tu coche no te jode. No has mirado y punto, acepta tu error y no pongas escusas de mierda. La gran mayoria, a parte de incapaces tienen algun tipo de patologia que las impide asumir los errores al volante y siempre hay alguien o algo a lo que culpar.

El bedel rebuznó:
Una pregunta: ¿por qué las aseguradoras cobran menos tarifa a las mujeres? :1

Es muy sencillo ... coge todas las mujeres que tienen carnet y todos los hombres... suma las horas que conducen cada uno... y luego ademas añade las polizas que estan a nombre de señoras que no conducen en su puta vida.

No he leido ninguna estadistica de horas de conduccion de hombres y mujeres pero tienen que ser demoledoras.

Coge todo esto y tiene toda la logica del mundo... estadisticamente no se van a dar ninguna piña porque el porcentaje de tias con carnet que no conduce es enorme... les sale a cuenta a las compañias hacer polizas baratas ya que ni desgaste de ruedas hoyja.

Mi madre años y años que ni para comprar el pan... y como ella cientos... y mi expareja vale que para currar pero ni un puto viaje de mas de cien kilometros en años.

Morzhilla rebuznó:
E La gran mayoria, a parte de incapaces tienen algun tipo de patologia que las impide asumir los errores al volante y siempre hay alguien o algo a lo que culpar.

Pero no sólo en el tema de la conducción. En lo concerniente a cualquier otro tema siempre se encuentra alguien a quien culpar. Una tía con novio o casada le come el hocico o la polla a siete fulanos y la culpa no es de ella que es una puta, las excusas son a elegir entre lo siguiente:

• La culpa es del alcohol, que me tomé x copas y no sabía lo que hacía
  • La noche que la confunde
  • El lío que alguien, no se sabe cómo, le ha introducido en la cabeza y que la ha hecho esclava del mismo a resultas de lo cual no le ha quedado más remedio que comerse un rabo porque no ha tenido ningún margen de maniobra.
  • La culpa es de mi novio que no me da lo que merezco
  • La culpa es de mi novio que no me hace sentir lo que debo sentir

Jamás será suya. Jamás. Jamás dirá "joder, es que soy una puta de tres pares de cojones". Siempre hay alguien o algo a quien echarle la culpa, y cuando lo hace no le faltará el corro de palmeras que digan "sí, tía, sí, la culpa es de tu novio" o "claro, eso le pasa a cualquiera, la culpa es de los mojitos, malditos mojitos, que los inventó un hombre, culpables todos, qué cabrones". Porque, Morzhi, la cuesta esa, esa cuesta que hizo que la tía te jodiera el coche, la planificó un ingeniero de caminos varón. Así que la culpa no sólo no es de esa tía, sino que en cierta medida es tuya, que perteneces al mismo sexo de ese ingeniero.

Y si, por error o conjunción planetaria la tía reconoce un propio error, ni se te ocurra recordárselo en lo sucesivo, ni se te ocurra señalárselo más que una única vez, que si no serás un cabrón rencoroso que no olvida. Ya te ha reconocido el error una vez, razón más que suficiente para que le estés agradecido el resto de tus días. Sea como sea, siempre salen indemnes o incluso, indemnizadas por sus errores.

Y así con todo. ¡Viva!

ilovegintonic rebuznó:

Muy nobles intenciones le veo, conozco muchos tíos que tienen opiniones como las que se vierten en este foro acerca de las mujeres, pero delante de una mujer nunca la dirán, porque temen quedar marginados por el género femenino, porque además están los APALOMINADOS QUE SON FEMINISTAS, una minoría de atontados que confunde la igualdad de derechos con la sumisión total a la mujer.

ilovegintonic rebuznó:
Pero no sólo en el tema de la conducción. En lo concerniente a cualquier otro tema siempre se encuentra alguien a quien culpar. Una tía con novio o casada le come el hocico o la polla a siete fulanos y la culpa no es de ella que es una puta, las excusas son a elegir entre lo siguiente:

• El lío que alguien, no se sabe cómo, le ha introducido en la cabeza y que la ha hecho esclava del mismo a resultas de lo cual no le ha quedado más remedio que comerse un rabo porque no ha tenido ningún margen de maniobra.

Jamás será suya. Jamás. Jamás dirá "joder, es que soy una puta de tres pares de cojones". Siempre hay alguien o algo a quien echarle la culpa, y cuando lo hace no le faltará el corro de palmeras que digan "sí, tía, sí, la culpa es de tu novio" o "claro, eso le pasa a cualquiera, la culpa es de los mojitos, malditos mojitos, que los inventó un hombre, culpables todos, qué cabrones". Porque, Morzhi, la cuesta esa, esa cuesta que hizo que la tía te jodiera el coche, la planificó un ingeniero de caminos varón. Así que la culpa no sólo no es de esa tía, sino que en cierta medida es tuya, que perteneces al mismo sexo de ese ingeniero.

Y si, por error o conjunción planetaria la tía reconoce un propio error, ni se te ocurra recordárselo en lo sucesivo, ni se te ocurra señalárselo más que una única vez, que si no serás un cabrón rencoroso que no olvida. Ya te ha reconocido el error una vez, razón más que suficiente para que le estés agradecido el resto de tus días. Sea como sea, siempre salen indemnes o incluso, indemnizadas por sus errores.

Y así con todo. ¡Viva!

Te queda una tercera vía que resulta de la suma absurda de las dos opciones que dices. Es decir, reconocen su autoría en el origen al mismo tiempo que sigue ínclita e intacta esa tendencia a quitarse responsabilidad, a eliminar la intención volitivo. Se resume en esa frase-excusa tan típica que hasta dió título a dos películas : "Es que... no eres tú, soy yo".

Pues claro que eres, zorra, claro que eres .

Gatopardo rebuznó:
Muy nobles intenciones le veo, conosco muchos tíos que tienen opiniones como las que se vierten en este foro acerca de las mujeres, pero delante de una mujer nunca la dirán, porque temen quedar marginados por el género femenino, porque además están los APALOMINADOS QUE SON FEMINISTAS, una minoría de atontados que confunde la igualdad de derechos con la sumisión total a la mujer.

Mis intenciones son siempre nobles. :lol:

zabawny rebuznó:
Es como si nosotros negáramos que el 99% de los canis descerebrados que van a 200 km/h haciendo slalom entre carriles o el 99% de los suicidas que van por autopista en sentido contrario son tíos. ¿Os imagináis pillar un cabreo, por ejemplo, porque cuando os cruzáis con uno de esos vuestra amiga o vuestra mujer o vuestra puta madre os señale que fijo que es un tío? ¿Por qué se tiene que mosquear uno porque le señalen una realidad objetiva? Es absurdo, es como cabrearse porque dos y dos son cuatro. Hay que estar muy dogmatizado para sentirse aludido personalmente. O muy narcotizado o muy pagafantas (los tíos) para callarse cuando te tachan de lo peor simplemente por conservar aún la capacidad de observar la realidad.

Hombre, imaginate que cada vez que pasa un subnorcani te dijeran "hombre tenía que ser", como si uno fuera sucnor por ser hombre y en realidad lo es por ser cani.

O como si cada vez que ETA pone una bomba dijeramos, vasco tenias que ser, pues sí cojones, vasco a de ser pero no significa que todos los vascos sean etarras.:lol:

Una cita del maestro, va:

[...] un varón que tenga profundidad, tanto en su espíritu como en sus apetitos, que tenga también aquella profundidad de la benevolencia que es capaz de rigor y dureza, y que es fácil de confundir con éstos, no puede pensar nunca sobre la mujer más que de manera oriental: tiene que concebir a la mujer como posesión, como propiedad encerrable bajo llave, como algo predestinado a servir y que alcanza su perfección en la servidumbre, - tiene que apoyarse aquí en la inmensa razón de Asia, en la superioridad de instintos de Asia: como lo hicieron antiguamente los griegos, los mejores herederos y discípulos de Asia, quienes, como es sabido, desde Homero hasta los tiempos de Pericles, conforme iba aumentando su cultura y extendiéndose su fuerza, se fueron haciendo también, paso a paso, más rigurosos con la mujer, en suma, más orientales.

nietzsche.jpg

AMO. :121:121:121:121

RobertoVilla rebuznó:
Es muy sencillo ... coge todas las mujeres que tienen carnet y todos los hombres... suma las horas que conducen cada uno... y luego ademas añade las polizas que estan a nombre de señoras que no conducen en su puta vida.

Sí, si es lo que yo digo; lo que ocurre es que te pones a mirar por la red y te encuentras datos como el del estudio que hizo la Fundación BBVA, que dice que el 90% de los muertos por tráfico en 2007 fueron varones. Y, la verdad, vas conduciendo y no ves que de todos los conductores sólo sean tías un 10%. Eso de la mortalidad creo que viene determinado sobre todo por la mayor velocidad a la que conducimos nosotros, que hace que los accidentes sean más graves.

ilovegintonic rebuznó:
Es para decir "Conque no era una tía, ¿verdad?, conque machista, ¿verdad? ¿Y ahora qué? ¿Eh? ¿Ahora qué? ¿Ahora qué? Ahora te comes tus palabras y el parabrisas" y cogerle la cabeza y atraversar el parabrisas, que los de Carglass seguro que me lo agradecen.

3172015358_121ea0b275.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:

típico calzado femenino para conducir
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

típico calzado masculino para conducir
300616-01_Puma_Ferrari_SF_Speed_Cat_Shoes.jpg

Vamos por parte, eso que se ha dicho atrás de que las mujeres son mas listas quiero que me expliquen el porque. Son mas listas a la hora de ser mas puta y trepa en un trabajo, pero eso no es cuestión de inteligencia es una fusión entre tetas+culo+ser pícara= curro y ascenso.
El que las facultades tengan mas mujeres tampoco quiere decir que son mas listas, tan solo que son mas ordenadas y metódicas a la hora de llevar un curso y eso hoy en día es básico. Un tipo que sus apuntes tiene que llamar a un traductor de arameo , que se pasa medio curso hipnotizado por las tetas de la putilla de la clase y encima los fines de semana se pasa con la combinación drogas y juventud pues claro que no saca curso, pero eso no es que sea menos listo que las tías es simplemente que no esta centrado y que los hombres maduran a los 35 años .
Todo esto esto es fácil, que te atienda una doctora en una enfermedad grave para que veas como mueres a pasos de gigante . Lo pongo mas sencillo, lleva a tu perro a una veterinaria y apreciarás la ineptitud cada minuto que pasa. Lleva luego el animal a un veterinario para que veas las 7 diferencias.

Con el tema de conducir me he fijado en una cosa que demuestra lo torpe que son las mujeres y es que casi no hay mujeres que sean pilotos de avión. Todas azafatas , porque para piloto no es cuestión de empollar y memorizar , tienes que aterrizar un avión y como que en ese rollo las tías no pueden ni hay instructor que deje que una golfa aterrice como pueda su avión.
Yo personalmente jamás he visto una mujer piloto de avión, seguro que hay pero contadas con la mano, todas eligen la profesión de mi primer ejemplo (tetas+culo+ser pícara= curro de azafata ) y lo veo siempre que voy a coger un avión.

ilovegintonic rebuznó:

Y así con todo. ¡Viva!

ILG, enróllate y abre de nuevo el rapiñas :cry:

Mencey rebuznó:
Yo personalmente jamás he visto una mujer piloto de avión, seguro que hay pero contadas con la mano, todas eligen la profesión de mi primer ejemplo (tetas+culo+ser pícara= curro de azafata ) y lo veo siempre que voy a coger un avión.

La verdad es que hay poquísimas. Cuesta encontrar algún sitio dónde den estadísticas reales, supongo que no quieren dejar en evidencia el bajísimo porcentaje. Es normal por otro lado, teniendo en cuenta que había una ley hasta el 69 que les prohibía pilotar:roll:

Esta es una de ellas, de origne alemán, creo.

MujeresPiloto3.jpg

Yo creo que su clítoris debe ser bastante mayor que la mayoría de pollas del foro. Vaya cara de devora-almejas!!!!

mundele rebuznó:

Pues sí, algo así. Es que si hay algo en esta vida que me enerva es que me intenten hacer lo blanco negro, y en el asunto de las diferencias de sexo esto es absoluta y totalmente generalizado, el acoso es constante y proviene de todas partes. El mundo entero, los medios, las instituciones, las mujeres todas y buena parte de los hombres se han comido y pregonan como el anterior HIJO DE PUTA que lo ha dicho aquí mismo que las mujeres son más listas.

Qué pollas. Que alguien me diga quién ha sido el que ha dicho aquí que las mujeres son más listas, que me lo cargo pero ya, me cago en mi puta vida, a ver si van a venir a mi casa, A MI CASA, a decirme también esto y se van a ir de rositas. Da la cara hijo de puta que te voy a meter un ban que te va a arder el pelo y te lo vas a comer sin sal ni nada.

Mundele, ponga otra vez la foto esa que me acabo de volver a cargar el teclado escribiendo este último párrafo.

Que alguien me diga quién ha dicho eso, yo no veo nada, tengo los ojos inyectados en sangre, no veo, no veo.

Atrás
Arriba Pie