Ruettiger rebuznó:En una sociedad exclusivamente compuesta por mujeres jamás se habrían inventado cosas como el automóvil o el avión: cosas como la velocidad, volar, etc., no pasan ni remotamente por la cabeza de una mujer. Asimismo en una sociedad sin hombres jamás se habría escalado el Everest o conquistado el Polo Norte. Vamos, que la humanidad seguiría en la Edad de Piedra. Esto no significa, como es natural, que en una sociedad compuesta exclusivamente por mujeres no habría guerras, como falsamente pretende el feminismo, que sostiene la delirante idea de que la mujer, al contrario que el hombre, es buena por naturaleza. Habría guerras, sólo que serían a base de arañazos y tirones de pelo, dado que en una sociedad tal, jamás se habrían inventado la espada, el fusil o los cañones. Tampoco los satélites ni los telescopios.
Tampoco se habría inventado la agricultura ni logrado la domesticación de animales, que es lo que en última instancia permitió desarrollar todo lo demás.
Alguna te dirá, sin embargo, que todo eso lo inventamos para competir con el vecino y así podernos follar a las mejores hembras. Puta
