¿hay mujeres que conduzcan bien?

Sí, Mongüiver, sí, las mujeres son más listas, prueba de ello es que los hombres siempre están por encima de ellas. Las mujeres son más listas, como atestigua el hecho de que a lo largo de la dilatada historia y del ancho mundo nunca hayan ocupado las posiciones más preminentes de ninguna sociedad. Los tontos siempre han ganado a los listos.

Ser listo no tiene que ver con ser aplicado.

Uno puede estudiar como un perro datos (lo que hacen ellas, que son aplicadas) o comprender datos, que es lo que hacemos nosotros (usamos la inteligencia -capacidad para dar solución novedosa a un problema-)

Ahora no diga que, afortunadamente, no ponemos un techo de cristal (thanks Richard ;)), para que no medren lo suficiente.

En los hospitales, donde hay un supervisor, el ambiente laboral es más relajado que donde hay una supervisora. Pero creo que se debe a que una tía debe de demostrar se más hombre que un hombre a la hora de dirigir. Lo mismo pasa en los supermercados o tiendas, una encargada es mucho peor que un encargado.

Y su histerismo es de sobra conocido. ¿Nunca ha visto a una enfermera baja, gorda e hija de puta, gritando pasillo adelante?

Mongüiver rebuznó:
Según he leído, extraigo que dicho efecto sólo será efectivo mientras las damiselas no pretendan pasar de partenaires en el proceso.

En el momento en que se las haga "Jefa de Servicio", se diluirá el efecto (me niego a hablar de efecto androceo)

Pero, en cualquier caso, puede ser cierto

Vaya, no has sufrido un colapso, qué decepción :lol:. El caso que pones como hipótesis es sólo remotamente probable y a los datos me remito.

Mongüiver rebuznó:
Ahora no diga que, afortunadamente, no ponemos un techo de cristal (thanks Richard ;)), para que no medren lo suficiente.

En los hospitales, donde hay un supervisor, el ambiente laboral es más relajado que donde hay una supervisora. Pero creo que se debe a que una tía debe de demostrar se más hombre que un hombre a la hora de dirigir. Lo mismo pasa en los supermercados o tiendas, una encargada es mucho peor que un encargado.

Y su histerismo es de sobra conocido. ¿Nunca ha visto a una enfermera baja, gorda e hija de puta, gritando pasillo adelante?

El efecto Harén no es una estructura artificial de corte machista que imponga un techo de cristal sino una conformación natural como la estructura en lámina beta de las proteínas.

En cuanto a los "encargados", me sumo a tu percepción.

Las mujeres solemos pecar de prudentes, y vosotros de flipados. Ambos son errores en cualquier caso, pero yo nunca he tenido un accidente, y todos mis amigos masculinos se la han pegado al menos una vez en su vida. Con otros tíos. :face:

En general las tías conducen peor que los tíos. La visión espacial, el cálculo de distancias, el cálculo de trayectorias y todo lo que tenga que ver con el espacio y el movimiento está mejor implantado filogenéticamente en el varón que en la mujer, como están mejor implantadas filogenéticamente otras cosas en las mujeres que en los hombres, verbigracia las relaciones sociales y la capacidad de cohesión grupal. Los coches, la conducción, no es algo que se adecue a las capacidades femeninas, como el criar una prole de niños no es algo que se adecue a las masculinas.

Se deja el sentido de la orientación. Las mujeres sencillamente carecen de él. Son incapaces de acordarse de un itinerario porque sencillamente no les importa un carajo aprendérselo. Sólo cuando ven que van a tener que buscarse la vida ellas solitas, se esfuerzan por aprender cómo ir de A a B y volver.

Niandra rebuznó:
Las mujeres solemos pecar de prudentes, y vosotros de flipados. Ambos son errores en cualquier caso, pero yo nunca he tenido un accidente, y todos mis amigos masculinos se la han pegado al menos una vez en su vida. Con otros tíos. :face:

Eso de que las mujeres son más prudentes es un ya chirriante topicazo. Esa mal llamada prudencia no es otra cosa que miedo, auténtico pánico. Y ese pánico hace que estas damas al volante se incorporen demasiado despacio a una vía rápida y se tomen su tiempo en alcanzar una velocidad correcta, o que aparquen en doble y triple fila en la puerta del colegio porque "es que vengo a dejar a mi niño y llego tarde". Podría poner una docena de ejemplos más, pero a medida que voy escribiendo me voy encendiendo, así que mejor lo dejo aquí.

mundele rebuznó:
Se deja el sentido de la orientación. Las mujeres sencillamente carecen de él. Son incapaces de acordarse de un itinerario porque sencillamente no les importa un carajo aprendérselo. Sólo cuando ven que van a tener que buscarse la vida ellas solitas, se esfuerzan por aprender cómo ir de A a B y volver.

Ha ido usted de compras con mujeres? para eso si que se aprenden los itinerarios y hasta los caminos mas cortos para llegar de X tienda a Y tienda en el menor tiempo posible. Solo para lo que les interesa.

2 apuntes empíricos más:

- ante una situación de peligro, una mujer tarda 1,5 segundos más en tocar el claxon

- ¿habéis ido en coche con mujeres y han esquivado con destreza un bache repentino?

Y respecto al otro debate, una cosa es pensar más, y otra, dedicarle más tiempo a darle al coco. Y otra distinta, retorcer las cosas hasta la paranoia. Típico de las féminas.
Por cierto, medicina o enfermería, típica carrera para que rindan las mujeres. Toneladas de horas de empollar. Poca creatividad. La conducción requiere reflejos y velocidad en el celebro.

Doctor Asperger rebuznó:
Una mujer en carretera es facilmente identificable. De hecho no falla, "veras como es una tia"...y efectivamente en el 90% de los casos, lo es. En el 10% restante es un viejo, que viene a ser lo mismo.

Amén hermano.

mundele rebuznó:
Podría poner una docena de ejemplos más, pero a medida que voy escribiendo me voy encendiendo, así que mejor lo dejo aquí.

Sucedió hará un par de décadas. Recibo una llamada por teléfono -al fijo, por supuesto- de una señora conocida. Me dice que está desesperada, que se ha aventurado a abrir el capó a su coche y tras mucho buscar, por fin ha encontrado la famosa varilla del aceite. Ha visto que le faltaba, le ha ido a echar pero lo escupe todo, que no entra, y ya ha formado un buen manchurrón de aceite en el suelo.

Preguntada por dónde le estaba echando el aceite, ella me espeta indignada que por dónde va a ser, por el agujero del aceite.

Le digo que se acerque a mi morada. Al rato aparece con su flamante Renault-5, le digo que me abra el capó y que me indique por dónde carajo le estaba echando el aceite (el tapón del aceite mostraba grasientos síntomas de no haberse tocado en años).

La buena mujer se acerca, decidida, y retirando la varilla del nivel de aceite me señala el agujero del tubito: "joder, pues por aquí" :face::face::face:

En general, a las mujeres les suda el coño lo que hay más allá del cristal del parabrisas. En algún lugar hay un algo que hace ruido cuando gira la llave del contacto, y que debe seguir haciendo ruido para que el coche la lleve de un lado a otro. Su ubicación y mantenimiento le traen sencillamente sin cuidado, mientras haya hombres siempre a su disposición para cuidárselo.

Otra cosa digna de estudio de las mujeres es la inconmensurable capacidad que tienen para torcer a la izquierda cuando se les indica a la derecha y viceversa.

Es que no hay cojones. Incluso en el súper te dicen: coje el tomate Solís, está en el pasillo de la derecha, instantáneamente cojo hacia la izquierda y, BINGO.

Ser examinador de Tráfico tiene que ser la bomba.

Con respecto al mantenimiento del motocarro, ya he cambiado tres ruedas de féminas.

Diréis, pedazo pagafantas (en dos casos sí, pues era mi mujer), en el tercero era un día de llovizna jodona y la galantería para con la desconocida me sirvió para no llegar empapado a casa.

Ni una cosa ni la otra

Pues a mi me parece que la conducción, buena o mala no tiene nada que ver con el sexo de la persona que va al volante.

Conozco mujeres que conducen cojonudamente y hasta saben mucho de mecánica y otras que las he visto montar por encima de la rotonda porque había mucho tráfico y se ponían nerviosísimas o montaba un bordillo de medio metro de alto con un utilitario (verídico).
También he visto hombres que conducen de pena y al contrario.

Y no cuento más porque alguien podría identificarme.

Gatopardo rebuznó:
Y no cuento más porque alguien podría identificarme.

Ésa es la gracia, que nos podamos reconocer entre nosotros y callemos como putas.

¿Qué ocurriría si suelto en el Phoro que esta mañana mis vecinos acabaron el polvo, él pidiendo anal extreme y ella sollozando que se inventó el orgasmo previo, a lo que él respondió: "Pues voy a hacerme una manuela (sic)" :1 ?

Y nos saludamos educadamente en la escalera

:3 Hola T.

Sucedió hará un par de décadas. Recibo una llamada por teléfono -al fijo, por supuesto- de una señora conocida. Me dice que está desesperada, que se ha aventurado a abrir el capó a su coche y tras mucho buscar, por fin ha encontrado la famosa varilla del aceite. Ha visto que le faltaba, le ha ido a echar pero lo escupe todo, que no entra, y ya ha formado un buen manchurrón de aceite en el suelo.

Preguntada por dónde le estaba echando el aceite, ella me espeta indignada que por dónde va a ser, por el agujero del aceite.

Le digo que se acerque a mi morada. Al rato aparece con su flamante Renault-5, le digo que me abra el capó y que me indique por dónde carajo le estaba echando el aceite (el tapón del aceite mostraba grasientos síntomas de no haberse tocado en años).

La buena mujer se acerca, decidida, y retirando la varilla del nivel de aceite me señala el agujero del tubito: "joder, pues por aquí" :face::face::face:

En general, a las mujeres les suda el coño lo que hay más allá del cristal del parabrisas. En algún lugar hay un algo que hace ruido cuando gira la llave del contacto, y que debe seguir haciendo ruido para que el coche la lleve de un lado a otro. Su ubicación y mantenimiento le traen sencillamente sin cuidado, mientras haya hombres siempre a su disposición para cuidárselo.

Eso no es nada. A mí una me estuvo pidiendo insistentemente un tapón que había perdido del motor al intentar mirarlo ella. Al dejarlo desenrroscado, se cayó mientras la grúa la llevaba a una gasolinera, a solucionar el problema original, que era falta de combustible.

No paraba de repetir que en el tapón ponía "710", y no me daba más explicaciones que es y el modelo de coche/motor, con lo cual no obtenía resultados en la búsqueda del repuesto. Por supuesto toda indignada y orgullos, como si por acordarse del numerito aún tuviera que hacerle la ola.

Finalmente salí a ver el dichoso tapón que faltaba y vi que era el del aceite. Lo encargo, y al verlo entendí el misterio.

6zoe2o.jpg
[/IMG]

Una pregunta: ¿por qué las aseguradoras cobran menos tarifa a las mujeres? :1

Gatopardo rebuznó:
Conozco mujeres que ... hasta saben mucho de mecánica y otras que las he visto montar por encima de la rotonda porque había mucho tráfico y se ponían nerviosísimas .

He conocido 2 mujeres que sabían algo de mecánica. Una hizo FP de motores en el ejército. Se cepilló a medio pabellón antes de que la echaran.

La otra, bastante tosca. La única mujer que ha meado a un metro de mí en un botellón.

Lo de los nervios es verdad, se sienten observadas, creen que todos sabemos que es mujer. Y es verdad.

El bedel rebuznó:
Una pregunta: ¿por qué las aseguradoras cobran menos tarifa a las mujeres? :1

Porque tienen menos accidentes. Iba a responde a Niandra pero estaba mandroso.

Ya le han dicho por ahí que no es que sean menos prudentes (¿Lo son cuando se pulen la VISA en bolsos y zapatos? ¿Lo son cuando se lían con quién no les conviene? ¿Lo son cuando se quedan preñadas a los 17?) sino que como no dominan una mierda esa máquina, se cagan y van como pisando huevos.

Hacen de las suyas, e incluso provocan algún que otro accidente, pero hemos de reconocer que de esos tontos, en ciudad, a 40 por hora, de faro roto y poca cosa más, a no ser que haya motorista o peatón de por medio. Yo mismo, la única vez que he caído de la moto fue cuando una mujer en fragoneta de malacatones (bueno, en realidad era perroflauter) yendo ella por el carril de mi derecha vió que había llegado a la calle por la que quería bajar, a su izquierda...y giró!!!

Zás, en toa la boca. Y me dió la vara que si tal y cual, pero más que nada porque estaba más nerviosa que yo. No me hice nada, soy de acero toledano.

De hecho, hay algo en los coches que las aturde. Aunque vayan de acompañantes, se vuelven como más torpes. También habréis visto a una tipa bajarse del puesto de acompañante sin mirar antes, abriendo a saco la puerta, provocando que otro vehículo tenga que frenar en seco para no llevársela por delante. No lo acabo de entender.

Pero hemos de reconocer que cuando hay piñacos de muertos y tetraplejias, hay más hombres implicados. En gran parte porque conducimos más, especialmente en carretera y viajes largos, sí. Ellas si no lavan platos, no los rompen, claro. Pero en general corremos más. Y eso, amigos, a la hora de tener un hostiazo, es lo que cuenta.

Mongüiver rebuznó:

Lo de mundele es también una leyenda urbana de las clásicas. No sé por qué no podía yo añadir mi gotita de humor. Y me lo he currado dándole la vuelta a la foto del tapón con el Paint.

Molo.

A las mujeres les pesan dos cosas a la hora de conducir, una ya la ha dicho mundele que es la carencia de orientación y la otra es la percepción de la profundidad nefasta que tienen.

A partir de ahí lo harán dando más o menos pena según como las hayan enseñado y si han seguido el método standard, lo harán mal.

El método standard que se aplica en las clases de conducción a una mujer es:

1º meterla miedo
2º cuando esté insegura, cobrarla clases
3º cuando se haya llegado a las suficientes clases (según el bolsillo/codicia del profesor) se presenta a examen
4º se fracasa
5º repetir punto 3º y 4º hasta que se consiga.

Yo me he dado cuenta de que las zorris, tienen un campo visual muy corto: hallan un objetivo, clavan la mirada en el y no barajan mas opciones. Casos prácticos al volante:

Caso 1. Vas por una vía tranquilamente y ves que una mujer está intentando incorporarse a esa vía por tu sentido. Se tira a tus ruedas parsimoniosamente: frenazo, susto y claxonazo si se tercia. Te estás acordando de su árbol genealógico, y por el retrovisor ves...que no viene nadie!!!! La muy zorra se podía haber incorporado tranquilamente detrás tuya, pero es incapáz de verlo, ve hueco y se mete. Un hombre hubiera mirado antes del coche que viene, detrás después, y hubiera decidido si meterse o esperar en medio segundo.

Caso 2. Hay una aparcamiento muy ajustado, y resulta que uno o dos coches después del coche que hace de tope delantero, hay espacio como para aparcar un camión. La mujer instintivamente solo verá el aparcamiento pequeño, el primero, y empezará el arduo proceso de intentar aparacar en el para desesperación tuya, que pese a ir detrás ves el aparcamiento de trailer vacio y tienes que comerte la deseperante espera y sus bordillazos.

Luego está su egoismo patológico que les impide ceder el paso en incorporaciones que debes hacer. En fin, los saudíes si que saben.

Cannabis rebuznó:
Lo de mundele es también una leyenda urbana de las clásicas. No sé por qué no podía yo añadir mi gotita de humor. Y me lo he currado dándole la vuelta a la foto del tapón con el Paint.

Molo.

El chiste es cojonudorl, lo tristec (salvo coincidencia de mentes privilegiadas), es que el PowerPoint me llegó hace un par de años.

En cualquier caso,

f_aplausosmehm_12af977.gif

ELLAS TE VALORAN.

Podríamos entrar en que ya no hay sexos, que vamos a una sociedad andrógina con componentes yin y yan más o menos marcados en un individuo, pero esto es un lío.

Hace cuatro días, tuve que dar un frenazo para evitar comerme al sucnormal que había frenazado a su vez delante mío. Me encularon de puta madre, crash.

Me bajo del coche y sale una rubia, que me dice:
- Ay, es que me he puesto nerviosa y en lugar de darle al freno he pisado el acelerador :face:

Total, que nos ponemos a hacer los papeles con los dos vehículos evidentemente detenidos y las luces de posición en una avenida de TRES carriles. Se nos para un tercer coche detrás, Y NOS PITA, el subnormal, como si estuvieramos ahí de picnic.

Era otra tía. No añadiré más.

Doctor Asperger rebuznó:
Una mujer en carretera es facilmente identificable. De hecho no falla, "veras como es una tia"...y efectivamente en el 90% de los casos, lo es. En el 10% restante es un viejo, que viene a ser lo mismo.
:121:121:121:121:121:121:121
Joder, es lo mas hamo y verdadero que he leído sobre conductores.

Y en la zona urbana los loles son frecuentes, no falla, hay dos cosa que siempre se cumplen, ver intentar aparcar a una mujer, sobre todo si es tiene cuarenta o mas, es un espectáculo. O si conduces y ves un coche que señala la derecha y se va por la izquierda es una mujer. No te digo nada si además la tipa es extranjera, o sea, panchita, negra, rumana, o alguna mora (es cierto, por increible que suene a alguna mora le dejan conducir)

Si conduce por debajo de la velocidad permitida, lleva una trayectoria errática de lado a lado del carri, o hace las maniobras con torpeza no falla. Es un viejo miope y/o que va cocido a sol y sombras.

Lo único que puede hacer un conductor que aprecie su pellejo es alejarse cuanto antes de estos dos especímenes.

Para el subnormal que pregunta por qué los seguros son más baratos para las mujeres: evidentemente porque las hostias que se pegan las mujeres son de menor cuantía a la hora de la reparación. Mientras que las mujeres, por inútiles, suelen protagonizar accidentes absurdos en ciudad, rascazos, roturas de faros y demás que los hombres no tienen ni de coña, las hostias guapas se las pegan mayoritariamente los hombres porque son los que conducen a 200 km/h. Para ello es preciso asumir riesgos que una mujer jamás estaría dispuesta a asumir. Las mujeres son cobardes por naturaleza. El sólo hecho de pensar en llamar cobarde a un mujer carece de sentido. No se puede insultar a una mujer llamándola cobarde, es su estado natural. La sociedad no exige a las mujeres que se arriesguen, sí en cambio a los hombres.

Es por la misma razón que la inmensa mayoría de los accidentes laborales con víctimas mortales son protagonizados por hombres: mientras las mujeres se encuentran cómodamente con el coño sentado en una oficina, los hombres están currelando en obra civil, haciendo reparaciones en líneas de alta tensión, jugándose la vida en transporte por carretera, etc.
En una sociedad exclusivamente compuesta por mujeres jamás se habrían inventado cosas como el automóvil o el avión: cosas como la velocidad, volar, etc., no pasan ni remotamente por la cabeza de una mujer. Asimismo en una sociedad sin hombres jamás se habría escalado el Everest o conquistado el Polo Norte. Vamos, que la humanidad seguiría en la Edad de Piedra. Esto no significa, como es natural, que en una sociedad compuesta exclusivamente por mujeres no habría guerras, como falsamente pretende el feminismo, que sostiene la delirante idea de que la mujer, al contrario que el hombre, es buena por naturaleza. Habría guerras, sólo que serían a base de arañazos y tirones de pelo, dado que en una sociedad tal, jamás se habrían inventado la espada, el fusil o los cañones. Tampoco los satélites ni los telescopios.

Cannabis rebuznó:
No paraba de repetir que en el tapón ponía "710", y no me daba más explicaciones que es y el modelo de coche/motor, con lo cual no obtenía resultados en la búsqueda del repuesto. Por supuesto toda indignada y orgullos, como si por acordarse del numerito aún tuviera que hacerle la ola.

Finalmente salí a ver el dichoso tapón que faltaba y vi que era el del aceite. Lo encargo, y al verlo entendí el misterio.

6zoe2o.jpg
[/IMG]

Joder, esto es sublime, macho.

Es aquello de "si no es cierto, debería ser cierto"

A mí que las tías conduzcan mal o peor que los hombres en realidad no me importa. Lo mismo me daría que fueran los rubios los que conducen peor, los del atleti o los que hubieran votado al CDS. Asumo que ha de haber un colectivo que conduzca peor que otro, y lo mismo me da cuál sea. Siempre, en casi todo, hay un colectivo que es peor para una actividad que otros colectivos. Los negros nadan peor, los blancos corren menos, los amarillos toleran menos el alcohol, qué más da que sean las mujeres o los chinos quienes conducen peor.

Lo que me da verdadera rabia, lo que me encabrona de verdad, lo que me hace arder por dentro y lo que me está haciendo que estas líneas las esté escribiendo ahostiando cada tecla es que si a una tía le dices esta verdad incontrovertible se ofusque y enfade y te llame machista. Lo que me jode es que haya que oír la frase "las tías conducimos mejor y por eso los seguros nos cuestan menos" , escuchar argumentos de profundo subnormal para defender lo que no es verdad y argumentos de profundo subnormal para contradecir lo que sí es verdad. Lo que me pone enfermo es que cuando uno va conduciendo con una tía y ve a un coche haciendo barrabasadas y dice "verás como es tía" la tía, sea tu novia, tu follamiga, tu madre o tu hermana se enfurruñe y cuando al ver que efectivamente es una tía la que está jodiendo la circulación todavía se ponga toda digna a argumentarte. Es para decir "Conque no era una tía, ¿verdad?, conque machista, ¿verdad? ¿Y ahora qué? ¿Eh? ¿Ahora qué? ¿Ahora qué? Ahora te comes tus palabras y el parabrisas" y cogerle la cabeza y atraversar el parabrisas, que los de Carglass seguro que me lo agradecen.

Os insto a todos, a todos, a no dejar a ninguna que vaya con argumentos feminazis por la vida, que es que también parecemos gilipollas, que ellas sí que van con argumentos de "es que los tíos son todos unos cabrones" y no sólo nos callamos sino que para otras cosas tampoco nos atrevemos a criticar. Manda cojones, muchos tíos, la mayoría ya a día de hoy, no sólo callan cuando de señalar una verdad se trata por miedo a quedar de machistas, sino que también callan cuando les intentan hacer comulgar con ruedas de molino feminazis por la misma razón. Luego pasa lo que pasa.

Atrás
Arriba Pie