¿hay mujeres que conduzcan bien?

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
17.138
Al hilo de esta noticia (tiene la misma jeta que su padre, por cierto)

María de Villota, la primera española que prueba un F-1 - FÓRMULA 1 - AS.com

me ha dado pensar sobre la conducción de las mujeres. Sí, vale que las hay torpes, las hay que conducen a 6 cm del volante, y las hay arañapuertas y destrozaparagolpes. Pero salvo las 2 ó 3 pilotos profesionales (normalmente, hijas de papá que se pasan la puta vida en escuelas de pilotos), ¿conocéis alguna tía que conduzca bien? que mida bien las distancias, que use a la perfección el freno motor, que trace bien las curvas, que cambie de marcha a las revoluciones adecuadas ... yo NO.

Adjunto afotos de mujeres pilotas para amenizar el hilo (del año).

María de Villota (hija de Emilio de Villota, piloto frustrado de F1 y tal).
1273665230_0.jpg

Danica Patrick (está hasta taladrable)
danica_patrick_indycar-4098.jpg

09_danica-patrick_11.jpg

Carmen Jordá (tuvo una relación lésbica con Fonsi Nieto)
1224932702614_f.jpg

Katherine Legge (futura pilladas en Montmeló)
3665363638_63d4ece601.jpg

Susie Stoddart (yo me meto esto).
photoarea_partners.jpg

Creo que Sextrella también ha pilotado en sidecar, pero no he confirmado esta información en la güeb.

Piloto y médico, me cago en Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Empecemos por que a las mujeres no les atrae mucho el mundo del motor; si esto viene ya marcado genéticamente o no, es algo que desconoce, pero lo que es cierto es que desde pequeñas se les mete en la cabeza que ver carreras, conducir, arreglar un coche... son cosas de machos. Es harto conocida la relación coche - virilidad, hasta el el punto de que hace poco abrió un forero un hilo preocupándose por no tener carnet de conducir con veintitantos años.
Por otra parte, hay muchos elementos que intervienen en el concepto "conducir bien": ¿conduce bien un tipo que sabe utilizar el freno motor y el doble embrague, pero sobrepasa el límite de velocidad y tiene comportamientos de alto riesgo? Por de pronto, hace un par de años salió en un estudio hecho por aseguradoras que la probabilidad de que dos mujeres se vean envueltas en un accidente es bajísima.

No podemos olvidar factores como el refuerzo educativo, de manera que si las mujeres llevan grabado que son unas torpes conduciendo, esto provocará una inseguridad que estará presente desde el momento en que se arranca el coche, y todos sabemos cómo afecta el miedo en la conducción.
Si a alguno le interesa, hay artículos muy interesantes como éste, donde se dice entre otras cosas que un mismo error conduciendo siempre es visto mucho peor si lo comete una mujer.

Las mujeres conducen mejor que los hombres

En este foro también podemos encontrar valiosísimo material bibliográfico:
www.forocoches.com :lol:

Una mujer en carretera es facilmente identificable. De hecho no falla, "veras como es una tia"...y efectivamente en el 90% de los casos, lo es. En el 10% restante es un viejo, que viene a ser lo mismo.

Tankian rebuznó:
Piloto y médico, me cago en Dios.

Via dicir una cosa.

Ellas son más estudiosas y más brillantes en general.

Eso sí, hombre brillante > mujer brillante. Always.

Si les toca pasar por un quirófano de urgencia (una miserable apendicectomía for iksampol), su intervención (la de ellas), será más prolongada (riesgo de peritonitis) y más traumática para Vdes.

Fiable 100%

Fijáos lo que siempre lloriqueaban sobre si una mujer fuese presidenta de gobierno lo que cambiarían las cosas (menor impulsividad, mayor raciocinio, mejor previsión...), y, al final, la misma mierda.

O peor.

Oh, Penélope Glamour.

Mr. Humes, que se la quisiese percutir (yo estoy primer), no quiere decir que la muy torda no estuviese capítulo tras capítulo solicitando ayuda masculina.

Mongüiver rebuznó:
Hasta los cojones de este tópico de mierda. Falso como el voto de castidad de los curas (empezando por el papa, esa puerca del diablo). Dejando a un lado el hecho de que el genio es un fenómeno eminentemente masculino, una fulana de treinta años puede permitirse el lujo de seguir estudiando o preparar unas oposiciones (mayoría en función pública y en la universidad) porque estará bajo el amparo del pagafantas de turno. Un hombre si a los veinticinco años no está ganándose los garbanzos es considerado por la sociedad un vago y un indeseable y por supuesto será descartado como potencial pareja/proveedor de recursos por el 99% de las mujeres no sudacas.

Mongüiver rebuznó:
Via dicir una cosa.

Eso sí, hombre brillante > mujer brillante. Always.

Si les toca pasar por un quirófano de urgencia (una miserable apendicectomía for iksampol), su intervención (la de ellas), será más prolongada (riesgo de peritonitis) y más traumática para Vdes.
¿Pero a mí qué me cuentas, si llevo con tías de pareja en clínica desde tercero de carrera? :lol:

"Ay, yo es que de esto no entiendo" con un espejo, el pelo largo y grasiento y una sonda en la boca del paciente, la de cuarto que era (es, supongo) un peligro público pidiendo el fórceps de raíces porque después de sacar uno de leche se le había quedado algo debajo, y la de quinto que sólo hacía empastes porque le daba miedo. Arsa, arsa.

Cabrones, su competitividad es más en el campo notas (si sacan Notable es una desgracia mundial) y la nuestra en el campo cicládico.

Para nosotros sacar nueve Matrículas y dos Sobres es insustancial.

Salvo que seamos:

images

En mi Complejo Hospitalario las nuevas MIRES son el 71%

cp22f02730813_256580.jpg

Echad cuentas y en seis años veremos mayor tasa de mortalidad (eso que son aplicadísimas)

Conozco alguna...bueno, la verdad, una.

Una de esas que en viajes largos te turnas el volante y se lo cedes con tranquilidad, incluso con más garantías que muchos hombres. Su marido no tiene carné y si lo tuviera me da que no le dejaría conducir, y los coches los elige ella, y aunque cometió la torpeza de caer en la trampa de los diesel, menos su primer coche de 5ª mano (que ya era un veloz corsa de unos 80 caballos*), siempre son carros de ciento y pico.

No es una bollera ni una machorra, que va. Tiene unas cadera infinitas, melones, está completemanete loca y hace un tiempo le dió el arrrebato maternal y anda con su chiquillo como si no hubiera nada más en el universo, así que es mujer al 100%.

Corre mucho, eso sí. Y se enfada con los domingueros. Vamos, que conduce como un tío.

El resto de mujeres de mi universo o conducen con el culo, o no tienen ni carné o si lo tienen dejan conducir a la pareja o cualquiera que se ofrezca -yo- o tuvieron un piñazo nada más sacárselo y le cogieron miedo y dejaronn que caducara sin renovárselo. Es asín.

Y ayer mismo iba yo en mi fulminante escúter de 14,9CV y vi un coche practicamente parado en en el centro la gran vía con rambla Catalunya, con e intermitente a la izquierda pero tendiendo a dirigirse a la derecha, sin las luces de posición a pesar de ser muy oscuro ya. Lo esquivé a golpe de claxon y por supuesto comprobé que se trataba de una manceba.

Cuando voy en coche con más gente, preferentemente mujeres, y veo un coche que muestra torpeza e indecisión (que no conducción agresiva, eso es más de tíos) siempre digo: "¿Qué os jugáis a que ahí condice una tía?" Tras las protestas femeninas adelanto y tengo el 99% de posibilidades de acierto. Se callan enfurruñadas.

Si la mala fortuna me hace errar, desvío el tema con un "Es que es gay", y ahí queda la cosa. Muchas veces los muy mayores conducen parecido. Es decir, la mujer en este aspecto es equivalente a un hombre con capacidades mermadas.

*
Antes de que algún niñato se me tire al cuello con lo de "veloz" y "80 caballos", apunto que hoy en día los coches pesan mil toneladas, pero cuando eran cuatro hierros, les metías un 1,4 de 82CV con doble carburado y volaban

CORSA%201983%201.jpg

De este trasto llegó a haber uno de 1,6 litros y 100CV, el GSi, que era una salvajada.

Las mujeres son más prudentes..., mientras que no haya que cambiar de carril o de dirección. Después son bastante suicidas. Les dá igual invadir carriles en rotondas (nosotros lo hacemos a sabiendas) y luego decir: "Tenía yo preferencia", para luego comenzar a llorar compungidamente por lo machistas que somos los hombres a un volante.

No comprenden la dinámica de la circulación, no tienen esa anticipación que nos hace a nosotros dar un toque de largas para que el otro cruce y así no aminorar.

Ellas frenan doscientos metros antes porque saben que el semáforo se va a detener; nosotros seguimos dándole zapatilla porque sabemos que llegamos sobradamente.

Yo solo voy a dejar esto, después de verlo cada uno dirá;

Tías que conduzcan bien conozco unas cuantas, pero la generalidad es que conducen de puta pena. Añado que las tías que conducen bien suelen follar mejor y presentar menos neuras que sus compañeras de género, suelen ser más parecidas mentalmente a los hombres que a las mujeres.

Cabrones, su competitividad es más en el campo notas (si sacan Notable es una desgracia mundial) y la nuestra en el campo cicládico.

En mi Complejo Hospitalario las nuevas MIRES son el 71%

Echad cuentas y en seis años veremos mayor tasa de mortalidad (eso que son aplicadísimas)

No te confundas hamijo, te aconsejo que le eches un vistazo al "efecto harén" aplicado al ámbito hospitalario. Compara la cantidad y calidad de los cirujanos en las diferentes especialidades atendiendo a su sexo, por no hablar del ámbito de la investigación. Testosterona rulez.

Mongüiver rebuznó:
(...)Les dá igual invadir carriles en rotondas (nosotros lo hacemos a sabiendas) y luego decir: "Tenía yo preferencia", para luego comenzar a llorar compungidamente por lo machistas que somos los hombres a un volante.(...)

Cuando dices a sabiendas entiendo que te refieres a sabiendas de que está mal hecho y de que si la jodes es culpa tuya ¿no?, y que ellas en cambio quieren tener razón sí o sí.

De resto lamento descubrir que conduzco como una mujer :face:. Eso sí, los hijos de puta que me pitan por nada (como no sea por llevar la L), no ayudan en absoluto.

RichardYates rebuznó:
No te confundas hamijo, te aconsejo que le eches un vistazo al "efecto harén" aplicado al ámbito hospitalario. Compara la cantidad y calidad de los cirujanos en las diferentes especialidades atendiendo a su sexo, por no hablar del ámbito de la investigación. Testosterona rulez.

Coño, no veo contradicción entre su post y el mío.

Efectivamente, Testosterona > Progesterona

Por otro lado, ilústreme sobre dicho efezto y así no lo busco, estoy a media :115

Gracias.

Cenobita rebuznó:
Eso sí, los hijos de puta que me pitan por nada (como no sea por llevar la L), no ayudan en absoluto.

Así es, pitar a un novel es de hijos de puta de marca mayor.

Si os molestan, demostrad vuestra dotes rallysticas y dejaos de pitar como mongolos.

Si me pitan a mí (que no soy L), saludo por el retrovisor. Total, quien va por detrás es el súcnor de turno.

Mongüiver rebuznó:
Así es, pitar a un novel es de hijos de puta de marca mayor.

Si os molestan, demostrad vuestra dotes rallysticas y dejaos de pitar como mongolos.

Si me pitan a mí (que no soy L), saludo por el retrovisor. Total, quien va por detrás es el súcnor de turno.

La gente si te ve con la L no te respeta, es casi una regla. Yo aguante con la L dos meses creo, donde vi todo tipo de comportamientos negativos hacia mi, normalmente por ir despacio. Una vez guarde la L no volvi a tener problemas, y si alguien me buscaba con la mirada en cuanto me veia se le quitaban las ganas :pringui

Coño, no veo contradicción entre su post y el mío.

Efectivamente, Testosterona > Progesterona

Por otro lado, ilústreme sobre dicho efezto y así no lo busco, estoy a media :115

Gracias.

Si tuvieses claro el "efecto harén" no habrías hecho el comentario del aumento de la mortalidad. Búscalo jodido perro, que el esfuerzo no te va a suponer un aneurisma cerebral.

Cualquier mujer que conduzca habitualmente fuera de ciudad, es buena conductora. o al menos igual de mala que el hombre medio.

Mi señora se hace sus 80kms al día, y ríete tu de los de las furgonetas blancas.
Así pasa, que todos los años caen 2 o 3 multacas de velocidad. Este año van 2 de momento. Una por ir a 168 en autovía, y otra por ir a 130 en la comarcal.

Es de conducir rápido, y no faltan los "mujer tenia que ser" cuando alguna se la lia.
Recuerdo como de novios, volviendo de vacaciones en un megane coupe 2.0 gasolina que tenía yo, me desperté ya que nos turnábamos, y cuando miro el marcador, veo 210, la miro con cara de wtf, y se rie diciéndome "si no hay tráfico", mojé el calzoncillo de felicidad, ya que yo he sido toda la vida de darle tb al coche :lol:

Pero por desgracia la mayoría solo cogen el coche para ir a la compra o llevar a los niños al cole, y si, son unas mermadas de cojones.

RichardYates rebuznó:
Si tuvieses claro el "efecto harén" no habrías hecho el comentario del aumento de la mortalidad. Búscalo jodido perro, que el esfuerzo no te va a suponer un aneurisma cerebral.

Me has hecho buscar.

Te la voy a pasar.

Según he leído, extraigo que dicho efecto sólo será efectivo mientras las damiselas no pretendan pasar de partenaires en el proceso.

En el momento en que se las haga "Jefa de Servicio", se diluirá el efecto (me niego a hablar de efecto androceo)

Pero, en cualquier caso, puede ser cierto:

Aquí el mejor puto Grissom del mundo con su equipo:

1_317994.jpg

5 XY contra 16 XX

Sí, Mongüiver, sí, las mujeres son más listas, prueba de ello es que los hombres siempre están por encima de ellas. Las mujeres son más listas, como atestigua el hecho de que a lo largo de la dilatada historia y del ancho mundo nunca hayan ocupado las posiciones más preminentes de ninguna sociedad. Los tontos siempre han ganado a los listos. Es lo que hay, es lo que prueba, de manera irrefutable, que son más listas las mujeres: que siempre ganan, que siempre están arriba. El aneurisma cerebral que dice Richard Yates ya te debió de dar de niño.

Yo conduzco regular, la verdad sea dicha. Conozco a alguna que conduce mejor que yo, y mejor que muchos hombres que conozco, y conozco también a tías que conducen de manera intachable. Pero son casos concretos. En general las tías conducen peor que los tíos. La visión espacial, el cálculo de distancias, el cálculo de trayectorias y todo lo que tenga que ver con el espacio y el movimiento está mejor implantado filogenéticamente en el varón que en la mujer, como están mejor implantadas filogenéticamente otras cosas en las mujeres que en los hombres, verbigracia las relaciones sociales y la capacidad de cohesión grupal. Los coches, la conducción, no es algo que se adecue a las capacidades femeninas, como el criar una prole de niños no es algo que se adecue a las masculinas.

¿A quién no le pasa lo que dice Cannabis, de ver a un coche haciendo el anormal y decir "¿a que es una tía?" y acertar? A mí desde luego. Y las veces que uno falla y no es una tía la que hace una barrabasada o una torpeza es porque es un tío de ochenta años medio gagá.

Yo sólo conozco a una que se aproxime al concepto de "conducir bien", es decir: utilizar los intermitentes con mediana corrección, ser consciente de que existe una cosa llamada retrovisor y que tiene cierta utilidad, saber que las marcas entre carriles están para algo, conocer que existe una correlación entre espacio y tiempo llamada velocidad y no dedicarse a torturar con saña cada mecanismo que compone el coche.

Eso sí, si la dejan se zampa ella solita la producción de almejas de Chile de un año, es una de las tipas más agresivamente tortilleras que he conocido.

Saquen sus conclusiones.

Atrás
Arriba Pie