cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.135
Al hilo de esta noticia (tiene la misma jeta que su padre, por cierto)
María de Villota, la primera española que prueba un F-1 - FÓRMULA 1 - AS.com
me ha dado pensar sobre la conducción de las mujeres. Sí, vale que las hay torpes, las hay que conducen a 6 cm del volante, y las hay arañapuertas y destrozaparagolpes. Pero salvo las 2 ó 3 pilotos profesionales (normalmente, hijas de papá que se pasan la puta vida en escuelas de pilotos), ¿conocéis alguna tía que conduzca bien? que mida bien las distancias, que use a la perfección el freno motor, que trace bien las curvas, que cambie de marcha a las revoluciones adecuadas ... yo NO.
Adjunto afotos de mujeres pilotas para amenizar el hilo (del año).
María de Villota (hija de Emilio de Villota, piloto frustrado de F1 y tal).
Danica Patrick (está hasta taladrable)
Carmen Jordá (tuvo una relación lésbica con Fonsi Nieto)
Katherine Legge (futura pilladas en Montmeló)
Susie Stoddart (yo me meto esto).
Creo que Sextrella también ha pilotado en sidecar, pero no he confirmado esta información en la güeb.
María de Villota, la primera española que prueba un F-1 - FÓRMULA 1 - AS.com
me ha dado pensar sobre la conducción de las mujeres. Sí, vale que las hay torpes, las hay que conducen a 6 cm del volante, y las hay arañapuertas y destrozaparagolpes. Pero salvo las 2 ó 3 pilotos profesionales (normalmente, hijas de papá que se pasan la puta vida en escuelas de pilotos), ¿conocéis alguna tía que conduzca bien? que mida bien las distancias, que use a la perfección el freno motor, que trace bien las curvas, que cambie de marcha a las revoluciones adecuadas ... yo NO.
Adjunto afotos de mujeres pilotas para amenizar el hilo (del año).
María de Villota (hija de Emilio de Villota, piloto frustrado de F1 y tal).

Danica Patrick (está hasta taladrable)

Carmen Jordá (tuvo una relación lésbica con Fonsi Nieto)

Katherine Legge (futura pilladas en Montmeló)

Susie Stoddart (yo me meto esto).

Creo que Sextrella también ha pilotado en sidecar, pero no he confirmado esta información en la güeb.