Hay que decir NO

Cheshire's Katua rebuznó:
percutador rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
por blandengues. Hala.
...
No me voy a molestar en leer tu post ya que has cortado la frase para sacarla de contexto
Pues si no lo has leído cómo sabes que he hecho eso, y lo afirmas aquí, resulta estúpido por tu parte, cuando precisamente solo te he dedicado el principio de mi mensaje, que no das nunca ni para extenderse citándote de lo superficial de tus mensajes. Porque no he hablado de ti ni de tu mensaje sino de los tíos y el orgullo masculino.

amarie rebuznó:
Yo odio a las feminazis que con su estupidez iniciaron la revolución de los hombres por llevarlo al extremo las hijaeputas. Si realmente las feminazis hubiesen sido inteligentes, la mujer hubiese tenido todo: las comodidades de ser el supuesto "sexo debil" y los beneficios de la igualdad. Joder, joder... como extraño a los hombres que ceden el asiento del bus porque se es una "dama" con una sonrisa y con deleite, pero venga, es lo que se tiene por querer ser un hombre, que traten a una como uno mas.

Ni que no tuvieras piernas o algo.

Pues yo cuando estoy tomando algo con mis amigos y me viene una tía buena de esas a sacarme conversación la mando literalmente a tomar por culo. Que coño se ha creído?!?!?! Que le pague una copa o que la entretenga porque esta buena??? ja. Y encima querrá que la folle y todo.

No creo que la chica en cuestión crea que por ser mujer y estar buena tiene más facilidades para como en ese caso, adelantarse en la cola.
Cara dura como tenemos todos y ya está, no creo que con prisas y la tarjeta en la mano vaya pensando que tienes que besarla los pies.
Supongo que cienes de veces te habrás cruzado con gente así, esta vez ha sido una mujer...o acaso ella no puede tener realmente prisa?
tú no lo has hecho nunca? y si lo has hecho ibas pensado que por ser (supongamos) guapo y fornido tienes más derecho?

y la escena fue tal que así: tú ves una situación cargada de tensión sexual, ella ve a un animal asexuado.

Francamente con lo de los supermercados soys todos unos putos falsos mentirosos, por todos es bien sabido que las viejunas no te piden permiso para pasar, pasan y despues te ponen una escusa tonta, y se dejan pasar por que si les dices algo pierdes 10 veces mas tiempo...

señor calcetin, es usted un marica, en esa situacion, se la deja pasar al cajero, se mete uno detras, la coje por el pelo y le dice al oido, "yo tambien tengo algo que goza de colarse al menor despiste" mientras se muerde el labio y con la mano que le queda libre se saca el nabo.

Weiz rebuznó:
No, claro, porque vivimos en la imaginación de Walt Disney

. A mí sin ir más lejos me intentan timar en cada bar que voy porque tengo cara de niña de 16 años que no ha probado una caña en su puta vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tú sí que vives en el mundo de Walt disney..
cara de 16 años
muahahaahahaahahhaah

Pero el caso del Sr. Calcetin clama al cielo, el viernes mismo a mi me pasó algo similar.

Me encuentro en la cola para que el metre de cierto restaurante de la zona de Canovas me atienda para anotarme en la cola para cenar en el local en cuestión. Justo detrás de mi entraron tres señoritas con sus minifaldas, sus tops y demás parafernalia para maltratar psicológicamente a los hombres.
Y la que tenía las tetas más grandes, al ver que viene el encargado, saltándose toda la cola dice Eh, nos pones una mesa para tres??? Por supuesto exhibiendo el enorme escote que casi se le veía el vello púbico.
A lo cual y viendo como al chaval se le juntaban los ojos cual bizco al intentar imaginar la talla de los pechos realzados artificiosamente le dije...

Tst chaval, nada de eso, nena, aquí yo estoy delante, y estos tres que tengo al lado también, así que te esperas...

Se me queda mirando como diciendo, gordo de mierda te crees mejor que yo? me enseña su escote y me sonríe diciendo, pensaba que ya estabais atendidos pero... y yo le corto con un, pues no chiquilla, y me giro al encargado y se pone a apuntar a la gente dejándolas para el final. Al final se fueron sin siquiera pedir mesa.

Pero vamos que jetas hay en todos lados? por supuesto, pero de estas abundan cosa mala, que se creen que por tener tetas pueden hacer lo que quieran.

P.D, Joroña que ladrillo, y luego me quejo, prometo leerme algún ladrillo como expiación de mi pecado.

Pero joder, si nos encanta que las tías buenas sean como son, para
al menos poder apuntarnos la pírrica victoria de decirles que no
con una malsana dosis de falsa dignidad, mezclada (en un hipotético e imaginario tubo de ensayo del mal) con otra dosis de falsa indiferencia.
Ay,el día que a Sherlock holmes le quiten a su Moriarty, pobres de nos.

ClonClon rebuznó:
amarie rebuznó:
Yo odio a las feminazis que con su estupidez iniciaron la revolución de los hombres por llevarlo al extremo las hijaeputas. Si realmente las feminazis hubiesen sido inteligentes, la mujer hubiese tenido todo: las comodidades de ser el supuesto "sexo debil" y los beneficios de la igualdad. Joder, joder... como extraño a los hombres que ceden el asiento del bus porque se es una "dama" con una sonrisa y con deleite, pero venga, es lo que se tiene por querer ser un hombre, que traten a una como uno mas.

Ni que no tuvieras piernas o algo.

Tengo mis dos piernas. Pero eso no quita que me guste estar cómoda.

Yo a veces no entiendo ese NO tan rotundo....

Y es algo que entristece.

para amarie:

gracias a las feminazis puedes votar, vender tus propiedades sin consentimiento de tu padre o marido o ir a la universidad.

claro que seguro que renunciarias a todo eso por que te cedieran el sitio en el autobus, no?

Pues yo soy de las que sonríe al camarero para que me atienda antes!!! :lol: :lol: :lol: O le pongo carita a mi novio/amigo/compañero para conseguir algo que a mi me resulta difícil, como cargar con algo. ¿Merezco lapidación?

Lo mismo me inspira una feminazi "porque-yo-lo-valgo" que un "tedigoquenoporquesoyunresentidoyquierollevartelacontrariaparaqueparezcaquenomehefijadoentustetasademásdequesoyunputovagoysóloconcedofavorescuandotengolacertezadequevoyafollar".

Otra cosa es que yo vaya aprovechándome de la gente, que no lo hago.

A esa persona a la que decís que no, sobre la cual descargáis injustamente vuestras frustaciones ( que todos las tenemos) no le estáis causando ningún desgarro vital, a estas alturas lo más probable es que ni os recuerden, sólo habéis sido un diminuto contratiempo joder...en cambio vosotros lo estáis contando en un foro, quién sale perdiendo??

pai-mei rebuznó:
no le estáis causando ningún desgarro vital, a estas alturas lo más probable es que ni os recuerden, sólo habéis sido un diminuto contratiempo joder...

Precisamente por eso es necesario que alguien alerte al personal. Si esa zorra inmunda intentaba colarse, lo más probable es que no se tratara de un hecho puntual, sino que lleva a cabo esa pauta habitual de conducta y es mantenida y reforzada por mindundis que no son capaces de articular un NO rotundo ante el abuso de semejante PUTA.

Está claro que no supone ningún trauma para ella el toparse de vez en cuando con alguien que no permite ese tipo de abuso, cuando lo habitual es conseguir su objetivo, pero si da con varios, igual la próxima vez lo pide amablemente.

Parece que las putas estas experimentan alguna activación de su centro del placer al ver como su culo es razón suficiente. Supongo que así se sienten más mujer o algo...

no hay que ser tan negativos, ¿por que no usais las mismas armas?, ¿que una tia te enseña el escote? pues tu le enseñas el bote de laca de tu madre que traes en la entrepierna...

El problema es muy simple, y no va de feminazis ni de polleces que se os va leñe.

Hay gente, sean hombres o mujeres, que le echa cara al asunto, y otros que no tienen la bastante personalidad para reclamar sus derechos (como estar delante en una cola) y fin. ¿Qué se da el caso mayormente con mujeres que aprovechan lo que la naturaleza les ha dado? Por supuesto, pero también con tios. El tont@ es el que se deja avasallar, y punto.

Encuentro una satisfaccion especial en el ajusticiamiento de este tipo de pequeñas tropelias. Es algo logico y natural pues, por lo pronto, es hacer justicia. Y no se por que hostias tienes q ser un resentido por no permitir esos abusos de nadie. Si alguna cerda lo sabe que me lo explique.

Cosa distinta es q te sientas caballeroso y le cedas tu turno gustoso a alguien por lo q sea. La diferencia entre el gentleman y quien no lo es, es que el gentleman solo es mal educado cuando quiere. No saber decir q no a una cerda por la simple ley del coño y tetas solo pone de manifiesto la debilidad de los pavos que tragan.

Corchea rebuznó:
¿Merezco lapidación?
Te mereces exactamente que te digan q NO, q es de lo q aqui se esta hablando.

Pero en algo estoy de acuerdo con las feminazis, y es en el detestable uso comercial que se hace del coño, y por eso tambien disfruto en decir q NO a todas esas tias buenas que te asaltan con su mejor sonrisa en el centro comercial para venderte cualquier gilipollez que no necesitas.

pero que cínicoooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss, luego bien que soltais perlas como "Pues que raro que no encuentres trabajo con lo buena que estás" mientras poneis cara de estupefacción. Josdeputa :x

ya he encontrado trabajo asi que ahorraros los insultos

PsychoCandy rebuznó:
pero que cínicoooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss, luego bien que soltais perlas como "Pues que raro que no encuentres trabajo con lo buena que estás" mientras poneis cara de estupefacción. Josdeputa :x

¿quien suelta esa gilipollez y a quien? ¿no pensaras seriamente que eres algo que se le parezca a una tia buena no guapa?

luna14111 rebuznó:
para amarie:

gracias a las feminazis puedes votar, vender tus propiedades sin consentimiento de tu padre o marido o ir a la universidad.

claro que seguro que renunciarias a todo eso por que te cedieran el sitio en el autobus, no?

Mujer, creo que no sabes leer bien. Te lo repito.

amarie rebuznó:

REINCARNATIONMAN rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:

¿quien suelta esa gilipollez y a quien? ¿no pensaras seriamente que eres algo que se le parezca a una tia buena no guapa?

no soy creída, tranquilo, me veo todos los días recién levantada

Hay que admitir que estar buena influye mucho y facilita las cosas.

Tiendas de ropa, trabajos de cara al público, azafatas... por no hablar de cualquier tema de Televisión y revistas.

Si no está buena, no hay nada que hacer.

Y el decir NO, tampoco es que sea malo, solo delata mala educación. Yo me "he colado" cuando tenía prisa, pidiendolo por favor, y muchas tias buenas me han dejado. Aunque si, asumir que por estar buena tienen ciertos "derechos", está mal, pero es culpa de todos que las hemos "educado" de esa manera.

Así que en fondo todos de acuerdo, más o menos.

Lo mejor es el equilibrio: con educación y por hacer un favor, no pasa nada, tampoco hay que ser un borde, y uno se siente incluso bien haciendo esos pequeños favores (pero a guapas, feas o anciano de turno, sin diferenciar). Sin educación, y por el "yo lo valgo". Un NO, pero dicho sin avasallar, un NO dicho de la la siguiente forma... "lo lamento, aqui somos todos iguales, o al menos lo intentamos".

PsychoCandy rebuznó:
no soy creída, tranquilo, me veo todos los días recién levantada

Aham, ¿y aun siendo consciente de que no vales un carajo en realidad quieres aparentar por aqui que vales algo o que eso crees?
¿A que pagafantas le has oido exactamente eso de "Pues que raro que no encuentres trabajo con lo buena que estás"?

Atrás
Arriba Pie