Hay que ser gilipollas...

Main man rebuznó:
- La absoluta inoperancia de la Guardia Civil, que han dejao que el tío se pegara fuego para luego tratar de apagarlo a manotazos.

Le deberian haber pegado dos tiros antes para evitar que se quemara.

Por cierto:
Inmediatamente, dos agentes de la Guardia Civil intentaron desprenderle las ropas y sofocaron el fuego. A los pocos minutos acudió una unidad del SAMU y el herido fue trasladado a la Unidad de Grandes Quemados de dicho centro sanitario.
Uno de los agentes resultó herido en una mano al tratar de apagar el fuego.

PD:

Antorcha.jpg
 
Se me ocurre llamar hijos de puta retardeds a los que no pillan lo ironico del comentario. O quizas nos esperamos demasiado de algunos.

Ví que tenía sólo 3 comentarios, y pensé que no es un usuario habitual de este foro, por lo que traté de "instruirle".

PD: Tírate por un barranco
 
Ojeton rebuznó:
Ví que tenía sólo 3 comentarios, y pensé que no es un usuario habitual de este foro, por lo que traté de "instruirle".

PD: Tírate por un barranco


Instruye a tu padre...Yippie Ka Yei hijo de puta
 
John Mclane rebuznó:
Instruye a tu padre...Yippie Ka Yei hijo de puta

Vale, pero no me pegues :oops: que seguro que eres de los más malotes de tu barrio
 
pioneer rebuznó:
Le deberian haber pegado dos tiros antes para evitar que se quemara.

Por cierto:
Inmediatamente, dos agentes de la Guardia Civil intentaron desprenderle las ropas y sofocaron el fuego. A los pocos minutos acudió una unidad del SAMU y el herido fue trasladado a la Unidad de Grandes Quemados de dicho centro sanitario. Uno de los agentes resultó herido en una mano al tratar de apagar el fuego.

Yo he sido el primero en sortear dos hostias para el hombre cerilla, no se confunda. En todo caso, creo que tu idea de pegarle dos tiros antes para evitar que se quemara no sirve: aunque en estado de muertez, se iba a quemar igual.

Por lo que no paso es por lo de los aceitunos: poco podían hacer con las manos desnudas, cierto, aunque si uno se quita la camisa rápido (paga el Cuerpo), y tapa las llamas, algo ayuda. Sin embargo, yo me estaba refiriendo más a la estampa de las arduas tareas de la benemérita (dos barrigones con tricornio) a hostias con la mano abierta sobre las llamas, y te puedo asegurar que la imagen era de la España Negra. De risa.
 
Que subnormal el rumano
le tendrían que haber rociado con mas gasolina y asi dejaba de dar la lata para siempre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tio tiene mas cojones que Maik Latura. Habeis visto como mira al gentio después de arder? parece que le va a soltar 2 ostias al madero.
 
Señorita Pepsi rebuznó:
El guardia civil, AMO: "da vueltas, da vueltas", a ver si te asas por ambos lados....

LOL, es cierto jajajaajajaj

Yo creo que en el fondo, lo que este hombre quería era presentar su nuevo método de depilación integral en 10 segundos...
Pues como no lo haya patentado, lo pruebo en mí y lo patento yo 8-)
 
Partiendo de la base de que el tio es rumano...no sé de que nos sorprendemos.
 
Este infraser sediento de llamar la atención progresista, tuvo que hacerlo porque le estaban filmando varias cámaras, me juego lo que sea que si no va ni un periodista no lo hace.

Es como cuando algún niño hace alguna tontería para llamar la atención porque esta su padre mirándole. Pues eso.

¿Cuantos rumanos han salido hoy en el telediario? Yo he contado 3, uno que había rociado a su mujer con un producto químico, otro que ha tenido un accidente mortal contra otro coche por no haber parado de conducir ni dormir 13 horas y este quemado a lo bonzo.

Pues bien, pero veo que nadie informa al populacho en la TVs, nadie lo recalca.

EL APOCALISPE VA A LLEGAR.
 
Pena de pene rebuznó:
¿Cuantos rumanos han salido hoy en el telediario? Yo he contado 3, uno que había rociado a su mujer con un producto químico, otro que ha tenido un accidente mortal contra otro coche por no haber parado de conducir ni dormir 13 horas y este quemado a lo bonzo.

Pues bien, pero veo que nadie informa al populacho en la TVs, nadie lo recalca.

EL APOCALISPE VA A LLEGAR.
Lamento contradecirte, peeeero te dejas una cuarta noticia. Un asentamiento "by the face" de miles de rumanos en un descampado cercano a un pueblo de Albacete.
Haber mañana que nos depara la crónica de sucesos.....ESTO DA ASCO.
 
Llamarle "moro" a Morientes es ridículo, es como si un miembro de las SS tuviese como mote "judío".
 
No le cojo el chiste a los tuneos del futbol, no es que me parescan mal en esta ocacion, es que no los pillo.

Entre lo subnormal que es el nota por hacer eso.. y lo torpes que son lapolicia y la lentitud de reaccion, que si el tio habia amenazado con quemarse, podian haber tenido un extintor preparado, joder que hasta en mi opel corsa roña hay uno...
 
Puto rumano loco de mierda, primero se quema y después grita como una maricona, ¿que esperaba?

Pero no se si me jode mas el rumano "caliente" o la zorra esa que no para de gritar todo el rato durante el video.

Tendrían que haberle metido 2 tiros para que no sufriera.
 
No sé que mierdas esperabais que hiciese ese rumano, ¿cantar villancicos mientras se cascaba un pajote? El tío lo hizo para llamar la atención sobre lo supuestamente desesperado de su situación, como la niña emo que se corta las venas haciéndose múltiples cortes cruzados en los brazos carentes casi de peligro, en teoria es una forma de dar un toque de atención al mundo para que vean que existen y que su situación es trágica. A mi personalmente me la pela.
 
Arriba Pie