Hay que ser gilipollas...

joder, se ha quemado porque ha querido, ¿no? pues haberle dejado arder ostias... y luego con las ascuas haber hecho una chuletada.
 
Acabo de ver en las noticias que el ayuntamiento de castellon se hara cargo de los billetes a Rumania.

Asi dando animos a estos sub-seres.
 
00000 rebuznó:
Acabo de ver en las noticias que el ayuntamiento de castellon se hara cargo de los billetes a Rumania.

Asi dando animos a estos sub-seres.

Es de primaria que no se debe ceder a chantajes, aunque estos sean emocionales. Estos hijos de puta van a conseguir que tengamos oleadas de infraseres quemándose, arrancándose dedos o cualquier otra gilipollez que se les ocurra para que les compren billetes. O pisos. O apartamentos en Benidorm...

Joder, voy a quemarme el dedo chico del pie a ver si me pagan un viajecito a New York, no te jode...
 
00000 rebuznó:
Acabo de ver en las noticias que el ayuntamiento de castellon se hara cargo de los billetes a Rumania.

Asi dando animos a estos sub-seres.

oye a mi no parece tan mal,nunca le habeis dado unas monedas a un yonki/borracho para que se ponga en la puerta de la panaderia se baje los pantalones y les enseñe el culo a unas marujas escandalizadas?pensad en a cuanto caemos los españoles por cabeza para pagar esos billetes,a mi me parece bien que se le page el billete de vuelta a su pais a los inmigrates que se quemen a lo bonzo siempre que lo graben y lo hechen por la tele en abierto,asi matamos 2 pajaros de un tiro hechamos unas risas y nos quitamos al inmigrante de encima por un modico precio
 
Me extraña que nadie lo haya dicho aún:

A VER SI CUNDE EL EJEMPLO Y SE QUEMAN TODOS
 
bueno, si asi se van.... yo pago encantado, lo que nos vamos a ahorrar en ayudas, sanidad, etc.

y ademas se van calientes......
 
BradIey rebuznó:
Ojo que no quiero ser malpensado, pero si queria un billete de avion lo mismo era pa irde de vacances y estafar asi a las maltrechas arcas del estado, gran culpa de lo cual la tiene zapatero, nuestro presi.


claro, a mi cuando no me pagan unas vacaciones gratis también me apetece pegarme fuego..lo más logico del mundo
 
Yo en las noticias he visto a vecinos dandole pelas a la mujer, salia el hijo con la mano llena de billetes de 50 euros... HIJOS DE PUTA
 
me acaban de decir que el tio se ha muerto en el hospital. Si es que cada dia pasan cosas cada vez mas inexplicables.
 
Pues mira, va a volver a Rumanía tumbadito y no en clase turista o en Bus. Así no le duelen las piernas o le salen varices.
 
Pherseo rebuznó:
me acaban de decir que el tio se ha muerto en el hospital. Si es que cada dia pasan cosas cada vez mas inexplicables.

Si como que usted siga haciendo esos vídeos

yo todavía me quedo con la parte lolante, esa que su hija se arranca el pelo :137

Bonzomania que tomen ejemplo todos los de su raza
 
Pherseo rebuznó:
me acaban de decir que el tio se ha muerto en el hospital. Si es que cada dia pasan cosas cada vez mas inexplicables.

:lol:a la espera de la confirmacion de esta noticia para empezar con los tuneos
a no ser que al gordo pancetas le parezca inapropiado
 
No, todavía no la ha palmado. Cuando estaba a punto de morir le han dicho que le daban un trabajo, piso y ayudas para toda la familia, y el tío ha resucitado milagrosamente. Lo cierto es que puede que el tío haya asentado un precedente y tengamos fuegos artificiales humanos cada dos por tres. Si fuera el caso... viva la inmigración!!!
 
Por mi como si se queman todos juntos,,, un problema menos....
 
me cago en esos putos Rumanooooos! bueno... lo habra echo para que le pague el seguro... nose... algo?
 
la reacción de los picoletos es impagable, dando pataditas de maricona
que amos joder:121 juasjuasjuas
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Yo en las noticias he visto a vecinos dandole pelas a la mujer, salia el hijo con la mano llena de billetes de 50 euros... HIJOS DE PUTA


Dios, que asco, es lo mismo que con Puerta, gente vacía que necesita de estas muestras públicas de compasión para alimentar ese gusanillo de la mediocridad que solo abre la boca ante estos ejemplos públicos de desgraciados a los que únicamente habría que ayudarles a perecer, ¿por qué la gente pequeña siente esa necesidad colectiva repentina de ayudar al prójimo? Estos son los mismos que años ha apaleaban en masa y juzgaban a inocentes con su inexistente claridad mental, putos borregos.

Y lo peor es ver a la gente que le da toda esa pasta a los rumanos, llorando y restregándose su miseria por toda la cara, que gente más empalagosa e irracional, parecen gitanas o moras en un entierro, casi en un trance por ver quién es más ridículo.



TITO_PULO, cuánto tiempo hamijo :121:121
 
Kraftschlag rebuznó:
Dios, que asco, es lo mismo que con Puerta, (...)

Pues casi igual hamijo. La única diferencia es que al Puerta le han quemado con caja, pero vamos, que igual se ha purificado con el fuego limpiador.
 
f_dahlsubm_b036d9a.jpg
 
Hombre... es más rápido para conseguir algo desde luego que una huelga de hambre...
 
Arriba Pie