¿Hay que tener piedad con ellas?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
¿Cuantas veces nos ha pasado que queremos romper con una y por no querer hacerle daño tardamos tiempo en decírselo? ¿Cuantas veces nos ha pasado que una mujer que nos repele pero que está pillada por nosotros la soportamos y le mantenemos la esperanza por no querer provocarle el dolor de rechazarla abiertamente? Puedo seguir poniendo ejemplos, pero creo que ya sabeis a lo que me refiero. Desde niños nos han inculcado (la tele, la sociedad, el cine la propia familia) que las mujeres son buenas personas y que los tios somos unos hijos de puta. Cuando eres un muchacho te lo crees. Cuando creces vas viendo que la realidad es al revés de lo que te han contado.

Me pregunto yo si el tratarlas bien no será un error. A fin de cuentas ellas no tienen miramientos, a ellas no les importa lo mas mínimo como te sientes. Y ellas aprecian a los hombres que las tratan mal mientras que desprecian a quienes las tratan bien. Puede que en las películas de Meg Ryan la chica sea buena persona con el chico que es buena persona. En el mundo real es justo al revés. Valga de ejemplo que Meg Ryan le ha puesto lo cuernos a todos los hombres con los que ha estado. Yo pienso que con las mujeres hay que ser frio, malvado y calculador. De lo contrario te tratan como a una mierda.

¿Por que tenemos que ser buenos con ellas si ellas no lo son con nosotros? ¿Que opinais sobre esto?

PD: He abierto el hilo con 12 líneas. No he puesto mas porque en esas 12 líneas está dicho todo lo que tenía que decir. Espero que no me lo borren.

PD2: No pongo mas de 12 líneas no sea que me confundan con un clon de JoseDavid.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Yo pienso que con las mujeres hay que ser frio, malvado y calculador. De lo contrario te tratan como a una mierda.

¿Por que tenemos que ser buenos con ellas si ellas no lo son con nosotros? ¿Que opinais sobre esto?

Pues si haces eso, querido, lo justo y lo que probablemente te pase es que ella multiplique esa frialdad y maldad por 2 contigo...
quieres eso? eh, bonachón?
:lol:
 
Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Yo pienso que con las mujeres hay que ser frio, malvado y calculador. De lo contrario te tratan como a una mierda.

¿Por que tenemos que ser buenos con ellas si ellas no lo son con nosotros? ¿Que opinais sobre esto?

Pues si haces eso, querido, lo justo y lo que probablemente te pase es que ella multiplique esa frialdad y maldad por 2 contigo...
quieres eso? eh, bonachón?
:lol:
Querida Bettersea.
No he comentado, por considerarlo obvio, que esa frialdad y ese cínismo se les oculta a ellas. Hay que engañarlas. Me gustaría que el mundo fuera de otra manera y no hiciera falta volverse hijo puta. Pero el mundo es como es.
 
Mira soplapollas,llevas 385 mensajes en el foro asi que ya llevas un tiempo pastando por aqui.Por eso mismo tendrias que haberte dado cuenta (si tienes medio cerebro) que hilos de ese tipo se han abierto tantos como tontos hay en españa.Todos sabemos ya que la mayoria de las tias babean por los chuloputas asi que deja de abrir topic intrascendentes.
 
zappiano rebuznó:
Mira soplapollas,llevas 385 mensajes en el foro

mm... creo que este buen hombre se ha equivocado de hilo.
No se preocupe, nadie se lo tendrá en cuenta.
 
¿Cuantas veces nos ha pasado que queremos romper con una y por no querer hacerle daño tardamos tiempo en decírselo?

Demasiadas veces.

¿Cuantas veces nos ha pasado que una mujer que nos repele pero que está pillada por nosotros la soportamos y le mantenemos la esperanza por no querer provocarle el dolor de rechazarla abiertamente?

Bueno, creo viene a ser lo mismo. Almenos en mu caso sería la misma persona que en la pregunta 1

¿Por que tenemos que ser buenos con ellas si ellas no lo son con nosotros? ¿Que opinais sobre esto?

Pues por el miedo a ser reconocidos como unos cabrones. De hecho, cuando lo dejan las mujeres, siempre te lo hacen ver como si tu fueses el culpable y en consecuencia ellas mantienen intacta su reputación.

Mi opinión es que hay que tratarlas como seres humanos, y dejarnos ya de idolatrarlas o despreciarlas, en el fondo quieren lo mismo que tu: ser feliz.

Siempre he pensado que no hay mujer fuerte, sino hombre débil. Y una muestra de debilidad clara es tratarlas diferente (como se lleva haciendo hasta ahora). Esto y la sociedad lleva a comportamientos de las mujeres totalmente estúpidos (coño, cualquier persona se volvería estúpida teniendo lo que quiera con solo contonearse).

Por lo tanto, para qué se van a molestar a ser buenas con alguien que lo tienen con solo "una perdi" o un par de lloros??

Bueno, puede que me haya desviado del tema, pero bueno. Simplemente siembras inconscientemente y conscientemente coges los frutos.

El Cid Baneador, no puedes echarle siempre la culpa a las mujeres , entona un poco de "mea culpa". :eek: . Y no te hagas marica joder.
 
Bettersea rebuznó:
zappiano rebuznó:
Mira soplapollas,llevas 385 mensajes en el foro

mm... creo que este buen hombre se ha equivocado de hilo.
No se preocupe, nadie se lo tendrá en cuenta.

Me da igual 385 que 423 y es que ya cansa siempre la misma retorica,ahora que si tu quieres seguirle el juego.....
 
Quiero al Dr. Bacterio de vuelta. Entro en huelga.
 
zappiano rebuznó:
Mira soplapollas,llevas 385 mensajes en el foro asi que ya llevas un tiempo pastando por aqui.Por eso mismo tendrias que haberte dado cuenta (si tienes medio cerebro) que hilos de ese tipo se han abierto tantos como tontos hay en españa.Todos sabemos ya que la mayoria de las tias babean por los chuloputas asi que deja de abrir topic intrascendentes.

Estoy de acuerdo con usted, caballero. El subnormal este ha abierto entre ayer y hoy 5 ó 6 temas que vienen a ser lo mismo y de los que ya se ha hablado miles de veces.
 
Phase out rebuznó:
zappiano rebuznó:
Mira soplapollas,llevas 385 mensajes en el foro asi que ya llevas un tiempo pastando por aqui.Por eso mismo tendrias que haberte dado cuenta (si tienes medio cerebro) que hilos de ese tipo se han abierto tantos como tontos hay en españa.Todos sabemos ya que la mayoria de las tias babean por los chuloputas asi que deja de abrir topic intrascendentes.

Estoy de acuerdo con usted, caballero. El subnormal este ha abierto entre ayer y hoy 5 ó 6 temas que vienen a ser lo mismo y de los que ya se ha hablado miles de veces.
Yo llevo aquí solo dos meses. No sabía que ya había un hilo en el que se discutia si era bueno ser un cabronazo con ellas.

Veo en tu registro que eres mas nuevo que yo. ¿De quien eres clon subnormal?
 
El Cid Baneador rebuznó:
Yo llevo aquí solo dos meses. No sabía que ya había un hilo en el que se discutia si era bueno ser un cabronazo con ellas.

Pues utiliza el buscador, pedazo de hijo de la grandísima puta.

El Cid Baneador rebuznó:
Veo en tu registro que eres mas nuevo que yo. ¿De quien eres clon subnormal?

No soy clon, me banearon en un holocausto y me abrí esta cuenta hace poco.

Si quieres continuar la discusión hazlo por MP, que no acostumbro a joder los hilos, por muy mierdas que sean y por muy imbécil que sea su autor (sí, me refiero a tí).
 
Hasta que punto se considera ser malote? porque la mayoria de gente que veo quejarse de esto y conozco en persona son unos retraidos con mas bien poca personalidad que no caen bien a casi nadie. Las riñas, gritos, frialdad, etc, es algo inevitable en la relación con una mujer normal, cosa que comprobarias si adelgazaras, salieras más y dejaras de follarte muñecas hinchables a escondidas, hijodeputa.
 
Phase out rebuznó:
zappiano rebuznó:
Mira soplapollas,llevas 385 mensajes en el foro asi que ya llevas un tiempo pastando por aqui.Por eso mismo tendrias que haberte dado cuenta (si tienes medio cerebro) que hilos de ese tipo se han abierto tantos como tontos hay en españa.Todos sabemos ya que la mayoria de las tias babean por los chuloputas asi que deja de abrir topic intrascendentes.

Estoy de acuerdo con usted, caballero. El subnormal este ha abierto entre ayer y hoy 5 ó 6 temas que vienen a ser lo mismo y de los que ya se ha hablado miles de veces.
Mi intención al abrir estos hilos en los que expongo verdades como templos es sacudir las conciencias y haceros ver la luz.

Vosotros creeis que son vuestras amigas pero ¿de verdad creeis que van a ayudaros cuando las cosas se pongan difíciles? ¡Que va! ¡Ni de coña! ¿De verdad creeis que os van a ser fieles durante el noviazgo y el matrimonio? ¡Ni de coña! ¿De verdad creeis que no van a aprovechar el matrimonio para quedarse con vuestro piso, vuestros ahorros y vuestro sueldo? ¡Ni de coña!

Las llamaradas de odio que he provocado en un par de foristas (lo mismo son mujeres haciendose pasar por hombres) me indican que estoy sacudiendo sus conciencias y haciendoles ver la luz. Y me alegro por ello.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Las llamaradas de odio que he provocado en un par de foristas (lo mismo son mujeres haciendose pasar por hombres) me indican que estoy sacudiendo sus conciencias y haciendoles ver la luz. Y me alegro por ello.

dust%20wall-people%20running.jpg



- Huid! Huid, maldita sea! El cid baneador está invitado al botellón!
- Si, joder, Harry pero qué es esta nube de polvo??
- No sé, pero intuyo lo peor Bobby, otro de sus PEDOS MENTALES
 
Gina Gross rebuznó:
La que no está bien de la cabeza eres tú. Esto es putalocura. Yo (como casi todos) entro aquí a matar el tiempo. Y no lo hago con la intención de aprender sobre ligar ya que es obvio que aquí no se aprende de eso. No me creo que tú seas tan tonta como para esperar otra cosa de este foro. Así que no me vengas con majaderias puta loca.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Yo pienso que con las mujeres hay que ser frio, malvado y calculador. De lo contrario te tratan como a una mierda.

A mí me caes guay :lol:

Respecto al tema, efectivamente, de todos es sabido que ser un castigador tiene +20 en carisma y +50 en opciones a que te coman el tubo. Pero ahí es donde entra la integridad personal de cada uno para discernir si merece la pena cambiar de actitud por follar. Aunque sólo sea crearse un personaje, no me sale de los huevos tener que aparentar algo que no soy. Mejor que lo sepan de primeras para que luego no haya chascos. Y al que no le guste, que no mire.

Como se ha repetido hasta la saciedad: para eso, me voy de loomis :lol:
 
Rob Gordon rebuznó:
Respecto al tema, efectivamente, de todos es sabido que ser un castigador tiene +20 en carisma y +50 en opciones a que te coman el tubo. Pero ahí es donde entra la integridad personal de cada uno para discernir si merece la pena cambiar de actitud por follar. Aunque sólo sea crearse un personaje, no me sale de los huevos tener que aparentar algo que no soy. Mejor que lo sepan de primeras para que luego no haya chascos. Y al que no le guste, que no mire.

Como se ha repetido hasta la saciedad: para eso, me voy de loomis :lol:
No hay problema.
Tarde o temprano todos aparcamos al gusiluz que llevamos dentro y vemos a las mujeres por lo que son.
Personas inseguras, traicioneras, hipócritas, falsas, inconsecuentes, incoherentes, y que adornan una barbaridad.
Así que en un determinado momento, estarás hablando con una chica, y todo lo que te cuente te sonará. La despreciarás porque sabes lo que hay detrás. Y en ese momento te habrás convertido en un maloso. Un cabrón.
No fingirás.
Te importará tres cojones lo que piense porque sabes que lo que dice que piensa es mentira-aunque ella se lo crea.
Sí, es una mierda ver así a otra persona, pero mira. Ellas mismas se lo buscan.
 
Yo nunca he roto con nadie, las cosas se acaban y listo, no hac efalta firmar el papel de "se acabo".
Eso si, nada de ser gusiluz de tus ex... desaparece por siempre jamas
 
Arriba Pie