Hayuda a una Hartista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué profundo. Pero al final eso demuestra poco. Sólo un autista, músico, señor que camina despacio, gente sin auriculares... Pocos para apreciar quedan.

Edit: referido al post de Modfather.

Pero vamos a ver....1000 leuros / 40 foreros = 25 leuros........
4.jpg

HerbMan rebuznó:
Pero vamos a ver....1000 leuros / 40 foreros = 25 leuros........
4.jpg

Yo paso que eso supone salir de casa. Pero eso de la foto es Chocoterapia no?

Gatopardo rebuznó:
Yo paso que eso supone salir de casa. Pero eso de la foto es Chocoterapia no?
No hay problema ustec ponga el salón y los risquetos y nosotros pondremos la cacaterapia :lol:

Hombre yo si me da 10 pavos como pone ahí no me importa que salga mi nombre en su disco.

Creo que está mal aconsejada, alguien deberia decirle que si en vez de mendigar por yutufff se dedicara a lamer pollas de productores de discos y a masajear huevos de algun mierdosky que la ayude realizando algun dueto, le iria bastante mejor.

Bueno, me voy a tocar un poco pensando que en cualquiera de los dos casos soy yo el protagonista.

De este ARTISTA debería aprender

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan rebuznó:
No hay problema ustec ponga el salón y los risquetos y nosotros pondremos la cacaterapia :lol:

No que despues la buena moza se podnra ne plan feminazi y se negara a limpiarlo todo.

Y lo que faltaba es que yo limpiase, vamos....

Que aprenda, que aprenda...

ajdar.jpg

ajdar_1246.jpg
ajdar-an%C4%B1k.jpg
195756_327854286597_3190905_n.jpg
ajdar_sahdamar_dinle_h605.jpg
ahmet_afak_4.jpg
ajdar.jpg
ajdar.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí discute con una gorda

Una de sus respuestas en los comentarios de yutup:

"Cuando tenía 14 años grabé una maqueta y estuve años vendiéndola por las casas y los bares para recuperar el dinero. Y así con otra maqueta a los 16...

Esto no es pedir dinero, es que la gente ponga el dinero del disco por adelantado :)"

Aquí tema, pero tema, tema... Esta señorita desde su más tierna adolescencia sabe que el servicio se cobra por adelantado. Pero basádonos en nuestra experiencia puteril sabemos bien que siempre es posible sacar mas por menos, regateando con astucia norteña, seguro que podemos sacar un culo-boca sin lavativa previa y luego que nos cante algo para acompañar el Ducados de después.

Si un hombre no ha trabajado en Mcdonalds ni hizo la mili, ni es hombre ni es nada.

Dos cosas:
El crowfunding esta de puta madre en países anglosajones , donde hay dinero y la gente tiene o bien buenos subsidios sólo por existir y/o trabajos bien pagados. Pero en la costa mediterránea el crowfunding sólo lo vemos como una obligación para con el estado o el banco de turno.

Lo verdaderamente osado es entrar al mac y pedir con tu mejor sonrisa un mac polla. No aparteis la mirada de la aspirante a cantante del mostrador. Depende que os responda ganareis los siguientes puntos:
-¿perdón? : 1 punto
-¿mac pollo? : 2 puntos
-creo que se equivoca : 3 puntos
Si llama al encargado : 5 puntos

Atrás
Arriba Pie