Hayuda con problema legal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la cárcel te matarán y ya no volverás a postear. Te echaremos de menos.
 
Soberbio rebuznó:

Para cantar con el.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te podrias haber esforzado un poco en aparcar bien ya que ibas tajado coño, que a algunos solo os falta poneros un cartelito en el cristal de atras con la frase "Multeme soy casi tan subnormal que Hediondo".

En fin hagale caso aqui al señor Preacher, me consta que sabe manejar asuntos legales.
 
Si esto va de problemas legales...

A mí el viernes me amenazaron con sancionarme por negarme a realizar horas extra en el trabajo.
¿Te pueden sancionar por negarte a hacer horas extra? Yo creo que no.
¿Algún abojado en la sala?
 
No, es que sabeis cual es el problema? que si se va dejando impunes a los agentes que van por este camino es como decirles a los demas: miente, miente lo mas miserablemente que puedas, miente todo lo que se te ocurra, con tal de sacar una multa.
 
Va pero di que te clavas 12 horacas diarias, si nos vamos a reir de ti igualmente por ser segurata.jajaja, es broma amigo, es broma.
 
¿Te pueden sancionar por negarte a hacer horas extra? Yo creo que no.
¿Algún abojado en la sala?

Si las horas extras son de fuerza mayor, que no es el caso, si podrian sancionarte. En realidad no te pueden sancionar, pero estaras el primero en la lista en cuanto haya que hacer recortes o algun trabajo de mierda.
 
¿Y cuanto cobra un vigilante? Pues tampoco es mal curro. Todo el día paseando y escuchando el hablar por hablar en la garita.
 
En uno biblioteca donde curre, los vivigilantes hacian turnos de 24 horas, dormian por la noche alli y tal por que es una zona con bastante riesgo de vandalismo y robos. Vivian de puta madre la verdad, tenian de todo en la garita.
 
Sin olvidar mencionar las violaciones y demás vejaciones sexuales, como se enteren que un culito va estar poco tiempo o un fin de semana ya puedes sobornar al guarda, eso le pasó a un amigo y cuando salió se había hecho gay y ya no fue mas mi amigo.
 
Pase ustec una bella estancia en prision...

jabon.jpg
:2
 
Se de uno a quien le pasó lo mismo. Se olvidó de comunicar un cambio de domicilio y tenía una citación judicial pendiente.

Cuando lo pillaron lo metieron en la carcel de Herrera de La Mancha seis semanas hasta que su abogado lo pudo sacar mediante fianza de 12000 Eypos. (El juez se enrolló bien). Herrera de la Mancha no está mal. Hay unos 600 internos. La mayoría de origen árabe y latinoamericano. Lo sodomizaron siete veces, pero solo le dolió la primera, a partir de ahí, aprendes a relajar el esfínter. Si te portas bien y dejas que te den por el culo, no te obligan a mamarsela a nadie. Que es bastante peor, porque se te corren en la boca. (Nadia va con miramientos).

Procura comerte rápidamente todo lo que te pongan y no dejar que nadie se acerque a tu comida. Los veteranos suelen jugar a que mientras uno distrae al novato, otro le echa gusanos en el plato.

Pero bueno, no es todo malo. Cuando sales puedes pasarte por Tomelloso que hacen un "Tiznao" estupendo. Y en el restaurante "Casa Justo" hacen un buey a la piedra, que mientras lo degustas puedes recordar ojihúmedo que a ti tambien te pasaron por la Idem.
 
Me siento muy identificado con tu odisea hamijo. A mí me paso algo similar sólo que yo siendo más inteligente, vivaz y experimentado que tú conocía las palabras mágicas. :121:121

GuardiaSivil: Pus paice que tienes siete ordenes de detención.
Yo: Soy forero del General de Puta Locura
GuardiaSivil: A sus ordenes vuecencia

Se me cuadraron, marcaron 0.0 en la inspección, desmontaron la paradeta y me abriero el camino hasta casa conduciendo a toda sirena.
Y antes de irse le dieron una paliza a mi vecino que ya no ha vuelto a dar por el culo con el: "tienes la música muy alta".

Ya sabes el secreto hamijo, ante cualquier problema con pulisias, guardiasiviles y jueses: Yo soy forero de Puta Locura.

Mano de Santo hoygan
 
Lo último y os dejo de martirios:

He salido de la office en condición de nuevo desempleado sin derecho a paro. Me han permitido preparar la baja voluntaria con fecha del 15 de enero, me evito quince días de curro de mierda y me pagan íntegro mi finiquito.

00000411.jpg

I win 8-)


Siiii claaaaaro, en plena crisis quedarse sin trabajo.

Eres un winner la mar de mono.
 
He salido de la office en condición de nuevo desempleado sin derecho a paro.

...

I win 8-)

Oye, por curiosidad ¿qué tenía que haberte pasado para que hubieses pensado en "I lose"? ¿Que al salir de la oficina te hubiesen empalado cien negros sudorosos? ¿Que al llegar a casa hubieras pillado a tu mujer en la cama con un galápago?
 
Arriba Pie