Hayuda con problema legal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tt dijo:
Me cago en la puta. Vístete de vigilante y pásate tú solo ocho o nueve horas al día en una tienda persiguiendo rumanos. Demasiado he aguantado desde octubre. Ya solicité varias veces un cambio de servicio y pasan de mí.


Tengo mis límites.

Joder, qué pesimistas.

¿Mola forochatear contigo mismo? Segurata gordinflón de mierda.
 
¿Por qué todos los retrasados mentales entran a este santo foro a preguntar memeces?
¿Por qué el revolver del sheriff no tiene balas?
¿Por qué los retrasados mentales no saben escribir ni redactar un texto de mas de 3 palabras?




¿Por qué no lo preguntas en FC y nos dejas en paz con nuestras miserias?
 
Sportacus rebuznó:
¿Por qué todos los retrasados mentales entran a este santo foro a preguntar memeces?
¿Por qué el revolver del sheriff no tiene balas?
¿Por qué los retrasados mentales no saben escribir ni redactar un texto de mas de 3 palabras?




¿Por qué no lo preguntas en FC y nos dejas en paz con nuestras miserias?

No sabes apreciar los buenos hilos, yo anoche cuando leí la primera página se me saltaban las lágrimas.
 
rafa-mora.jpg

Pues se parece a katua, que no?

Si creías que aquí estaba la foto de katua, owned.
 
Bueno, espero que me podais hechar una mano con un problema bastante serio que tuve anoche, con la Gc.

En un control rutinario me pidieron la documentación y al comprobar por radio, les salia como que estaba en busqueda y captura para presentarme ante el tribunal por un delito de alcolemia.

Me llevaron detenido al cuartel y al comprobar que no tenia antecedentes y que realmente no habia recibido la citacion judicial, ya que me cambie de domicio y no lo notifique, me dejaron ir.

he quedado con ellos el proximo dia para llevarme ante el juez, pero tengo algunas dudas.

Me pueden encerrar en ese momento si sale la cosa torcida? lo digo por que estoy giñadisimo por que ayer me las vi muy putas para irme de alli ya que querian dejarme encerrado el fin de semana y presentarme el lunes ante el juez

Otra pregunta, cuanto preescribe una denuncia de este tipo? por que hace casi 2 años de esto, y la GC pensaba que ya estaba preescrita.
Ese delito preescribe en mas tiempo, de nada.
 
Mariscal rebuznó:
Ese delito preescribe en mas tiempo, de nada.


Jodeeeeeeeer... menos mal que no serás tú el tutor de futuras generaciones en cuestiones de ortografía y semántica :shock:
 
Jodeeeeeeeer... menos mal que no serás tú el tutor de futuras generaciones en cuestiones de ortografía y semántica :shock:

La ortografia y la semantica para mi solo tienen un valor funcional, es decir, con que entiendas correctamente lo que digo me sobra, soy del estilo de Rodriguez Menendez.
Darle mas valor a estas cosas, resulta un poco femenino.
 
Arriba Pie