Haz tu mapa de españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hacia donde creeis que va Europa??

Hace siglos se paso de la Europa de las ciudades, a la formacion de grandes Estados, unificacion de Italia o Alemania, la creacion de la CEE, la UE.Con el paso del tiempo parece que todo indica que Europa va hacia la union total.

Pero, creeis que sera asi, o llegara un momento en el que se vaya hacia atras, se desmembre la UE, e incluso algunos paises, y volvamos, no se, a tener varios estados en Italia o España??

Creeis posible una Europa unida como la del Principado de Augusto??
Y USA, se convertira en hispana al igual que Roma se germanizo???
Habra de nuevo unidad politica en el Islam?

Ovidio rebuznó:
Creeis posible una Europa unida como la del Principado de Augusto??
Y USA, se convertira en hispana al igual que Roma se germanizo???
Habra de nuevo unidad politica en el Islam?

Sí a la primera, no a las otras dos

No se que pollas entendeis por:

Arisgo rebuznó:
Vale, ya os he leido y me habeis leido. No hay mas que rascar. Sigamos con el hilo.

pero por respeto, os respondere uno a uno:

RattenKrieg rebuznó:
Ese PIB enviadiable lo teneis por la permisividad española, ustede separemse y veran como chana su pais de la gominola, jiji.

No es verdad.

Astronauta Urbano rebuznó:
Que sea una opinión no lo hace falso :P

tampoco verdadero.

Astronauta Urbano rebuznó:
Ahora me dirás que Cataluña y otras provincias altamente productivas de hoy en día no tienen su estatus actual debido a la política proteccionista de ese pasado régimen que tanto abominan y que no mencionaré aquí.

Si, te lo digo. Euskadi y Cataluña, por situacion estrategica, gente trabajadora, inmigrantes trabajadores y recursos naturales estan donde estan por si mismas.

Diente_Puto rebuznó:
El PIB del pais vasco depende en un 90% de lo que se vende al resto de España.
¿Tu crees que el resto de España seguiria siendo el principal mercado de los productos vascos en caso de conseguir la Independencia?
Hay que mirar un poco mas lejos.

Esta necedad la he leido/oido hasta la saciedad. La rabieta mafioso-vengativa de boicots a una comunidad recientemente independizada solo os duraria un tiempo. Al final comprariais lo mejor/mas barato. Ten en cuenta que vascos y catalanes somos 10 millones de perosnas, y si hablamos de poder adquisitivo, puede ser el 35% de españa, con lo que ojito si el boicot se invirtiese.

Tom Bombadil rebuznó:
Hay que estar muy pallá para compara los estados de los USA con los países de la UE, puestos a eso comparemos 17 ccaa con 44 millones de habitantes, con 50 estados para 280 millones, desproproción evidente, hay que suprimir autonomías.

Si. Es que Melilla y Ceuta, así de entrada, ya son ridiculas, Y luego las inventadas Rioja y Cantabria deberian volver con castilla y Leon. Navarra deberia estar con Euskadi, las baleares con Cataluña, y Madrid con Castilla la Mancha. Con esos pequeños cambios la proporcion es casi la misma.

Arisgo rebuznó:
Navarra deberia estar con Euskadi, las baleares con Cataluña

Ya, lo que sucede es que eso a los ciudadanos de Navarra y a los de Baleares no creo que les haga mucha gracia.

Eres un imperialista opresor wannabe.

Arisgo rebuznó:
Navarra deberia estar con Euskadi

Tú lo flipas :lol: Si Navarra tiene algo de vasco, es su tercio norte. Como comprenderás Navarra no es Chipre, ni España es Turquía (aunque hay mucho moro suelto) ni Euskadi es Grecia (aunque haya mucho maricón suelto :lol: ).
Más lógico me parecería una hipotética región conformada por Álava, Rioja, Navarra y si apuramos, la provincia de Zaragoza. 8)

Pirri rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Tú lo flipas :lol: Si Navarra tiene algo de vasco, es su tercio norte. Como comprenderás Navarra no es Chipre, ni España es Turquía (aunque hay mucho moro suelto) ni Euskadi es Grecia (aunque haya mucho maricón suelto :lol: ).
Más lógico me parecería una hipotética región conformada por Álava, Rioja, Navarra y si apuramos, la provincia de Zaragoza. 8)

No me pareceria mal.

Minamoto, me la sopla, el unico imperio que realmente me importa es el Europeo.

Pirri rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Que bestia. :?

¿Que quieres, una guerra navarro-aragonesa?

Por cierto, ¿a nadie le gusta España tal y como está?

cp.gif

Arisgo rebuznó:
...

Si. Es que Melilla y Ceuta, así de entrada, ya son ridiculas, Y luego las inventadas Rioja y Cantabria deberian volver con castilla y Leon. Navarra deberia estar con Euskadi, las baleares con Cataluña, y Madrid con Castilla la Mancha. Con esos pequeños cambios la proporcion es casi la misma.

Tiene razón en lo de Ceuta y Melilla. Deberíamos haberlo solucionado en su día de la siguiente forma:

49508_marruecos_122_394lo.jpg

Joder Arisgo vives en el pais de la gominola, pero en fin haya tu, si un dias os separais me gustara veros en la cola de Europa en todo.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Si pudiese te nombraba eurodiputado. Me has emocionado.

Tío, nómbrame a mí, que curras poco, ganas mucho y viajas gratis en avión.

Por cierto, no sé si os acordaréis que en 1982 hubo intentos de que Segovia fuese autonomía uniprovincial, apoyado por los que fueron diputados democristianos de UCD, luego en el PDP Modesto Fraile y Carlos Gila

nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Si pudiese te nombraba eurodiputado. Me has emocionado.

Tío, nómbrame a mí, que curras poco, ganas mucho y viajas gratis en avión.

No seas codicioso, encima que eres funcionario para que quieres irte a aguantar a los belgas.

Decian los europeos hace unos años que africa empezaba en los pirineos.
En estos 20 años de Europa creo sinceramente que africa empieza un poco mas abajo del Ebro, y bajando, a ver si de aqui 50 años conseguimos que africa empiece en ceuta.......espero.

zipi rebuznó:
En estos 20 años de Europa creo sinceramente que africa empieza un poco mas abajo del Ebro, y bajando, a ver si de aqui 50 años conseguimos que africa empiece en ceuta.......espero.

Eso solo lo decian los franceses, y también decían antes que no los había. Según les interesa.

zipi rebuznó:

Dicen que uno ve la paja en el ojo ajeno antes que tal...

Mira donde empieza Africa:

francia.jpg

En el norte de los pirineos.

Podemos seguir con fotos de Holanda, Belgica, Londonistan etc etc.

RattenKrieg rebuznó:
Joder Arisgo vives en el pais de la gominola, pero en fin "HAYA" tu, si un dias os separais me gustara veros en la cola de Europa en todo.

PSSST PSSST Ratten tronco , colega , principe .

https://www.fuenterrebollo.com/Arboles/hayas.html

Yo como soy un acrata , un perroflauta , politoxicomano y un pasota estoy exento , pero para los que os preciais de algo tan fortuito como es que vuestra señora madre tuviese a bien pariros en España , creo que deberia ser una obligacion el escribir correctamente en el idioma de la patria y todo eso .

PD : en mi pueblo hay una reserva de hayas y enebros preciosa :D

La independencia de las comunidades es una chorrada carente de practicidad , pero en fin , dales algo que odiar ( en este caso España ) y un sentimiento de manada ( o nacional como lo quieras llamar ) y te seguiran como perrillos ... esa es la tecnica de todos esos partidos liberadores de vaya usted a saber que .

Mientras tanto cosas como la vivienda o la simple dignidad de los obreros aun siguen en el limbo , ya mandan cojones , vamos digo yo .

Pirri rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Esto si que es de flipar. Yo como navarro, creo que tengo mucho mas en comun, tanto por caracter como por historia, con los guipuzcoanos.
No asi, con los alaveses o vizcainos, con los que creo que nos separa un abismo. Y lo de juntarnos con riojanos o aragoneses, es de coña. No tenemos nada en comun. (excepto un minimo porcentaje, que curiosamente es el que nos gobierna.) Y por mi curro trato con mucha gente de todos esos territorios.

Diente_Puto rebuznó:
Esto si que es de flipar. Yo como navarro, creo que tengo mucho mas en comun, tanto por caracter como por historia, con los guipuzcoanos.
No asi, con los alaveses o vizcainos, con los que creo que nos separa un abismo.

¿De veras hay diferencias culturales entre vizcaínos y guipuzcuanos?

Su comportamiento parece idéntico.

Tom Bombadil rebuznó:
Diente_Puto rebuznó:
No asi, con los alaveses o vizcainos, con los que creo que nos separa un abismo.

¿De veras hay diferencias culturales entre vizcaínos y guipuzcuanos?

Su comportamiento parece idéntico.

Bajo mi punto de vista, abismales.

Bombadil , ten en cuenta que alli hay rivalidades y diferenciaciones aldeanas entre pueblos limitrofes , que no habra entre regiones si el euskera entre valles ya cambia .

ANN-FETATTO rebuznó:
Bombadil , ten en cuenta que alli hay rivalidades y diferenciaciones aldeanas entre pueblos limitrofes , que no habra entre regiones si el euskera entre valles ya cambia .

Una cosa son las rivalidades por motivos de vecindad y otra las diferencias culturales, en Mallorca tenemos rivalidades de un pueblo a otro, pero culturalmente no hay diferencias.

No me refiero tanto a la cultura, como al caracter y a la historia. (los tres territorios hasta finales del XIX siempre han ido por su cuenta. Y hoy en dia incluso administrativamente son diferentes. Son territorios forales, y como tales se comportan.

Con este anormal que nos dirige, lo más seguro que acabemos como Yugoslavia.

Atrás
Arriba Pie