RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Impactante, ahora haceis hasta dibujitos para haceros entender.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RattenKrieg rebuznó:Debemos aguantar a la sarta de tradiores separatistas por el mero hecho de que nos debemos a los que se sienten españoles.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, simple y llanamaente...Arisgo rebuznó:Marxito, claro que opino que seria mejor reparto el mio. No solo eso, creo firmemete que sera el futuro de los estados unidos de europa, origen de las civilizaciones occidentales. Por supuesto que si un miniestado fuese atacado el resto iria en su ayuda, por supuesto. Seriamos UNO, mas que muchos. Incendios, todos acudirian en ayuda. Inundaciones, lo mismo. Europa seria una, y todos tendrian su voto. Es como los estados unidos de america, mas repartido, pero muy fuertes. Ese union va a costar mucho mas ghacerla entre gigantes rencorosos y orgullosos que entre pueblos humildes y agradecidos por la inclusion.
El resto, proceded a comerme la ñocla. Y quiero el dibujito enmarcado en vuestros dormitorios para mañana, con fotos con lo atestiguen, por supuesto.
DarthMauricius rebuznó:Yo voy más alla de los pirineos
https://img508.imageshack.us/my.php?image=6cb70be7b7feebeae4cc56ddbd1062.jpg
Doc UnomismoIII rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Debemos aguantar a la sarta de tradiores separatistas por el mero hecho de que nos debemos a los que se sienten españoles.
Subscribo al 100% esa frase. En los territorios separatistas hay mucha gente que se siente española a la que no debemos meter en el mismo saco que a los talibanes del nacionalismo. Ellos defienden su españolidad en circumstancias muy adversas y no merecen ser olvidados por el resto de los españoles.
De todas formas una cosa me gustaría comentar. Personalmente creo que la inmensa mayoría de los catalanes, y la mayoría de los vascos, se sienten, de alguna forma, españoles y no quieren la independencia de ninguna manera. Siempre me ha molestado mucho como se priorizan los discursos y las actuaciones de unos mientras se callan las de otros.
Pregunto ¿porque razón debemos entender que los catalanes son como Carod Rovira en lugar de como Pedrosa, Gasol o Samaranch? Me explico. Es cierto que las Raholas y los Carod van echando pestes de España, pero frente a ellos hay otros muchos catalanes, muchos mas, como Gasol, Pedrosa o el ex-presidente del COI que festejan sus triunfos con una bandera española. ¿Porqque damos tanta importancia a los bufones y nos olvidamos de la gente de talento?
En este mismo foro ahi muchos catalanes y vascos que se alejan claramente del prototipo de nacionalista feroz que va contra España. No metamos a todos en el mismo saco. De esa forma solo vamos a conseguir que los mediocres se salgan con la suya. Generalizar y criticar de forma indiscriminada a los catalanes y a los vascos, solo sirve para darle la razón a los victimistas de siempre...
SKINCCCP rebuznó:Doc UnomismoIII rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Debemos aguantar a la sarta de tradiores separatistas por el mero hecho de que nos debemos a los que se sienten españoles.
Subscribo al 100% esa frase. En los territorios separatistas hay mucha gente que se siente española a la que no debemos meter en el mismo saco que a los talibanes del nacionalismo. Ellos defienden su españolidad en circumstancias muy adversas y no merecen ser olvidados por el resto de los españoles.
De todas formas una cosa me gustaría comentar. Personalmente creo que la inmensa mayoría de los catalanes, y la mayoría de los vascos, se sienten, de alguna forma, españoles y no quieren la independencia de ninguna manera. Siempre me ha molestado mucho como se priorizan los discursos y las actuaciones de unos mientras se callan las de otros.
Pregunto ¿porque razón debemos entender que los catalanes son como Carod Rovira en lugar de como Pedrosa, Gasol o Samaranch? Me explico. Es cierto que las Raholas y los Carod van echando pestes de España, pero frente a ellos hay otros muchos catalanes, muchos mas, como Gasol, Pedrosa o el ex-presidente del COI que festejan sus triunfos con una bandera española. ¿Porqque damos tanta importancia a los bufones y nos olvidamos de la gente de talento?
En este mismo foro ahi muchos catalanes y vascos que se alejan claramente del prototipo de nacionalista feroz que va contra España. No metamos a todos en el mismo saco. De esa forma solo vamos a conseguir que los mediocres se salgan con la suya. Generalizar y criticar de forma indiscriminada a los catalanes y a los vascos, solo sirve para darle la razón a los victimistas de siempre...
joder... ahora nos teneis cariño? con lo que disfruto yo con el odio de algunos...
La xenofobia no debe desaparecer de nuestras vidas, de nuestras gentes de nuestros pueblos... nunca!!!![]()
SKINCCCP rebuznó:Pocas diferencias veo en ese mapa.
Monosabio reloaded rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Pocas diferencias veo en ese mapa.
Me gustaban mas las otras rumanas de antes :cry:
SKINCCCP rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Pocas diferencias veo en ese mapa.
Estas?
![]()
Ygramul el Múltiple rebuznó:Volviendo al tema del hilo...
![]()
Para mi la cosa estaría así:
Observen la Región de Murcia (que pasaría a llamarse algo como Comunidad Autonoma del Sureste). Formarían parte de ella Albacete (norte del actual Albacete), Murcia (con los pueblos del sur de Albacete: Hellín,...) y la nueva provincia de Cartagena (con todo lo que es la costa).
Andalucía la dividiría en dos: lo que es la costa y lo que es el monte (con sus aceitunas y sus caballos). Ya que no tiene que ver una cosa con la otra).
Guadalajara, al haberse convertido en ciudad dormitorio de los madriles, pierde su identidad y pasa a formar parte de la Comunidad Autonoma Central.
Pense también en dividir Castilla y Leon por sus diferencias de caracteres.
También en quitar a Cataluña y al Pais Vasco de lo que es España, aplicandoles un fuerte embargo a Cataluña (solo a Cataluña, para que se den cuenta que sin los Españoles y sin los favores que les hizo Franco industrialmente hablando, no son más que escoria). A los vascos los dejaría, en el fondo son buena gente.
Esto es en serio, aunque parezca que no.
SKINCCCP rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Pocas diferencias veo en ese mapa.
Estas?
![]()
Arisgo rebuznó:Muy bonito, hablando mal de la gente a sus espaldas![]()
Lo que ha dicho el sujeto con el avatar de Benny Hill es cierto, nada cambiara ni en euskadi ni en cataluña, pronto esa union fronterifila que es ahora españa se diluira en la europa de los pueblos, regiones, estados, naciones... Es una ilusion que Europa sea una unidad, y cuanto mas disueltos esten sus pueblos, regiones, estados, naciones, mejor y mas cercana sera la union.
Al loro con el dibujo que he preparado para la ocasion
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.