Haz tu mapa de españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RattenKrieg rebuznó:
Debemos aguantar a la sarta de tradiores separatistas por el mero hecho de que nos debemos a los que se sienten españoles.

Subscribo al 100% esa frase. En los territorios separatistas hay mucha gente que se siente española a la que no debemos meter en el mismo saco que a los talibanes del nacionalismo. Ellos defienden su españolidad en circumstancias muy adversas y no merecen ser olvidados por el resto de los españoles.

De todas formas una cosa me gustaría comentar. Personalmente creo que la inmensa mayoría de los catalanes, y la mayoría de los vascos, se sienten, de alguna forma, españoles y no quieren la independencia de ninguna manera. Siempre me ha molestado mucho como se priorizan los discursos y las actuaciones de unos mientras se callan las de otros.
Pregunto ¿porque razón debemos entender que los catalanes son como Carod Rovira en lugar de como Pedrosa, Gasol o Samaranch? Me explico. Es cierto que las Raholas y los Carod van echando pestes de España, pero frente a ellos hay otros muchos catalanes, muchos mas, como Gasol, Pedrosa o el ex-presidente del COI que festejan sus triunfos con una bandera española. ¿Porqque damos tanta importancia a los bufones y nos olvidamos de la gente de talento?

En este mismo foro ahi muchos catalanes y vascos que se alejan claramente del prototipo de nacionalista feroz que va contra España. No metamos a todos en el mismo saco. De esa forma solo vamos a conseguir que los mediocres se salgan con la suya. Generalizar y criticar de forma indiscriminada a los catalanes y a los vascos, solo sirve para darle la razón a los victimistas de siempre...

Marxito, claro que opino que seria mejor reparto el mio. No solo eso, creo firmemete que sera el futuro de los estados unidos de europa, origen de las civilizaciones occidentales. Por supuesto que si un miniestado fuese atacado el resto iria en su ayuda, por supuesto. Seriamos UNO, mas que muchos. Incendios, todos acudirian en ayuda. Inundaciones, lo mismo. Europa seria una, y todos tendrian su voto. Es como los estados unidos de america, mas repartido, pero muy fuertes. Ese union va a costar mucho mas ghacerla entre gigantes rencorosos y orgullosos que entre pueblos humildes y agradecidos por la inclusion.

El resto, proceded a comerme la ñocla. Y quiero el dibujito enmarcado en vuestros dormitorios para mañana, con fotos con lo atestiguen, por supuesto.

De mi frase has sacado un gran post Doc.

Mis repsetos, pongame a los pies de su señora.

Arisgo rebuznó:
Marxito, claro que opino que seria mejor reparto el mio. No solo eso, creo firmemete que sera el futuro de los estados unidos de europa, origen de las civilizaciones occidentales. Por supuesto que si un miniestado fuese atacado el resto iria en su ayuda, por supuesto. Seriamos UNO, mas que muchos. Incendios, todos acudirian en ayuda. Inundaciones, lo mismo. Europa seria una, y todos tendrian su voto. Es como los estados unidos de america, mas repartido, pero muy fuertes. Ese union va a costar mucho mas ghacerla entre gigantes rencorosos y orgullosos que entre pueblos humildes y agradecidos por la inclusion.

El resto, proceded a comerme la ñocla. Y quiero el dibujito enmarcado en vuestros dormitorios para mañana, con fotos con lo atestiguen, por supuesto.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, simple y llanamaente...
quieres separarte para volverte a unir...
por que eneuropa estas...
La diferencia, separandote, si es que algun dia llegaras a europa, es qe estarias en inferioridad de condiciones, y si te quejas ahora de que dasd y no recibes, en europa con esa gran euskadi rica y productiva más tendria que dar aún que ahora, con la diferencia, de que, en vez de ayudar a burgaleses, cantabros o gallegos, ayudaras a polacos, checos y eslovenos.
Eso es de malas personas, Arisgo, piensalo :?

Doc UnomismoIII rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Debemos aguantar a la sarta de tradiores separatistas por el mero hecho de que nos debemos a los que se sienten españoles.

Subscribo al 100% esa frase. En los territorios separatistas hay mucha gente que se siente española a la que no debemos meter en el mismo saco que a los talibanes del nacionalismo. Ellos defienden su españolidad en circumstancias muy adversas y no merecen ser olvidados por el resto de los españoles.

De todas formas una cosa me gustaría comentar. Personalmente creo que la inmensa mayoría de los catalanes, y la mayoría de los vascos, se sienten, de alguna forma, españoles y no quieren la independencia de ninguna manera. Siempre me ha molestado mucho como se priorizan los discursos y las actuaciones de unos mientras se callan las de otros.
Pregunto ¿porque razón debemos entender que los catalanes son como Carod Rovira en lugar de como Pedrosa, Gasol o Samaranch? Me explico. Es cierto que las Raholas y los Carod van echando pestes de España, pero frente a ellos hay otros muchos catalanes, muchos mas, como Gasol, Pedrosa o el ex-presidente del COI que festejan sus triunfos con una bandera española. ¿Porqque damos tanta importancia a los bufones y nos olvidamos de la gente de talento?

En este mismo foro ahi muchos catalanes y vascos que se alejan claramente del prototipo de nacionalista feroz que va contra España. No metamos a todos en el mismo saco. De esa forma solo vamos a conseguir que los mediocres se salgan con la suya. Generalizar y criticar de forma indiscriminada a los catalanes y a los vascos, solo sirve para darle la razón a los victimistas de siempre...

joder... ahora nos teneis cariño? con lo que disfruto yo con el odio de algunos...

La xenofobia no debe desaparecer de nuestras vidas, de nuestras gentes de nuestros pueblos... nunca!!! :lol:

Joder no me mentes a Pedrosa, es el deportista que mas me emociona paseando la rojigualda.

PEDROSA ES AMO.

SKINCCCP rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

joder... ahora nos teneis cariño? con lo que disfruto yo con el odio de algunos...

La xenofobia no debe desaparecer de nuestras vidas, de nuestras gentes de nuestros pueblos... nunca!!! :lol:

Mientras Pedrosa siga ganando y Gasol haciendo mates os tendré más cariño que a las pajas, eso si,cuando caigan en picado....serán unos polacos asquerosos.... :D

Volviendo al tema del hilo...

260dixz.jpg

Para mi la cosa estaría así:

Observen la Región de Murcia (que pasaría a llamarse algo como Comunidad Autonoma del Sureste). Formarían parte de ella Albacete (norte del actual Albacete), Murcia (con los pueblos del sur de Albacete: Hellín,...) y la nueva provincia de Cartagena (con todo lo que es la costa).

Andalucía la dividiría en dos: lo que es la costa y lo que es el monte (con sus aceitunas y sus caballos). Ya que no tiene que ver una cosa con la otra).

Guadalajara, al haberse convertido en ciudad dormitorio de los madriles, pierde su identidad y pasa a formar parte de la Comunidad Autonoma Central.

Pense también en dividir Castilla y Leon por sus diferencias de caracteres.
También en quitar a Cataluña y al Pais Vasco de lo que es España, aplicandoles un fuerte embargo a Cataluña (solo a Cataluña, para que se den cuenta que sin los Españoles y sin los favores que les hizo Franco industrialmente hablando, no son más que escoria). A los vascos los dejaría, en el fondo son buena gente.

Esto es en serio, aunque parezca que no.

Unir Albacete a Cartagena es una barbaridad, no se aguantan.

Andalucía debería dividirse mejor en este-oeste y no en norte-sur.

Podemos separar Álava del resto de Euskadi, al menos salvamos una provincia.

León se separa de Castilla, no así Zamora y Salamanca (salvo referendum en contra)

La capital de España debería trasladarse a Palma de Mallorca, aquí tenemos a las guiris más buenorras.

Es lo que tienen los progres, las tetas les asustan. Les recuerdan lo poco hombres que son. :lol: .

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Volviendo al tema del hilo...

260dixz.jpg

Para mi la cosa estaría así:

Observen la Región de Murcia (que pasaría a llamarse algo como Comunidad Autonoma del Sureste). Formarían parte de ella Albacete (norte del actual Albacete), Murcia (con los pueblos del sur de Albacete: Hellín,...) y la nueva provincia de Cartagena (con todo lo que es la costa).

Andalucía la dividiría en dos: lo que es la costa y lo que es el monte (con sus aceitunas y sus caballos). Ya que no tiene que ver una cosa con la otra).

Guadalajara, al haberse convertido en ciudad dormitorio de los madriles, pierde su identidad y pasa a formar parte de la Comunidad Autonoma Central.

Pense también en dividir Castilla y Leon por sus diferencias de caracteres.
También en quitar a Cataluña y al Pais Vasco de lo que es España, aplicandoles un fuerte embargo a Cataluña (solo a Cataluña, para que se den cuenta que sin los Españoles y sin los favores que les hizo Franco industrialmente hablando, no son más que escoria). A los vascos los dejaría, en el fondo son buena gente.

Esto es en serio, aunque parezca que no.

Puestos a dividir, no le perdono que no separe el reino de Leon sin el bierzo ni Zamora, el bierzo se uniria a Galiza, y zamora que fue reino se dividiria el oeste y centro para portugal (fue parte de lusitania y el este como puente para pasar de leon a salamanca

Madrid quedaria compuesta por la ciudad y algun municipio y el resto se lo repartirian segovia (de buitrago a navalcarnero), toledo el sur y guadalajara el resto

Por muy estupido que parezca todo esto, de empezar a independizar, saldran cabrones por las esquinas buscando razones para independizar mostoles etc, y es que gracias a la atencion prestada y el chantaje de catalunya y euskadi cualquiera no tiene envidia y trata asi de sacar tajada y hacer su tierra "especial" si se independiza catalunya, lo echaran en falta y luego sera lleida la que quiera independizarse para sacarle las pelas a los de la costa, en fin que lo del idioma y vagaje cultural es una excusa nada mas

Arisgo rebuznó:
Muy bonito, hablando mal de la gente a sus espaldas :evil:

Lo que ha dicho el sujeto con el avatar de Benny Hill es cierto, nada cambiara ni en euskadi ni en cataluña, pronto esa union fronterifila que es ahora españa se diluira en la europa de los pueblos, regiones, estados, naciones... Es una ilusion que Europa sea una unidad, y cuanto mas disueltos esten sus pueblos, regiones, estados, naciones, mejor y mas cercana sera la union.

Al loro con el dibujo que he preparado para la ocasion

d0fbb67fc0.jpg

Efectivamente, cuanto mas pequeños sean los paises dentro de la UE mas necesitaran verse representados por esta para ser escuchados en el mundo, y mas europeos se sentiran, pero no puedo evitar una picazon hemorroidal cuando pienso en una España sin E y C

Pues no te lo querras creer pero el Estatuto de Cartagena existe, y se pretende la creación de la provincia de Cartagena (que englobaria a lo que es el Campo de Cartagena) y el cambio de nombre de la Región de Murcia por otro que no incluya la palabra 'Murcia'.

Edito para poner un enlace general sobre el tema en la wikipedia que no está mal: https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_Cartagena

Y para cascar un poco:

La cuestión es que le vendría muy bien a Murcia separarse en provincias, ya que, tal y como están las leyes hoy en dia, una Comunidad Autonoma uniprovincial no parte nada (se ganarían escaños con la reforma).

A parte de la (supuesta) creación de nuevos ayuntamientos para las 'pedanias' de Cartagena y varias de Murcia (capital), que son muchas y la mayoría de más de 10.000 habitantes, que eso en Andalucia (por ejemplo) significa pueblo con ayuntamiento (hay muchos pueblos en Andalucia con menos de 1000 habitantes con ayuntamiento).

Vuelvo a editar porque me estoy calentado solo:

Murcia, a parte de todo, se chupa toda la pasta para ellos .Si alguna vez visitais Murcia, vereis que hasta el barrio mas malo tiene una infraestructura bastante decente, y el resto de la ciudad está en perfecto estado de revista, dentro de lo que en una ciudad española se entiende. Por ejemplo, yo siempre la comparo con otras que visito, por ejemplo, Málaga, y si, es más grande, pero muchas, muchas, muchas calles parecen derribos literalmete. Esto no es habitual en Murcia.

En cambio en Cartagena es todo lo contrario: se ha tardado en reformar el casco antiguo más de 10 años (con lo que se le llama Carthagonobras) y eso que en teoría es una buena fuente de ingresos para la región (por el turismo y esas cosas).

Pero es que a su vez (en consencuencia de todo esto), Cartagena se chupa el dinero y (por ejemplo) en mi pueblo/pedania no habia ni farolas ni papeleras por las calles hasta hace 4 años (estratagia electoral en las que se incluian varias obras públicas).

En fin, nada más....

Atrás
Arriba Pie