Haz tu mapa de españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
putos incultos, castilla solo hay una.

Hijos de la logse sin cerebro.. y vuestros hijos hijos de la ESO que asi os superaran.

Cierto, y ojalá un mar se la tragara y no hubiera ninguna.

Ains... si fuera Dios

Perineo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Es cierto que hay mucha homosexualidad en el mundo islamico?

Vilallonga ya dijo en sus memorias que cierto escritor pasaba sus vacaciones en un país moro, donde encontrar adolescentes más jóvenes, más baratos y sobre todo más viciosos que en Europa.

Mirando mirando solo salió Goytisolo.

goytisolo.jpg

No hace falta remontarse a gente tan culta, por Dios. Le puedo decir de buena tinta un numeroso grupo de hombres casados de mi pueblo que una vez al año huyen a Morolandia con la excusa de ver el Paris-Dakkar, cuando en realidad lo que buscan es un buen cimbrel de moro barato.

Tengo nombres y apellidos, si le interesan.

Perineo rebuznó:

Ains... si fuera Dios

Castilla debe ser eterna, igual que Cataluña.

Ambos sabemos donde están los parásitos, aquello que debe ser erradicado:

andalucia.gif

pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:

Ains... si fuera Dios

andalucia.gif

Que curioso, que mucha gente desprecie a los andaluces, que los llame parásitos e incluso se les antoje una comunidad autónoma perfectamente prescindible. Tan curioso o más como preguntar en cualquier punto del planeta por España y de los topicazos que te digan el 70% son costumbres que, a pesar de tener vigencia en toda España, en Andalucía esa vigencia es mayor. :roll:

Por ejemplo:
flamenco.jpg

gazpacho.jpg

pescaito_frito.gif

toros.jpg

cm-30.jpg

Y yo me pregunto...si Andalucía es tan mala ¿Cómo es posible que sea tan embajadora y representativa en el mundo?Me niego a creer que solamente sea fruto de los medios de comunicación.

PD: Soy de Navarra.

Pirri rebuznó:
Y yo me pregunto...si Andalucía es tan mala ¿Cómo es posible que sea tan embajadora y representativa en el mundo?Me niego a creer que solamente sea fruto de los medios de comunicación.

PD: Soy de Navarra.

Coincido: en el mundo la gente paga por aprender flamenco y sevillanas, mientras que los tristes nacionalistas vascos tienen que meter el aurresku hasta en el homenaje a Julen Guerrero para lograr que lo vea alguien.

Y yo tampoco soy andaluz.

Por cierto, ¿habrá sevillanas en la despedida profesional de Joaquín? ¿Y paella en la de Farinós?

pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:

Ains... si fuera Dios

andalucia.gif

Andalucía es la zona mas poblada y una de lar regiones mas importantes de España, eso del gitaneo y los vagos maleantes no son mas que topicazos hartamente superados. Date una vuelta por Andalucía y comprobarás que tus prejuicios son ridículos además de falsos, y si crees que todo el sur es como lo pintan con los tipicos graciosos festeros de chiste facil vete a Granada o Jaén y descubrirás una Andalucía diferente.

Si, te lo digo yo que soy medio andaluz. :wink:

Pues yo no soy andaluz ni tengo ninguna relacion con ellos y me irrita bastante la mala fama que tienen porque es mentira.

Tuve una compañera de trabajo que era de Cadiz y ha sido una de las personas que mas he visto trabajar y con la que mas agusto he trabajado aunque fuese aqui en madrid.

Piezas, vagos, chavs peninsulares y folcloricos hay, pero como en toda la peninsula. Lo que les falta a los Andaluces es un poco de mala baba y mandar a tomar por culo las ayudas que reciben de gente que no para de echarselo en cara.

brus lee rebuznó:
Piezas, vagos, chavs peninsulares y folcloricos hay, pero como en toda la peninsula. Lo que les falta a los Andaluces es un poco de mala baba y mandar a tomar por culo las ayudas que reciben de gente que no para de echarselo en cara.

Si yo te contara...en pleno siglo XXI y todavía existe muchísima gente que piensa que Andalucía es solo campo y que viven de currar 1 mes en la recolección y el resto a vivir del aire a costa de los subsidios.
Como he dicho en mi anterior post, yo soy de Navarra, nacido y residente. Tengo familia en Andalucía y he visitado esa comunidad multitud de veces.

¿Qué me he encontrado? Que tienen los mismos problemas y movidas que tenemos todos los españoles con el tema de la no integración de la raza gitana.

¿Qué más he visto? Que ninguna, absolutamente ninguna persona de mi familia, ni amistades, ni gente que me ha tocado conocer trabaja en el campo ni vive de los subsidios. Y eso que estoy hablando de Jaén, una de las provincias andaluzas más agrarias y productora del 40% mundial de aceite de oliva. A lo sumo, como mucho, si he llegado a conocer a alguien que va a recoger aceituna en la temporada es simplemente para sacarse unos durillos complementarios a su curro, para dar la entrada del piso o comprarse una moto. La agricultura en Andalucía es latifundista y está controlada por cuatro gatos, los cuales contratan mano de obra, a poder ser lo más barata posible (léase inmigrantes).

¿Qué más me he encontrado? Que existe comercio, industria del automóvil, hospitales, oficinas, escuelas, construcción, hostelería...vamos, como en cualquier otro punto del país. Yo no sé que cojones se piensa la gente...

Sin ir más lejos estaba yo el otro día tomando unas copichuelas con 2 colegas y arreglando el mundo, ya sabéis. Surgió el tema Andalucía y salieron de su boca todos esos topicazos estúpidos sobre los andaluces, lo cual no me produjo otra cosa que una mezcla entre risa y lástima por lo desinformada que anda la peña.
Ni que decir tiene que de esos dos colegas uno ha visto Andalucía por foto y el otro la ha pisado 5 días tomando cañas en San Lúcar de Barrameda, con que su criterio es muy contundente sí, sí, sí...

Saludos.

¿Alguien podria poner un enlace o los datos de lo que es el PER en numeros?. La Agricultura en andalucia es menos del 6% del PIB por lo que no creo que sea tanto aunque reconozco que es un mamoneo.

El problema de Andalucia es que tiene una herencia caciquil enorme y que es posiblemente la region española que mas economia sumergida tiene. Para mi esa es la clave: la economia sumergida. Si aflorase todo ese dinero y se pagasen los impuestos correspondientes nos encontramos con una andalucia que debe estar en la media Española en cuanto a indicadores economicos pero tienen unos gobernantes que no la persiguen porque saben que se les acaba el chollo de recibir tanta pasta.

De todas maneras brus lee, lo que tampoco acabo de comprender es por qué, incluso en el caso hipotético de que Andalucía viviese del PER, la gente se ceba con ellos. Si a mí me ponen un chollo en bandeja negarme sería de gilipollas ¿No crées? En todo caso, de cebarse con alguien debería hacerse con las administraciones y no concretamente con las andaluzas, sino con las españolas. Si desde Madrid dicen nanai de la China, no habría ni PER ni pollas en vinagre.

Por otra parte, hablando de Andalucía en concreto y de España en general, y ciñéndonos al asunto agrario y ganadero...aquí todo el mundo quiere comerse sus buenas ensaladas de tomate de Almería, regadas con aceite de oliva virgen de Jaén, un buen chuletón de ternera gallega, una botella de tinto de Rioja y de postre fresas de Huelva con nata asturiana. Encima queremos pagarlo barato. Nosotros lo pagamos caro y los agricultores cobran una mierda ¿Cómo se come eso?¿Y encima nos quejamos cuando se les conceden ayudas? Una de dos, o se legisla de una puta vez contra los intermediarios y las plusvalías usureras que tergiversan el libre mercado, o a mí esas ayudas me seguirán pareciendo de puta madre.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Andalucía es la zona mas poblada y una de lar regiones mas importantes de España, eso del gitaneo y los vagos maleantes no son mas que topicazos hartamente superados. Date una vuelta por Andalucía y comprobarás que tus prejuicios son ridículos además de falsos, y si crees que todo el sur es como lo pintan con los tipicos graciosos festeros de chiste facil vete a Granada o Jaén y descubrirás una Andalucía diferente.

Ole Ole Arsa y OLE

sevillanas.jpg

Quillo, que duende tieneh, dale a lah parmas, que eto no se pue aguantá amo quillo. Ele!

Arriquitran tran tran arriquitran tran tran...!

Priapo rebuznó:

Ole Ole Arsa y OLE

Quillo, que duende tieneh, dale a lah parmas, que eto no se pue aguantá amo quillo. Ele!

Arriquitran tran tran arriquitran tran tran...!

gaiteros.jpg

Peleye, requege les gueites que nes vemes e quemer febede, sedre e quese quebreles. Esteries petrie queredeeeeeee...

Vivan los tópicazos y tal. Gñe!

Que atrevida es la ignorancia.

Buahahahahhha

Lo digo por el mono ese y su humor inteligente, ¿que hago, me rio, lloro o le pego una paliza?.

Que atrevida es la ignorancia.

Buahahahahhha

Lo digo por el mono ese y sus humor inteligente, ¿que hago, me rio, lloro o le pego una paliza?.

Quítale las castañuelas, que no veas el coñazo que está dando a estas horas.

Yo sólo tengo una pregunta que hacer.

¿Por qué existe el PER en Andalucía y en Extremadura, y no en ninguna de las dos Castillas, siendo como son los graneros de España? ¿Por qué unos sí y otros no?

MarXito rebuznó:

¿Por qué existe el PER en Andalucía y en Extremadura, y no en ninguna de las dos Castillas, siendo como son los graneros de España? ¿Por qué unos sí y otros no?

Pon PER en el buscador y obtendrás amplia información, creo que en varios hilos de este subforo se hemos tratado ese cáncer para Andalucía y para España en general, pero básicamente, es lo que dice Molay.

MarXito rebuznó:

Porque en Andalucía y Extremadura hay muchos jornaleros sin tierra, mientras que en Castilla la mayoría son propietarios

El PER afecta a mas de una CCAA ( o afectaba)En 1998 fue asi:

Andalucia 17.000 millones de pesetas.

Extremadura 4500 millones de pesetas.

Castilla la mancha 1100 millones de pesetas.

Valencia 990 millones

Murcia 577 millones

Castilla y leon 487 millones

Canarias 330 millones

Aragon 104 millones

Jacques de Molay rebuznó:
Porque hay que perpetuar el SOE en el poder en esas dos Comunidades.

Claro, porque en esas dos comunidades solo hay agricultores y ganaderos. Molay, coño, que tú tienes estudios :roll:

Y ahora viene la pregunta 2. Yo entiendo que se den ayudas al productor, al que produce y crea puestos de trabajo, eso lo veo lógico.

Ahora, poniéndo un ejemplo, yo trabajo en la empresa de mi jefe. Suponiendo que mi jefe fuera un simpático, y me dejara trabajar para él sólamente 3 o 4 meses al año, y yo el resto del año no trabajara, ¿tendría derecho a una ayuda similar al PER o no? Ya respondo yo, evidentemente no. Tendría derecho al paro (si hubiera cotizado lo suficiente, claro), y una vez acabado el paro, ahí me las den todas. A buscar otro trabajo COMO HACE TODO EL MUNDO.

Mi pregunta es, ¿por qué se discrimina positivamente a los jornaleros? ¿Es que no pueden hacer nada más que trabajar en el campo? ¿Es que no saben trabajar de nada más? Si yo me quedo sin trabajo, me jodo y me busco otra cosa. Los jornaleros si se quedan sin trabajo, ya está papá estado para mantenerlos. Exijo los mismos derechos que ellos, ya que yo también pago impuestos, y me gustaría bastante que cuando me quedo sin trabajo 8 ó 9 meses al año, alguien me pague las facturas.

Atrás
Arriba Pie