Haz tu mapa de españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El templario rebuznó:
Con este anormal que nos dirige, lo más seguro que acabemos como Yugoslavia.

Coño, que Minamoto es un buen moderador, ¿ por qué le llamas anormal ?

nebun rebuznó:
El templario rebuznó:
Con este anormal que nos dirige, lo más seguro que acabemos como Yugoslavia.

Coño, que Minamoto es un buen moderador, ¿ por qué le llamas anormal ?

Espero que sea una broma.

Templario reduce el avatar que descuadras la ostia puta.

zipi rebuznó:
Decian los europeos hace unos años que africa empezaba en los pirineos.
En estos 20 años de Europa creo sinceramente que africa empieza un poco mas abajo del Ebro, y bajando, a ver si de aqui 50 años conseguimos que africa empiece en ceuta.......espero.

Los franceses son tradicionalmente nuestros enemigos, no somos santo de su devoción, nos tienen envidia.

Diente_Puto rebuznó:
Pirri rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Navarra deberia estar con Euskadi

Tú lo flipas :lol: Si Navarra tiene algo de vasco, es su tercio norte. Como comprenderás Navarra no es Chipre, ni España es Turquía (aunque hay mucho moro suelto) ni Euskadi es Grecia (aunque haya mucho maricón suelto :lol: ).
Más lógico me parecería una hipotética región conformada por Álava, Rioja, Navarra y si apuramos, la provincia de Zaragoza. 8)

Esto si que es de flipar. Yo como navarro, creo que tengo mucho mas en comun, tanto por caracter como por historia, con los guipuzcoanos.
No asi, con los alaveses o vizcainos, con los que creo que nos separa un abismo. Y lo de juntarnos con riojanos o aragoneses, es de coña. No tenemos nada en comun. (excepto un minimo porcentaje, que curiosamente es el que nos gobierna.) Y por mi curro trato con mucha gente de todos esos territorios.

Yo, como Navarro, veo que del valle de la Ultzama para arriba guardan similitud con los guipuzcoanos y del valle de la Ultzama para abajo (un 70 % del territorio aproximadamente) tienen/tenemos de arraigada la cultura vasca lo que un senegalés de esquimal. La ciudad de Pamplona no es de corte vasquista por naturaleza, ni de coña.
Y si ya te bajas a municipios riberos tales como Ribaforada, Mendavia, Corella, Cascante... tranquilamente puedes confundir a los abueletes del pueblo con
marianico-el-corto_2.jpg

Pasa puessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comprendo que si eres de la franja euskaldun de Navarra, puedan parecerte un tanto punzantes mis afirmaciones, pero es que es la puta verdad lo que digo, y tú lo sabes.

navarra-g.jpg

Saludos paisano.

Si nos ponemos asi de quisquillosos podriamos hacer una nueva region llamada nuevavasconia aldeana comprendida entre lo que es el norte de Burgos Sur e Alava , La Rioja , sur navarro y esquinita limitrofe de Aragon , osease las 1º tierras repoblada con hijos de Sabino que incluso tienen un acento bastante parecido .

Tu hablas con un Burgales de Poza de la sal y con un aldeano del sur navarro y ni lo notas .

Pirri rebuznó:
Diente_Puto rebuznó:
Pirri rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Navarra deberia estar con Euskadi

Tú lo flipas :lol: Si Navarra tiene algo de vasco, es su tercio norte. Como comprenderás Navarra no es Chipre, ni España es Turquía (aunque hay mucho moro suelto) ni Euskadi es Grecia (aunque haya mucho maricón suelto :lol: ).
Más lógico me parecería una hipotética región conformada por Álava, Rioja, Navarra y si apuramos, la provincia de Zaragoza. 8)

Esto si que es de flipar. Yo como navarro, creo que tengo mucho mas en comun, tanto por caracter como por historia, con los guipuzcoanos.
No asi, con los alaveses o vizcainos, con los que creo que nos separa un abismo. Y lo de juntarnos con riojanos o aragoneses, es de coña. No tenemos nada en comun. (excepto un minimo porcentaje, que curiosamente es el que nos gobierna.) Y por mi curro trato con mucha gente de todos esos territorios.

Yo, como Navarro, veo que del valle de la Ultzama para arriba guardan similitud con los guipuzcoanos y del valle de la Ultzama para abajo (un 70 % del territorio aproximadamente) tienen/tenemos de arraigada la cultura vasca lo que un senegalés de esquimal. La ciudad de Pamplona no es de corte vasquista por naturaleza, ni de coña.
Y si ya te bajas a municipios riberos tales como Ribaforada, Mendavia, Corella, Cascante... tranquilamente puedes confundir a los abueletes del pueblo con
marianico-el-corto_2.jpg

Pasa puessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comprendo que si eres de la franja euskaldun de Navarra, puedan parecerte un tanto punzantes mis afirmaciones, pero es que es la puta verdad lo que digo, y tú lo sabes.

navarra-g.jpg

Saludos paisano.

Completamente en desacuerdo contigo. La linea dibujada me parece perfecta para la zona vascoparlante, pero yo no estaba hablando de lengua, tanto como de caracter.
Yo dibujaria otra linea por debajo de Olite, que podria ser una zona mixta.
No por ser navarro se deja de ser vasco. (no hablo de nacionalista).
No hay mas que mirar los apellidos o toponimos . (o simplemente la historia).

Y sobre el caracter vasquista, lo unico que puedo decir es que el nacionalismo lo ha podrido todo, y provocado un efecto contrario al que pretendia.

No hay mas que mirar revistas de principios de siglo para darse cuenta que el caracter vasquista entonces se llevaba con mucha mas naturalidad y sin connotacion nacionalista.
Es lo que pasa ahora en el sur de Francia. Todos te dicen que son vascos (incluso los de la baja navarra), pero no les hables de independencia.

En Navarra lo que ha pasado es que la politica lo ha enmierdado todo, y unos por conseguir los votos de gente que se siente vasca, y otros por contraposicion (al grito de : "que vienen los vascos") lo unico que han conseguido es dividirnos y joder la cultura.

Tanto UPN, PSOE como los nacionalistas han conseguido que un vascoparlante sea identificado con un nacionalista, cosa que por cierto es una estupidez. No hay mas que ver los resultados electorales en zonas vascoparlantes del 100%. (por ejemplo Baztan).
Y me ratifico que el caracter Navarro es mucho mas parecido al guipuzcoano que a cualquier otro.

Y sobre la foto de Marianico, solo decir que el 90% de lo abuelos de pueblos pequeños de España (incluido el pais vasco) se le puede identificar.(cambiando el acento).

PD: Yo me siento Navarro y como tal, vasco. Pero en absoluto nacionalista, ni anexionista, ni separatista. (añade los -ista que quieras)

Diente_Puto rebuznó:
...

PD: Yo me siento Navarro y como tal, vasco. Pero en absoluto nacionalista, ni anexionista, ni separatista. (añade los -ista que quieras)

¿Buenrollista tampoco?

Buena exposición, creo que se ha explicado usted con total claridad.

MarXito rebuznó:
Diente_Puto rebuznó:
...

¿Buenrollista tampoco?

Buena exposición, creo que se ha explicado usted con total claridad.

Probablemente de lo que menos me siento, es buenrollista.

Atrás
Arriba Pie