El templario rebuznó:Con este anormal que nos dirige, lo más seguro que acabemos como Yugoslavia.
Coño, que Minamoto es un buen moderador, ¿ por qué le llamas anormal ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El templario rebuznó:Con este anormal que nos dirige, lo más seguro que acabemos como Yugoslavia.
nebun rebuznó:El templario rebuznó:Con este anormal que nos dirige, lo más seguro que acabemos como Yugoslavia.
Coño, que Minamoto es un buen moderador, ¿ por qué le llamas anormal ?
zipi rebuznó:Decian los europeos hace unos años que africa empezaba en los pirineos.
En estos 20 años de Europa creo sinceramente que africa empieza un poco mas abajo del Ebro, y bajando, a ver si de aqui 50 años conseguimos que africa empiece en ceuta.......espero.
Diente_Puto rebuznó:Pirri rebuznó:Arisgo rebuznó:Navarra deberia estar con Euskadi
Tú lo flipasSi Navarra tiene algo de vasco, es su tercio norte. Como comprenderás Navarra no es Chipre, ni España es Turquía (aunque hay mucho moro suelto) ni Euskadi es Grecia (aunque haya mucho maricón suelto
).
Más lógico me parecería una hipotética región conformada por Álava, Rioja, Navarra y si apuramos, la provincia de Zaragoza. 8)
Esto si que es de flipar. Yo como navarro, creo que tengo mucho mas en comun, tanto por caracter como por historia, con los guipuzcoanos.
No asi, con los alaveses o vizcainos, con los que creo que nos separa un abismo. Y lo de juntarnos con riojanos o aragoneses, es de coña. No tenemos nada en comun. (excepto un minimo porcentaje, que curiosamente es el que nos gobierna.) Y por mi curro trato con mucha gente de todos esos territorios.
Pirri rebuznó:Diente_Puto rebuznó:Pirri rebuznó:Arisgo rebuznó:Navarra deberia estar con Euskadi
Tú lo flipasSi Navarra tiene algo de vasco, es su tercio norte. Como comprenderás Navarra no es Chipre, ni España es Turquía (aunque hay mucho moro suelto) ni Euskadi es Grecia (aunque haya mucho maricón suelto
).
Más lógico me parecería una hipotética región conformada por Álava, Rioja, Navarra y si apuramos, la provincia de Zaragoza. 8)
Esto si que es de flipar. Yo como navarro, creo que tengo mucho mas en comun, tanto por caracter como por historia, con los guipuzcoanos.
No asi, con los alaveses o vizcainos, con los que creo que nos separa un abismo. Y lo de juntarnos con riojanos o aragoneses, es de coña. No tenemos nada en comun. (excepto un minimo porcentaje, que curiosamente es el que nos gobierna.) Y por mi curro trato con mucha gente de todos esos territorios.
Yo, como Navarro, veo que del valle de la Ultzama para arriba guardan similitud con los guipuzcoanos y del valle de la Ultzama para abajo (un 70 % del territorio aproximadamente) tienen/tenemos de arraigada la cultura vasca lo que un senegalés de esquimal. La ciudad de Pamplona no es de corte vasquista por naturaleza, ni de coña.
Y si ya te bajas a municipios riberos tales como Ribaforada, Mendavia, Corella, Cascante... tranquilamente puedes confundir a los abueletes del pueblo con
![]()
Pasa puessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comprendo que si eres de la franja euskaldun de Navarra, puedan parecerte un tanto punzantes mis afirmaciones, pero es que es la puta verdad lo que digo, y tú lo sabes.
![]()
Saludos paisano.
Diente_Puto rebuznó:...
PD: Yo me siento Navarro y como tal, vasco. Pero en absoluto nacionalista, ni anexionista, ni separatista. (añade los -ista que quieras)
MarXito rebuznó:Diente_Puto rebuznó:...
PD: Yo me siento Navarro y como tal, vasco. Pero en absoluto nacionalista, ni anexionista, ni separatista. (añade los -ista que quieras)
¿Buenrollista tampoco?
Buena exposición, creo que se ha explicado usted con total claridad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.