[HBO] The Last of Us

• Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Violencia hace más violencia . . . .

Ellie se a echo una heroína porque como es inmune !!

La hija del doctor, otra heroína . . . Igual que llegaron se fueron

Oh, sí, estupendérrima historia. GRAN SUTILEZA que el juego nos obligue prácticamente a acariciar perretes y a jugar con ellos para empatizar con Abby. Una forma muy orgánica de arquitectura narrativa. Faltó Albert Rivera al lado de Joel diciendo que olía a leche.
por no hablar de que en las iglesias puedes volar todo por los aires y en la sinagoga no te dejan ni apuntar xd xd

Qué fea es la condenada.

GpGRecia4AAAwMO

Pues si . . Tiene cara de haberle dando con una carpeta plana

No es expresiva . . Pero si cabrona

y ya lo de jugar al wii sport con joel me parece una canallada de guion

Voy a intentar decir cosas buenas. Me ha sorprendido para muy bien la interpretación que hace Kaitlyn Dever (Abby). Le pone intensidad al asunto y es con diferencia lo mejor de este último episodio. Curiosamente, acabo de descubrir (y contado por ella misma) que el funeral de su madre había sido tan sólo tres días antes de su primera jornada de rodaje en la serie.

On set for 'The Last of Us' season 2's Pedro Pascal shocker (exclusive)

"I lost my mom two or three weeks before I actually shot this scene [on The Last of Us]," Dever shares, "and my mom's funeral was three days before I did my first day. So I was sort of in a fog. I was in a daze."

De lo otro pues va bien, muy bien. Soy el tío con gorro del fondo que se lleva las manos a la cabeza. En la escena justo cuando entra Ellie al cuarto donde están jugando al minigolf su postura es muy... sugerente. Tuve que darle al pause un buen rato, eso yes.

GpE8phYXwAEA6b-

Última edición:
Voy a intentar decir cosas buenas. Me ha sorprendido para muy bien la interpretación que hace Kaitlyn Dever (Abby). Le pone intensidad al asunto y es con diferencia lo mejor de este último episodio. Curiosamente, acabo de descubrir (y contado por ella misma) que el funeral de su madre había sido tan sólo tres días antes de su primera jornada de rodaje en la serie.

On set for 'The Last of Us' season 2's Pedro Pascal shocker (exclusive)

De lo otro pues va bien, muy bien. Soy el tío con gorro del fondo que se lleva las manos a la cabeza. En la escena justo cuando entra Ellie al cuarto donde están jugando al minigolf su postura es muy... sugerente. Tuve que darle al pause un buen rato, eso yes.

GpE8phYXwAEA6b-
abby esta mas buena que la protagonista...cuando en el juego es un cancro que ni le silva la olla express,que ni le guiña el ojo un francotirador...

abby esta mas buena que la protagonista...cuando en el juego es un cancro que ni le silva la olla express,que ni le guiña el ojo un francotirador...

Hombre, en mi opinión no tanto.

2020721519513_1.jpg

Se llama Jocelyn Mettler y era trabajadora de Naughty Dog hasta que el juden de Neil Druckmann frotándose las manos y con voz nasal le pidió "EscanEEeeeaAAAttte laaaaaAAAAsss teeTTITTTttas". Eso hizo y usaron su cara como modelo para el personaje. Para la voz ya usaron a otra persona (y fue la que se comió el odio por el personaje).

Eso sí, como no querían un cuerpo normativo se inspiraron en esta tipa para meterle músculos por doquier. Fíjate si les salió bien la jugada que para la serie no pudieron encontrar a una actriz tan mamadísima.

Eb8s02JUMAAOmtY

Última edición:
Hombre, en mi opinión no tanto.

2020721519513_1.jpg

Se llama Jocelyn Mettler y era trabajadora de Naughty Dog hasta que el juden de Neil Druckmann frotándose las manos y con voz nasal le pidió "EscanEEeeeaAAAttte laaaaaAAAAsss teeTTITTTttas". Eso hizo y usaron su cara como modelo para el personaje. Para la voz ya usaron a otra persona (y fue la que se comió el odio por el personaje).

Eso sí, como no querían un cuerpo normativo se inspiraron en esta tipa para meterle músculos por doquier. Fíjate si les salió bien la jugada que para la serie no pudieron encontrar a una actriz tan mamadísima.

Eb8s02JUMAAOmtY
la enfearon joder

the-last-of-us-abby-64ddf51dd47eb.jpg

Primer capítulo: bien, presentando personajes y localizaciones con una necesaria lentitud para que la gente se situe.
Segundo capítulo: ¡Cagondiox!¡Menuda sacada de polla a todos los niveles!¡A tomar por culo todo! A ver cómo se lo montan para seguir manteniendo el nivel. Por collons, el tercero tiene que aflojar un poco.

Me gusta mucho a nivel de actoral pero es que a nivel de producción se han dejado pero que bien los dineros.

Última edición:
Hay que reconocer que el nivel CGI en el momento perruno es bastante bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Creías que gente como ella no iba a estar fuertemente ideologizada?

Pues de verdad que gracias al vídeo que han puesto me acabo de enterar de que está en esa mierda de "ej ke solo soy una persona, no me identifique con ningún genero".

En fin, pero qué se puede esperar, sí. 21 años. Con el lavado de cerebro que les han hecho, lo normal es que se identifiquen con cualquier cosa, menos con lo que son, es decir, MUJERES.

Además de fea, lobotomizada por las élites globalistas.

Última edición:
Visto el segundo

Pero menuda puta mierda de juego que se cargan al único personaje que mola. Me cago en la leche, y encima un final lamentable para el pobre Joel.

Visto el segundo

Pero menuda puta mierda de juego que se cargan al único personaje que mola. Me cago en la leche, y encima un final lamentable para el pobre Joel.

Lo peor no es que lo hagan, que también, si no la manera tan estúpida que tiene el juego para justificar esta decisión.

Última edición:
En la primera media hora, beso lésbico, fascista protestando, fascista recibe empellón por parte de aliade, reunión delo jefes todos diversos (hasta un puto indio sacan cuando saben que no pueden estar sobrios) muchas negras que saben lo que hacen con su acento de guetto, asiáticos que van de master a commander cuando la realidad es que no salen de sus badulaques. Y etc.

He visto el primero de la segunda y no sé, macho, creo que es woke ya tope de gama, una alarma antiaérea de lo que se viene. Casi supera al episodio de los mariconsones aquellos viviendo happy-flowers en el mundo zombi de la primera temporada.

Visto el segundo

En el juego sigue apareciendo en forma de flashbacks que va recordando Ellie, como el del museo abandonado de dinosaurios, que es muy bonito. En la serie imagino que será igual.

Atrás
Arriba Pie