[HBO] The Last of Us

• Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el juego sigue apareciendo en forma de flashbacks que va recordando Ellie, como el del museo abandonado de dinosaurios, que es muy bonito. En la serie imagino que será igual.
Sí, precioso. Un coñazo pasilleado que estás deseando que acabe para que hagan avanzar la historia y así poder cargarte a algún pobre diablo con los scripts ortopédicos que te propone Naughty Dog para la ocasión.

Solo he visto el primer episodio y tengo sentimientos encontrados.

Vaya por delante aue el juego es posiblemente o el mejor de la historia y si no, si o si el que mejor estructura tiene de la historia. Una estructura que es para calcarla 1:1 a la serie sin necesidad de modificar nada porque encaja como un guante en el ambito televisivo.

Y lo que me encuentro es que lo que en el episodio 2 (que no he visto aun pero evidentemente se lo que va a pasar) debe ser una sorpresa absoluta, visto el 1 sabes por donde van los tiros clarisimamente y en mi opinion se jode uno de los mayores giros de tuerca de la historia de los juegos.

Ademas meten relleno innecesario en el que hacen ver a Ellie y su futura novia como unas irresponsables que no respetan a los mandos superiores, cosa que en el juego en absoluto sucede. No entiendo a cuento de que hacen eso mas alla de la necesidad de mostrar algo de accion.

Tambien han adelantado mucho desarrollo en el pueblo que en el juego se van intercalando durante la linea temporal real a modo de flashbacks. Esto es mas comprensible para darle relleno al episodio 1 y guardarse lo gordo para el 2 pero quizas le haga un flaco favor al resto de la trama porque lo mejor es ver estas escenas tiempo despues de haber visto "lo que pasa" en el 2.

En fin, cuando pueda vere el 2 pero el 1 ya empieza torcido, y mira que es dificil coño.

Walking Dead con zombies a la trufa y champiñones

Última edición:
Qué fea es la condenada.

GpGRecia4AAAwMO
En peores plazas hi toreado y me han sacado a hombros.

Hombre, en mi opinión no tanto.

2020721519513_1.jpg

Se llama Jocelyn Mettler y era trabajadora de Naughty Dog hasta que el juden de Neil Druckmann frotándose las manos y con voz nasal le pidió "EscanEEeeeaAAAttte laaaaaAAAAsss teeTTITTTttas". Eso hizo y usaron su cara como modelo para el personaje. Para la voz ya usaron a otra persona (y fue la que se comió el odio por el personaje).

Eso sí, como no querían un cuerpo normativo se inspiraron en esta tipa para meterle músculos por doquier. Fíjate si les salió bien la jugada que para la serie no pudieron encontrar a una actriz tan mamadísima.

Eb8s02JUMAAOmtY
Cojonuda para ir a cargar alpacas al campo.

Las vistas de la naturaleza y tal son muy explícitas

El duelo por Joel muy sentimental y lagrimoso

Los lobos son un gran ejercito . . . Eli no sabe dónde se mete, estaba bajo el paraguas 🌂 de joel

Sí, precioso. Un coñazo pasilleado que estás deseando que acabe para que hagan avanzar la historia y así poder cargarte a algún pobre diablo con los scripts ortopédicos que te propone Naughty Dog para la ocasión.

Mucho hablan de Kojima y sus interminables horas de cinemáticas. Pero es que Kojima con todos sus defectos SÍ que entiende el medio. Él sí que tiene noción de lo supone la interactividad entre jugador y historia y saca partido de ella como nadie. Os aconsejo leer esto.

Naughty Dog de un tiempo a esta parte sólo se dedica a hacer diversos escenarios que funcionan como arenas de combate intercaladas con pretenciosas y aburridas escenas de pelis interactivas. Soy fan del juego del 2013 pero se han estancado en lo mismo desde hace mucho.

Buen capítulo el tercero, evidentemente no se le podía pedir la intensidad del segundo pero ha servido para colocar la piezas en el tablero de cómo se va a desarrollar el resto de esta temporada.

Y pinta que las cosas se van a poner muy jodidas... Mola.

Última edición:
Opino igual que @Caldoset, el segundo capítulo es quizás el mejor de toda la serie, y dudo mucho que ninguno pueda superarlo en cuanto a intensidad, pero el tercero, pese a dar varios detalles importantes, sirve para centrar la trama.

La verdad es que el segundo capítulo de la segunda temporada me dejo con el culo torcido.

Ya no esta ninentre las 10 mas viatas...

Normal

Visto el cuarto, ya están metidas en el fregado hasta los sobacos.

La escena del túnel me ha encantado y la de la cocina, joder, es que siempre es un lujo contar con un actorazo como Jeffrey Wright.

Siguen haciendo cambios respecto al juego lo cual creo que está bien... Quien haya jugado al juego continuará teniendo sorpresas y quién no si algún día lo hace pues también.

The Last of Lesbians tenían que haber titulado al capítulo.

Bueno al menos ha habido zombis, la escena del túnel de metro bastante bien.

Visto el cuarto, ya están metidas en el fregado hasta los sobacos.

La escena del túnel me ha encantado y la de la cocina, joder, es que siempre es un lujo contar con un actorazo como Jeffrey Wright.

Siguen haciendo cambios respecto al juego lo cual creo que está bien... Quien haya jugado al juego continuará teniendo sorpresas y quién no si algún día lo hace pues también.
Wright, el Ed Harris negro.

Mucho wokismo, ¿no te parece?

No son zombies, ya lo discutimos la temporada pasada. Si fueran zombies se morirían unicamente de un tiro en la cabeza y no es así.

Tanto al creador del juego como el de la serie les duele la boca de decirlo, son infectados por el hongo cordyceps y acojona un webo el sólo pensar que esto pudiera saltar a los humanos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí explicado con más detalle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Ver a Alí con la otra haciendo la cucharita en el suelo, con el rayo de sol que pasa por la ventana, etc . . . Oohh que bonito!!

Las 2 paseando entre ruinas . . . no las ven un grupo paramilitar y el otro grupo religioso . . . Y nadie las ve

Y después los infectados que deben estar en modo OFF y cuando unas raíces siente algo (calor/iluminación de una vega la ?) se pone en modo ON . . . . A perseguir a los vivos a full

Esperando el próximo. . .

La verdad que vaya desastre están haciendo.
Quiero que pensar que Kaitlyn dever va a carrearse la serie en la season 3

No son zombies, ya lo discutimos la temporada pasada. Si fueran zombies se morirían unicamente de un tiro en la cabeza y no es así.

Tanto al creador del juego como el de la serie les duele la boca de decirlo, son infectados por el hongo cordyceps y acojona un webo el sólo pensar que esto pudiera saltar a los humanos:

Aquí explicado con más detalle:

A @Pionono le pasó lo mismo con la variante calvyceps.

Ver a Alí con la otra haciendo la cucharita en el suelo, con el rayo de sol que pasa por la ventana, etc . . . Oohh que bonito!!

Las 2 paseando entre ruinas . . . no las ven un grupo paramilitar y el otro grupo religioso . . . Y nadie las ve

Y después los infectados que deben estar en modo OFF y cuando unas raíces siente algo (calor/iluminación de una vega la ?) se pone en modo ON . . . . A perseguir a los vivos a full

Esperando el próximo. . .

Pero es algo que yo ya criticaba del famoso capítulo con los gays. Que quedaban con unos desconocidos por radio y tomaban café como si no vivieran en un mundo lleno de hijos de puta e infectados.

Y visualmente la serie ha ganado mucho esta segunda temporada pero, por otro lado, sigue el modelo Walking Dead a rajatabla, infectados en algún capítulo para que la gente no abandone la serie tras varios aburridos.

En el videojuego pasean por Seattle y, al igual que la serie, están solas. Pero, claro, si en la serie te muestran a un gigantesco ejército de Lobos, luego el verlas pasear solas no es la mejor de las ideas.

Y Bella, obviamente no es la Ellie del videojuego, pero no ya por el rostro de la actriz, es que el personajes es odioso. Es una chica de cinco años protestando porque le han quitado sus juguetes. Uno no entiende como Joel podría quererla o como Dina se enamora de ella.

Y ese es el problema, no que uno espere al personaje del videojuego, no que la actriz tenga una apariencia peculiar, es que el personaje de la serie es desagradable y es difícil empatizar con ella.

Última edición:
Luego también ponerse a ver pruebas de embarazo en pleno apocalipsis, ser todos padres en un mundo gay paradisíaco, comerse la una a la otra el coño tras días de aventuras que debe de oler aquello como una lata de surstromming del año de Naranjito.

Todo mientras les buscan 87 tipos armados con ganas de vengar a los colegas.

Todo es normal ya.

Eso sí, la panchita está para mojar pan en cualquier momento.

Atrás
Arriba Pie