He alcanzado el patetismo extremo al ligar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mega ladrillo insulso incoming)

Hola Hamijos, viendo que quizá dentro de poco tenga que sentar la cabeza echarme novia, casarme, hipoteca y cinco churumbeles (cada uno de una etnia distinta para poder hacer una performance de Benetton) seguramente caerá mi posteo regular de experiencias penosas. Todo sea por pertenecer a la sociedad y disfrutar de domingos en Ikea, sábados en mercadonna y largas horas en sitios como Zara. Ser un Zombie, asqueado, muerto en vida, esperando todas las noches ansioso en posición fetal la llegada de la parca mientras sollozo y marco compulsivamente el numero del programa "hablar por hablar". Pero no sufráis mis drugos, haré un esfuerzo y seguiré contando (inventandome) historias siempre que pueda.

Esta misma mañana recibo la amorosa llamada de mi hermana diciéndome que mueva el culo hasta su casa que le tengo que ayudar a cambiar muebles de sitio. Pues nada me dirijo raudo en mi Lexus descapotable y en un santiamen le estoy quemando el telefonillo. Me abre y directamente y de mala hostia me dice lo que quiere y donde (como sabe que me va el rollo duro). Me tiro 45 minutos moviendo mesas, sillas, armarios empotrados y demás mobiliario hasta que queda satisfecha tras los cual me pone una fanta (limón) y me dice que estoy hecho un asco que si me quiero dar un baño en la piscina (comunitaria). Le digo que no tengo bañador a lo que me responde que tiene alguno de mi padre que va allí a bañarse (cojonudo). Tras quince minutos metiendo mis HyperMegaFibradas piernas (que ya las quisiera Black Adder) en aquel minúsculo bañador me bajo a la piscina por las que siento una especie de parafília y me tumbo en la toalla.

A los diez minutos se produce un suceso extraño (ya sabéis que soy una persona que tiende a adorar e idealizar a la hembra humana pero es que últimamente me encuentro con cada ejemplar que tela); hace aparición en escena un ser angelical, etéreo... una nínfula de 16 años (eso lo sé porque me lo dijo después) con cuerpo de diosa, pequeño bikini semitransparente de color blanco nucelar, melena imposible semirizada de color caoba que le llega hasta el trasero (sin taparselo) y ojos enormes grises-azulados, parece salida de un puto anime japones, anda grácil y pizpireta por el borde empedrado de la piscina (quizá se este quemando los pies) y se coloca a unos diez metros de mí tumbándose boca arriba en su toalla tras un tímido y encantador saludo.

Al poco tiempo se aburre de la revista que está leyendo, se levanta y empieza a hacer posturitas. Procedo a sacar el movil y disimuladamente le saco alguna foto de espalda y perfil. En mi mente fantasiosa y calenturienta imagino que es consciente de que la estoy fotografiando y que por eso continua exibiéndose de manera impúdica y lasciva. Se va al agua y yo me levanto estirando los músculos de mi escultural torso (que haría palidecer de envidia a cualquier extra de la pelicula 300) tratando de llamar su atención sin éxito. Le pregunto si esta fría el agua (peazo de frase para entrar) me dice que no pero que ella ya se sale, joder, y se sale, se sale, (pero como deja su padre que la niña lleve ese bikini) es que parece que no lleva nada, se acerca a mi y me dice que nunca me a visto antes. Le contesto que soy hermano de XXX y me contesta que no sabe quien es. La criatura lleva un rollo pseudoborde-tsundere mezclado con unas curvas que desafian la ley de la gravedad y que estoy seguro se mantendrían imperturbables salvando quizá un leve bamboleo si le quitase el bikini.

Me siento en un escalón y le pregunto si me deja la revista, me contesta con un "no" seco de la hostia para despues mostrar una sonrisa de medio lado dejando entrever una perfecta dentadura blanca como farlopa recién cortada añadiendo "claro que te la dejo". Le pregunto por el piercing del ombligo y me contesta risueña "¿Te gusta? Es una margarita" colocando su perfecto abdomen a TRES putos centimetros de mi cara, joder que es que se le marcan un poco los abdominales, coño. Entre eso y que juro que se le transparenta la rajita a traves del húmedo bañador empiezo a notar como mi liquido craneoencefálico me empieza a chorrear por las orejas. Me estoy poniendo malo. Me la quiero llevar a mi puta casa y que sea mi hermanita pequeña, que me llame Onii-chan y me despierte todas las mañanas subiendoseme encima mientras me hago el remolón.

En esto que estamos hablando y oigo la puerta de entrada abrirse, a ella se le ilumina la mirada y corre a abrazar al que supongo debe ser su novio por el morreo que le esta metiendo. Pero "oh campos de soledad mustios collados" cuando me fijo en el maromo en cuestión veo a un ser peludo ozito style, barrigudo y que rondará mi edad, feo como un pecado y con un cuerpo escombro vomitivo (pero que cojones les pasa a las chavalas de ahora, este debe tener pasta y un pollón porque sino no sé). Que se joda que no le pienso devolver la Super-Pop.Así que me tumbo en mi toalla y busco en el indice de la revista "Mi primera vez" mientras escucho las risitas de la pareja taladrándome el tímpano.

Buen relato hamijo... dices que le has sacado fotos, pero no las pones. Venga hombre no te hagas de rogar :1

malditasea rebuznó:
Sí, pero no nos metas tanto ladrillo que a veces resulta pesado leer toda la historia...

A lo mejor si te vas a tomar por culo te resulta menos pesado no te jode ahora. LLega Argail se curra una historia wapa y bien escrita y vas tu a venir a decirle que no escriba ladrillos.

Tu ni caso Argail, que lo describes de PM, por cierto decir que has sacado fotos y no ponerlas está muy feo, yo porque se que nunca mientes sino pensaría que te lo estás inventando.

Estoy buscando como un desesperado el cable para pasar las fotos al PC, lamento deciros que las fotos no dan para paja y se la ve un poco lejos y desenfocada, yo pude apreciar bien su belleza cuando tuve su ombligo en la cara, tenía que haberle sacado foto entonces... total que sería lo peor que hubiera pasado...

En cuanto a la veracidad de mis historias siempre digo que contienen un 16´5% de berdadh (tengo que volver otro día por allí con el trípode y la Reflex)

Siempre digo lo mismo, "se non e vero, e ben trovato", un foro vive de las historias de los foreros, si son noveladas o documentales da igual, pero que estén bien contadas.

Ya fuera coñas es cierto que adorno mucho y que en ocasiones exagero algún aspecto o circunstancia para darle más gracia a la historia, pero que son reales es desgraciadamente cierto, tanto en las que salgo bien parado como en las que no.

Desde que leo tus relatos, Xvideos está empezando a perder todo el sentido. :lol:

Desde que leo tus relatos, Xvideos está empezando a perder todo el sentido. :lol:

Se que lo dices de broma... verdad?? Que yo me lo creo... ya comente hace poco que me inicie en el relato erótico pero que me advirtieron que era un mercado de mujeres para mujeres, pero que si queréis carnaza la próxima vez que pinche me marco un relato que se caga la perra. Eso si, tendréis que esperar al finde y no sabría donde postearlo... :(

Alguna sugerencia?

Me cago en la puta, cuanta paja para decir que te has puesto cerdo viendo a una teen en la piscina. Luego os extrañáis de no ligar si algo tan rutinario os supone una hazaña.

Spawner rebuznó:
Me cago en la puta, cuanta paja para decir que te has puesto cerdo viendo a una teen en la piscina. Luego os extrañáis de no ligar si algo tan rutinario os supone una hazaña.

Es que es el hilo de ligar pateticamente, entiende Usia?
Pues eso, de nada.

Pero qué clase de escoria humana no tiene a mano el cable para pasar fotos del móvil al pc?

Spawner rebuznó:
Exacto. Peeeero...cruza palabras con chicas. Eso ya es un nivel 4o dan, por lo menos.:lol:

Spawner rebuznó:

Spawner tío, tu no, qué sé que no eres tonto, primero es una expe patética como dicta el hilo y segundo está narrada con gracia, además si has leído algo a Argail sabes que esto : "Luego os extrañáis de no ligar si algo tan rutinario os supone una hazaña" no se le aplica.

Primero enmierdáis el hilo de lemi, luego vaís con karlitos, qué vale que escribe que dan ganas de meterle una hostia con la mano abierta, pero el chaval aportaba lo que podía y siempre en su hilo, ahora atacáis al único tío que está contando historias (de looser y winner) con gracia.

¿Qué pollas queréis aquí? otra vez la vuelta al todas putas en cada post y el hilo del badoo con monolíneas.

Deserteur deja de buscar warrillas, que total ya follas demasiado, y pásate a moderar un poco cabrón.

Primero, gracias por no considerarme tonto, es un halago estando donde estamos.

No, no quiero eso, no quiero monolíneas ni nada por el estilo. Pero, a ver, una cosa es llegar a extremos patéticos para ligar y otra cosa es esto. Ni ha ligado ni ha hecho nada patético, como mucho, se ha hecho una paja mental viendo un cuerpo en la mejor etapa de su vida natural.

Seguramente éste es el hilo menos indicado, pero es que entre el de las espinas, con mil idealizaciones pagafantásticas de mujeres vulgares y alguno que otro, estamos llevando el ligue al endiosamiento de la mujer y a la inutilidad del forero hombre y eso no.

No sé, es una sensación rara que tengo en este subforo en el último mes, que los que cuentan historias aparecen en ellas como peleles y no lo veo ni medio normal. Y no te digo ya el contar 4 intercambios banales de palabras con una teen como si fuera la hazaña del día.

Que a lo mejor es cosa mía, pero una cosa es ser un pelele Lebrom en manos de una guarra que en el bus te enseña todo el parrús para que te toques y otra ponerse cerdo por pedirle una revista a una cría en bikini.

Pero, repito, que a lo mejor es cosa mía y soy el menos indicado para hablar de ligar, que ya ni sé cómo se hacía.

Además de que es mentira porque la Super-Pop ya no se publica :mad:

Spawner rebuznó:

Coño es que hay teens que hacen que te sientas mas depravado que un clon de Hanibal Lecter y el Duque de Feria. y si encima te vacilan, ya no sabes si te calientan a posta o sin querer. Y no sabes que te pone mas.
Saqué tiempo ha un par de fotos de culo piscinero semiesférico, terso y firme que había que verlo.
A ver si las encuentro y las cuelgo.

Y en mi piscina hay una chiquilla de no mas de catorce años (esto lo mismo debería ir en el hilo de la pederastia, aunque creo que ya lo puse) que está para comérsela. En un par de años o me sujetan o me la follo. Con los ojos y a pajas, digo.

He leído un par de experiencias, entre ellas la del primer post de la que por cierto ya ha llovido y podríais quitar hdp.

Yo definiría como miedo. Miedo al ridículo, a la mujer, al rechazo... Cuando ves a un tipo normal con un pivón sólo ves el resultado. No ves todo el proceso y cuantas negativas ha tenido que soportar el muchacho hasta que una "tía buena" le ha dicho que sí.

YO era bastante vergonzoso, hasta que un día decidi tomármelo de otra manera. Cuando hablo con una chica no pienso en que estamos folllando a los 15 min. SImplemente converso, con cualquier tontería y con la simple conversación -ella te sigue y te da palique o no- sabes si está receptiva o no.

La cuestión es que si no está receptiva no pierdas el tiempo. Te largas y punto. ¿Fracaso? no, una experiencia a acumular. Ya vendrán los éxitos.

Spawner rebuznó:
No, no quiero eso, no quiero monolíneas ni nada por el estilo. Pero, a ver, una cosa es llegar a extremos patéticos para ligar y otra cosa es esto. Ni ha ligado ni ha hecho nada patético, como mucho, se ha hecho una paja mental viendo un cuerpo en la mejor etapa de su vida natural.

Lo patético es creer que tenía alguna posibilidad y el remate de lo patético que se la morreen en la cara.

De todas formas a mi me da un poco igual si es patético o no, yo lo defiendo porque creo que (y sin ponerlos al mismo nivel) la gente que cuenta las cosas como Victor I, Finkikula, Lemikos, ILG (cuando le da la real gana), Filimbi (en la época de las historias de gitanos), el mismo Benito o ahora en menor medida Argail, pueden escribir lo que les salga de la polla siempre que se ajuste aunque sea un poco al hilo, porque escriben tochos de más de un párrafo y lo hacen de manera amena y/o graciosa, son un especie en extinción en este foro, y para mi lo que me llevo a quedarme aquí, una de las cosas que hace a un foro grande (las historias de los foreros), y lo aleja al extremo opuesto de la mierda del twitter y del facebook.

Por eso cada vez que viene alguien contando una historia más o menos larga y viene el tonto el bote de turno a decir "hazte un blog" o "me espero a la película" o el peor aún "se lo va a leer tu madre" le metía una guanta' que le ponía del reves, evidentemente esto no va por ti, al menos te has molestado en leerlo para criticarlo.

No pensaba volver a escribir más pero los 15 mp´s que me ha enviado Spawner suplicándome que no le hiciera caso, que es su rol foril y que tenía todos mis relatos impresos y encuadernados me ha enternecido así que tiro de memoria y os cuento una historia que no es penosa sino lo siguiente.

Hace meses o años (no recuerdo bien ya que siempre miento) cuando la Super-Pop aún se publicaba una amigo recibió la visita de su prima y de su "amiga". La prima era una chavala normal un par de años mayor que nosotros, de ciudad-ciudad no como mi aldea de mierda. Estaba algo recauchutada (se había puesto tetas y morros), cuando la miraba me golpeaba una extraña sensación de estar viendo algo artificial, un poco grotesco, aún así resultaba atractiva. La amiga era un ser de 1.50 morena con el pelo como recién sacado de la freidora, paticorta de ojos saltones y enorme nariz aguileña. Salían por libre y cuando nos veíamos se paraban a charlar con nosotros, bueno en realidad yo charlaba con la amiga ya que mis amigos pasaban de ella y me daba lastima.

Así pasaron varias semanas en las cuales siempre que nos encontrábamos, yo que soy muy cariñoso la saludaba con dos besos echándole mano a la lorza triple que tenía en vez de cintura. Me enteré de que estaba divorciada cosa que no me extrañó teniendo en cuenta lo borde que era la criatura. Lo cierto es que aún hoy me pregunto porque me relacionaba con aquella chica si ni siquiera me caía bien.

Una fatídica noche en la cual me puse de alcohol y sustancias que ríete tu de la autopsia de Heath Ledger terminé yo solo en un garito de pijos en el que no había estado antes, mientras me ubicaba (cosa difícil con el brutal viaje que llevaba) sentí que alguien me cogía del brazo y me reprendía por el estado lamentable en el que me encontraba. Cuando centré la vista vi que se trataba de mi gran hamija que me llevo a un grupo de gente con el que estaba y al minuto me puso un cubata en la mano. Yo, que en esos momentos no llegaba a la categoría de homínido me dedique a beber pequeños sorbitos de la copa, porque veía que no podía más. La muchacha obviando mi estado siguió poniéndome copas en la mano mientras hablaba(me a mi) pero de esa parte apenas recuerdo mucho.

Llegado un punto en la noche de profunda inflexión balbucee que iba a la calle a vomitar, salí chocándome con todo el mundo y en un banco solté unas rabas que parecía increíble que salieran de un estomago humano, cuando comencé de nuevo a vomitar note una mano en mi frente y supe que mi "amiga" me había seguido. Lo que sucedió a continuación lo recuerdo perfectamente porque así de hija de puta es mi memoria selectiva. La chica se pone llorosa y me empieza a contar que si le gusto mucho y tal, que lo esta pasando mal... yo no podía moverme, pero era consciente de todo, quería huir pero mi cuerpo no me respondía. La chica saca un kleneex, me limpia la boca, me sonrie y me besa. Nunca imagine que una halitosis salvaje pudiera tener el poder de contrarestar todo lo que debía expeler mi boca en ese momento, pero lo hizo, me metió la lengua y me maree literalmente. No tenía un silvato colgado del cuello, no podía gritar, ni moverme. Haciendo un esfuerzo sobrehumano intente empujarla con mis manos con tan mala suerte que acabaron en sus tetas lo que reverberó en besos aun mas apasionados y olorosos.

Ahora lo recuerdo y me rio pero imagino a la gente viendo el espectáculo que montamos y escondiéndose en oscuros portales sentados en un rincón abrazándose las piernas temblorosos. Cuando terminó conmigo me llevo a mi casa y antes de marcharse me dijo que había sido muy especial pero que ella buscaba algo serio. No si, "especial" fue... joder...me cago en su vida. Antes de marcharse de nuevo con la prima de mi amigo me pregunto si quería una relación a distancia con ella. Os podéis imaginar mi respuesta.

bua me espero a que salga la película, tio

El martes vi a una tia con una mochila y falda holgada que se le veia el culo. Yo tenia que ir a un sitio pero tuve que desviarme un momento. Subí detras de ella por unas escaleras y joder es que se le veia todo, la nalga y las bragas bien metidas por la raja. Aunque en el video no se aprecia bien. Tendria que haberle dicho algo pero es el dilema de siempre: capturo el momento, lo visualizo o lo edito?

Argail rebuznó:
Tras quince minutos metiendo mis HyperMegaFibradas piernas (que ya las quisiera Black Adder) en aquel minúsculo bañador me bajo a la piscina por las que siento una especie de parafília y me tumbo en la toalla.

El índice de credibilidad de tu historia roza el 0%.

Fíjate que incluso es más creíble que realmente hayas ligado o lo que coño cuentes en ese tochaco.

El índice de credibilidad de tu historia roza el 0%.

Fíjate que incluso es más creíble que realmente hayas ligado o lo que coño cuentes en ese tochaco.

Pero Blackie, estas pretendiendo insinuar que no lees mis apasionantemente reales historias. No quiero creerte, se que en el fondo mientras haces sen-ta-di-llas al lado tienes una carpeta rosa forrada con mi avatar y con las historias transcritas de tu puño y letra en papel perfumado. No mientas.

(Esto lo escribí anoche sobre las 3) Lo de hace un rato más que patetismo al ligar debería entrar en una categoría nueva llamada "Mi patética existencia" o también "Las amistades peligrosas" y es que admitiendo que soy un ferviente admirador de la belleza femenina, lo cual es evidente, empiezo a estar un poco harto de las mujeres en general sobre todo si tengo una metida en la cabeza en estos momentos.

Estoy tumbado en la cama dándole vueltas a las cosas cuando decido que lo mejor para no pensar tanto es tener algo de alcohol en sangre y como no tengo ganas de coger el coche ni de andar mucho me visto y pongo rumbo al chungo-karaoke de al lado de mi casa. Me sorprende que siempre este abierto. Entro y como siempre me encuentro a lo mejor de cada casa, saludo a los gitanos que siempre se ponen al lado de las tragaperras (es un must) me siento en uno de los taburetes de la barra y me pido una cervecita fresca.

Estoy mirando por si veo a Sara pero no esta por ningún lado. En lo que si reparo es en un pedazo de gitano de unos 40 años, 1.90 (este fijo que no fumaba con 7 años) de unos 120 kg y que me suena un montón, jugándome la vida me lo quedo mirando un poco y enseguida caigo *Flashback* hace algún tiempo estaba tomando algo en ese mismo lugar cuando un gitano que no conocía de nada me ofrece dronja, yo que soy muy cumplido y considero de mala educación decir que no a un gentleman le pido un gramy y sale a buscarlo al coche, en ese momento se forma una bronca fuera y me dicen de un amigo que esta en apuros. Salgo al grito "quepasaquiquesosrevientoatos" dispuesto a meterle un high-kick al primero que se ponga tonto. Afortunadamente la cosa no es para tanto y el único que ha salido mal parado es mi amigo que le han dejado un ojo chulo. Lo llevo a su casa y ahi acaba la noche.

Por aquel entonces salía con una de las chicas que hablé en el hilo de las locas (era, concretamente la más zumbada de todas) estaba en el karaoke con dos amigas cuando se le acerca el gitano de 1.90 al grito de "Le debo coca a tu novio" suputamadrelaquemelió, la loca flipó y las amigas más que debieron pensar en que clase de engendro degenerado tenia la chica por novio. El gitanaco pensaba que su socio me había hecho la pirula todo quedó en un malentendido, pero me sorprendió su... ejem nobleza*fin del Flashback*

El maromo está a mi lado, se gira y me dice "hombre! que pasa!" y yo "pues aquí, ya ves". Recordamos la jugada y me dice que me vende a mitad de precio (si, es lo que tienen estos sitios, es un no parar) me dice que me espere que ahora me lo traen. Yo que sigo a lo mio cuando al rato alguien me toca la espalda y me deja una bolsita en la mano. Me giro y me encuentro con una gitanilla de edad indefinida (asi a ojo entre 14-16 años) me dice "Eres Argail, no? Me ha dicho mi padre que te de esto" y yo "gracias guapa". A mi no me hacen gracia las gitanas, se estropean a la velocidad de la luz, son flor de un día, el problema es que esta acaba de florecer y si, tiradme piedros pero una gitana joven y bonita, pues gusta y esta es bastante guapa. Nos miramos un poco, va toda de negro y es delgadita pero se le adivina un busto generoso y tiene una melena de un color tan negro que parece de mentira.

Me doy cuenta de que la estoy mirando de más, pienso ("que coño haces Argail que es la hija pequeña del Genaro") pero por otra parte es sooo cute. El dueño del garito (el ex-convicto) se acerca a saludarla y ella se pide un copazo con dos cojones y digo de coña "pídele el carné no?" y ella se vuelve y me dice engreída "tu que estas hablando?" (la parte en que ella habla ha sido traducida al castellano original, porque lo que ella habla haría parecer a una choni del Badoo un miembro de la RAE) yo contesto "No eres un poco pequeña para beber?" y ella se me encara con gesto burlón-engreído y dice "tu eres un poco gilipollas, no?" me digo ("pero que haces... deja de picarla, subnormal").

Nos miramos again (tiene los ojos como mis calzoncillos... negros y rasgados) en esto que me fijo que los gitanos de allí están al loro de lo que ocurre y nos miran. Mal rollo. Uno de ellos se acerca me pone la mano en el hombro y dice "Hombre Argail, conoces a mi prima" y yo "No no la conozco, me ha traído esto" y el "Era porque lo supieras" y aquí me sonríe como solo sabe hacerlo un gitano con pedigree, esa sonrisa que saca unas arruguitas en sus ojos entornados, que lleva implícitas promesas de desmembramiento, palizas y cortes con navaja. Me bebo la cerveza de un trago. Y aquí comienza la tragedia

La gitanilla me pone un dedo en la palma de la mano y me dice "Anda ponme algo en el baño" y yo "yalahemosliao" Si le digo que no igual se mosquea y le cuenta alguna historia al padre, igual si el "primo" me ve entrar con ella en el baño me corta las pelotas y como soy un genio estratega pues elijo la mejor opción y me encierro con ella en el baño de las tías. Le digo "venga pero rápido" ella se ríe. Nos "metemos" y ella pega la espalda a la puerta y pone carita triste. Yo "venga vamos pa´fuera" y ella rompe a reír (se lo esta pasando bomba la hija la gran puta...me van a matar, pero, aaiiss que sonrisa tiene...) me dice "¿Que pasa, a donde vas? que a esos tíos no los conozco, espera un poco" descojonandose (joder que zorra, nunca pensé que moriría en un karaoke, el summun de las muertes ridículas). "Anda déjame salir" le digo. Se sigue partiendo el culo, me apoyo en la pared con los brazos cruzados y la miro, me mira y para de reírse aunque sonríe. Nos quedamos así lo que me parece una eternidad.

Al final se gira abre la puerta y sale murmurando "maricón" (últimamente me lo dicen demasiado... aunque esta vez no sabria decir en concreto porque lo dijo) Vuelvo a mi sitio, bajo la atenta mirada de los "tanos" me pido una copa y un chupito. Bebo mirando al infinito.

PD: Obviamente si estoy escribiendo esta biblia es porque llegué vivo a mi casa, los gitanos pasaron de mi pero no descarto que me rajen un día que se aburran...

Qué idiotez, aunque fuese únicamente rozarle la raja con un dedo y salir corriendo como alma q lleva el diablo para marcarte una paja a la crème brûlee oliéndotelo con fruición en la soledad de tu cuarto.

En fin.

Atrás
Arriba Pie