Estuvo todo perfecto, y la chica genial, una gran feladora.
No entiendo porqué no comentais la jugada del bukkake, jeje.
Yo soy el de la izquierda de todo:
El que se come a la rubia con la mirada, jeje. Digo rubia porque no recuerdo como se llamaba, era un nombre raro.
Pero soy el único que no llevaba pasamontañas, vaya, jeje.
Esta es mi corrida:
Lo hice bien, Torbe me dijo después que fui el mejor, jeje. Porque no es fácil aunque lo parezca, tiene que ser todo sincronizado y la lefada contundente. Yo valgo para esto, soy ambicioso: Nacho Vidal tiembla!, jeje.
Aqui está Tomás esperando el turno, se le ve tapandose con una camiseta verde:
Es un tio muy majo de Cáceres, lo conocí en el bukkake, ya nos hemos intercambiado el msn para pasarnos fotos de tias en pelotas, tiene un repertorio de suecas que me pasó, jeje.
:pla
Mirad que warra era:
Sentis envidia eh? Jeje.
No me extraña, menuda jaca, una asi estuve a punto de follarme una vez pero pedia 200 y tenia 180, y para más inri tenia que comprarme de oferta a Yoda, sólo me faltaba el para completar la maqueta.
Jeje.
Enga, animaos cuando Torbe haga otro bukkake
No entiendo porqué no comentais la jugada del bukkake, jeje.
Yo soy el de la izquierda de todo:

El que se come a la rubia con la mirada, jeje. Digo rubia porque no recuerdo como se llamaba, era un nombre raro.
Pero soy el único que no llevaba pasamontañas, vaya, jeje.
Esta es mi corrida:

Lo hice bien, Torbe me dijo después que fui el mejor, jeje. Porque no es fácil aunque lo parezca, tiene que ser todo sincronizado y la lefada contundente. Yo valgo para esto, soy ambicioso: Nacho Vidal tiembla!, jeje.
Aqui está Tomás esperando el turno, se le ve tapandose con una camiseta verde:

Es un tio muy majo de Cáceres, lo conocí en el bukkake, ya nos hemos intercambiado el msn para pasarnos fotos de tias en pelotas, tiene un repertorio de suecas que me pasó, jeje.
:pla
Mirad que warra era:

Sentis envidia eh? Jeje.
No me extraña, menuda jaca, una asi estuve a punto de follarme una vez pero pedia 200 y tenia 180, y para más inri tenia que comprarme de oferta a Yoda, sólo me faltaba el para completar la maqueta.
Jeje.
Enga, animaos cuando Torbe haga otro bukkake