Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 13.172
Chumacho, y en Clownezuela a que te decias, cual es tu fuente de ingresos?Solo pagué el mes adelantado y un mes de fianza
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chumacho, y en Clownezuela a que te decias, cual es tu fuente de ingresos?Solo pagué el mes adelantado y un mes de fianza
UsÃa no sabrá , empero el resto de foroc si que sabemos:Caballeros, debemos focalizar nuestros esfuerzos. Por ahà ha dicho nuestro entrañable @GoogleTM que pronto será la feria de no sé qué pollas en Torremolinos,
Si claro, acá en el foroc tenemos soluciones para todo.Creéis que pueda comer con unos 150 pavos al mes solo cocinando en casa?
Mis comidas son muy básicas, huevos, pan, yogurt, carne/pollo/pescado, arroz/pasta y el resto algo de verduras y fruta
¡ Ay amego,! lPorqué no te vuelves y mantienes tu dignidad intacta.
Lo dicho.Eso serÃa lo mismo que regresar derrotado y eso jamás
A eso me refiero a cocinar todo yo, voy a intentarlo con 100€ para comida mensual si veo que es muy poco subo a 150
Ya ha explicado el motivo. Y se ha entrampado para colmo alquilando un piso. Aún tendremos que ayudar al pobre hombre. Yo lo acogerÃa sin problemas en mi casa hasta que se largara si no fuera porque ha demostrado ser un guarro y un degenerado sexual.Ya, porque recortar el número de dÃas no es algo que valore, ¿no?
Ya ha explicado el motivo. Y se ha entrampado para colmo alquilando un piso (...)
No me jodas ya he alquilado un piso con calefacción, desde aquà espero que sea mi centro de operaciones, por ejemplo meter putas, moverme a otras ciudades etc estar yendo de airbnb en airbnb es un coñazo al menos ya resolvà eso
Predicador+degenerado sexual = all-night-long funny naughty priest partyYo lo acogerÃa sin problemas en mi casa hasta que se largara si no fuera porque ha demostrado ser un guarro y un degenerado sexual.
Si te metes en un tren que no sea AVE sin billete lo máximo que te puede pasar es que el revisor te obligue a bajar en la siguiente parada. Una vez allà te esperas al siguiente tren y fuera.No me jodas ya he alquilado un piso con calefacción, desde aquà espero que sea mi centro de operaciones, por ejemplo meter putas, moverme a otras ciudades etc estar yendo de airbnb en airbnb es un coñazo al menos ya resolvà eso
Se me han puesto los ojos sabrosones (!)Predicador+degenerado sexual = all-night-long funny naughty priest party
Subcontrata habitaciones a inmigrantes ilegales para ir tirando, en cuanto puedas te vuelves y dejas a los subcontratados allà sin decirles nada (lo mismo te pegan). Al propietario se le irán las ganas de alquilar en la vida a un extranjero y nos harás un favor.Solo pagué el mes adelantado y un mes de fianza
Padre muerto de arisgo inmensoEste tÃo me parece que está como un puto cencerro.
Este tÃo me parece que está como un puto cencerro.
Va a ser que no. Saque este dinero en efectivo especÃficamente para putas hasta que me vaya, solo quiero estabilizarme un poco, hacer el mercado mensual y eso, cuando empiece a follar te vas a dar con un canto por los dientes… el viaje apenas iniciaNo folla ni pagando a este paso xq se va a quedar sin un euro. Eso sÃ, la honrita (que nunca he sabido qué significa exactamente) intacta.
Los metros de polla moruna que han atravesado el asterisco de nuestro buen hamijo son vox populi, caballero, cómo no voy yo a saberlo.UsÃa no sabrá , empero el resto de foroc si que sabemos:
Las pollas son morunas
Tampoco hay tanta pasta @karls eso te da como mucho para 1 mes sin putas. Lo mejor es que vayas buscando putas en qué hacen la esquina porque con ese dinero me da a mà que no te llegaVa a ser que no. Saque este dinero en efectivo especÃficamente para putas hasta que me vaya, solo quiero estabilizarme un poco, hacer el mercado mensual y eso, cuando empiece a follar te vas a dar con un canto por los dientes… el viaje apenas inicia Ver el archivos adjunto 198762
Uyy Tarradellas y Palacios, eso es de gourmetRecomendandole destinos costeros cuando no le da ni para vivir en la provincia de León
Dos sugerencias gastronómicas acordes a tu presupuesto; pizza fresca Tarradellas y tortilla española Palacios incluso mejor sus equivalentes de marca blanca. Se acabó rellenar botellas de primeras marcas también campeón.
Pero es que tampoco me voy a enloquecer como en Colombia que una vez estuve con 4 distintas en un solo dÃaTampoco hay tanta pasta @karls eso te da como mucho para 1 mes sin putas. Lo mejor es que vayas buscando putas en qué hacen la esquina porque con ese dinero me da a mà que no te llega
Joer aquà hay cotsco? Pensé que ese solo estaba en usa, mañana mismo me voy para alláUyy Tarradellas y Palacios, eso es de gourmetQue vaya al Costco y compre a granel todas esas mierdas de marca Kirkland
Una hora de medÃa que me corrijan los asiduos sale a 120€ 130€ hablo de un 7 sobre 10 en adelante.Pero es que tampoco me voy a enloquecer como en Colombia que una vez estuve con 4 distintas en un solo dÃa
Digo para estar con unas dos o tres cada semana o algo asÃ
A eso me refiero a cocinar todo yo, voy a intentarlo con 100€ para comida mensual si veo que es muy poco subo a 150
Pero no se puede por 15 minutos? Y además la información que me pasaron decÃa que habÃa chinas y otras muy buenas por 50€Una hora de medÃa que me corrijan los asiduos sale a 120€ 130€ hablo de un 7 sobre 10 en adelante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.