He conquistado España 🇪🇸

Caballeros, debemos focalizar nuestros esfuerzos. Por ahí ha dicho nuestro entrañable @GoogleTM que pronto será la feria de no sé qué pollas en Torremolinos,
Usía no sabrá , empero el resto de foroc si que sabemos:
Las pollas son morunas

Creéis que pueda comer con unos 150 pavos al mes solo cocinando en casa?

Mis comidas son muy básicas, huevos, pan, yogurt, carne/pollo/pescado, arroz/pasta y el resto algo de verduras y fruta
Si claro, acá en el foroc tenemos soluciones para todo.
Tu referente se llama @Ferris , solo tienes que pedirle que te enseñe a hacer ARGUIÑANADAS.

Porqué no te vuelves y mantienes tu dignidad intacta.
¡ Ay amego,! l
La honrita, amego, la honrita intacta y tal.

Eso sería lo mismo que regresar derrotado y eso jamás
Lo dicho.
La honrita amegos, el recurrente tema de la honrita

K#rmiaos por el mundo.

Ya, porque recortar el número de días no es algo que valore, ¿no?
Ya ha explicado el motivo. Y se ha entrampado para colmo alquilando un piso. Aún tendremos que ayudar al pobre hombre. Yo lo acogería sin problemas en mi casa hasta que se largara si no fuera porque ha demostrado ser un guarro y un degenerado sexual.

Rezad por él al menos, le hace falta.

No me jodas ya he alquilado un piso con calefacción, desde aquí espero que sea mi centro de operaciones, por ejemplo meter putas, moverme a otras ciudades etc estar yendo de airbnb en airbnb es un coñazo al menos ya resolví eso

En que ciudad te hospedas?

No me jodas ya he alquilado un piso con calefacción, desde aquí espero que sea mi centro de operaciones, por ejemplo meter putas, moverme a otras ciudades etc estar yendo de airbnb en airbnb es un coñazo al menos ya resolví eso
Si te metes en un tren que no sea AVE sin billete lo máximo que te puede pasar es que el revisor te obligue a bajar en la siguiente parada. Una vez allí te esperas al siguiente tren y fuera.

Te advierto que hay líneas normales de muy poca frecuencia, el tren de pasajeros que no es de alta velocidad de Madrid a Barcelona sólo va una vez al día en cada sentido y puede ocurrir que te mueras de frío esperando. Eso sólo se puede hacer en verano.

Solo pagué el mes adelantado y un mes de fianza
Subcontrata habitaciones a inmigrantes ilegales para ir tirando, en cuanto puedas te vuelves y dejas a los subcontratados allí sin decirles nada (lo mismo te pegan). Al propietario se le irán las ganas de alquilar en la vida a un extranjero y nos harás un favor.

Editado cobardemente:
Este tío me parece que está como un puto cencerro.
Padre muerto de arisgo inmenso

Ahora que lo dices. Puede tratar de forzar un ingreso psiquiátrico para que lo mantengan por la cara hasta que se largue.

Editado cobardemente:
No folla ni pagando a este paso xq se va a quedar sin un euro. Eso sí, la honrita (que nunca he sabido qué significa exactamente) intacta.

No folla ni pagando a este paso xq se va a quedar sin un euro. Eso sí, la honrita (que nunca he sabido qué significa exactamente) intacta.
Va a ser que no. Saque este dinero en efectivo específicamente para putas hasta que me vaya, solo quiero estabilizarme un poco, hacer el mercado mensual y eso, cuando empiece a follar te vas a dar con un canto por los dientes… el viaje apenas inicia
b2d726ab-438d-43b4-810c-811d857a9f78.webp

Recomendandole destinos costeros cuando no le da ni para vivir en la provincia de León :lol:

Dos sugerencias gastronómicas acordes a tu presupuesto; pizza fresca Tarradellas y tortilla española Palacios incluso mejor sus equivalentes de marca blanca. Se acabó rellenar botellas de primeras marcas también campeón.

Va a ser que no. Saque este dinero en efectivo específicamente para putas hasta que me vaya, solo quiero estabilizarme un poco, hacer el mercado mensual y eso, cuando empiece a follar te vas a dar con un canto por los dientes… el viaje apenas inicia Ver el archivos adjunto 198762
Tampoco hay tanta pasta @karls eso te da como mucho para 1 mes sin putas. Lo mejor es que vayas buscando putas en qué hacen la esquina porque con ese dinero me da a mí que no te llega

Editado cobardemente:
Recomendandole destinos costeros cuando no le da ni para vivir en la provincia de León :lol:

Dos sugerencias gastronómicas acordes a tu presupuesto; pizza fresca Tarradellas y tortilla española Palacios incluso mejor sus equivalentes de marca blanca. Se acabó rellenar botellas de primeras marcas también campeón.
Uyy Tarradellas y Palacios, eso es de gourmet 😂😂 Que vaya al Costco y compre a granel todas esas mierdas de marca Kirkland

Tampoco hay tanta pasta @karls eso te da como mucho para 1 mes sin putas. Lo mejor es que vayas buscando putas en qué hacen la esquina porque con ese dinero me da a mí que no te llega
Pero es que tampoco me voy a enloquecer como en Colombia que una vez estuve con 4 distintas en un solo día

Digo para estar con unas dos o tres cada semana o algo así

Pero es que tampoco me voy a enloquecer como en Colombia que una vez estuve con 4 distintas en un solo día

Digo para estar con unas dos o tres cada semana o algo así
Una hora de medía que me corrijan los asiduos sale a 120€ 130€ hablo de un 7 sobre 10 en adelante.

A eso me refiero a cocinar todo yo, voy a intentarlo con 100€ para comida mensual si veo que es muy poco subo a 150

¿3€ al día para comer? Por poderse se puede, pero se te va a hacer largo lo que te queda hasta volverte a subir al banano.

Atrás
Arriba Pie