Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Karis, pon una foto de la prostituta.
- Disculpe caballero, desde donde ha viajado?
- Desde Venezuela
- Si es tan amable puede abrir el equipaje? Que nos sale algo en el escaner y no sabemos que es
-Ah! No se preocupe agente, es la Máquina Del Invent
El caso es que en el uso de la máquina del invent tú a su lado has quedado como un aprendizPor fin se ha dado cuenta de que es clon mío.
jejeje
Jooo que gustazo me he traído una venezolana al piso ahora mismo está bañándosepor fin voy a ver un coñito luego de tanto tiempo le estaba sobando las tetas hace un rato y menuda delicia… siento que es como tomar agua luego de estar en un desierto
Pero me dedico a cuatro profesiones ahora mismo
Y sí, tengo bastante más tiempo libre que cualquiera de vosotros
Eh ehh ehhh, relaja.
Ahora mismo la tengo mismo la tengo a mi lado durmiendo se ha quedado a dormir no era tan atractiva pero la verdad es que me he corrido bien a gusto me gustaría subir más fotos y eso pero no se por qué tengo la paranoia de que alguna podría ver este foro reconocerme y denunciarme@karls has descargado ya? ¿Como ha ido la paja? Bien, no?
no era tan atractiva
No fue una española
Hay alguna forma de surbir las fotos y luego desparezcan ?@mundele
Foto o muerte.
Pero joder, taparle la cara, nombre o lo que sea, que en España somos 50 millones de gañanes...quien va a reconocerla?Hay alguna forma de surbir las fotos y luego desparezcan ?
No nada de meaosTe ha meado en la cara?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.