He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De aquí media hora, cuando diga que se la folló y le hizo correrse 3 veces... y nos diga que ella se fue jurando repetir y tal y tal y tal

Hay que darle laikis y hacer como que nos lo creemos??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jooo que gustazo me he traído una venezolana al piso ahora mismo está bañándose 😏😏 por fin voy a ver un coñito luego de tanto tiempo le estaba sobando las tetas hace un rato y menuda delicia… siento que es como tomar agua luego de estar en un desierto

¿Venir de Venezuela a follar y lo único que ha conseguido después intentarlo incesantemente sea follar con una venezolana no es muy humillante?

Prométale el sueño venezolano y diga como le ha respondido.

Cenotafio de @karls

Quería escribir su epopeya amorosa en Europa, y apenas consiguió un menú infantil de supermercado y una cita geriátrica.

Karls, follarte una venezolana no puntua, la muchacha estará mas sola que la una, con el puto viejo, ahí todo el dia limpiando culo y trasteando en la nevera.
Aquí has venido a abrirnos la mente, los foreros te pedimos que nos enseñes el método infalible para triunfar, que usas en Venezuela para desflorar vaginas.

Que no haya dicho nada nuestro mono aún, indica que no encontró sus pastillitas para empalmar.

"Cariño, es la primera vez que me pasa"

:foreveralone:

@karls has descargado ya? ¿Como ha ido la paja? Bien, no?
Ahora mismo la tengo mismo la tengo a mi lado durmiendo se ha quedado a dormir no era tan atractiva pero la verdad es que me he corrido bien a gusto me gustaría subir más fotos y eso pero no se por qué tengo la paranoia de que alguna podría ver este foro reconocerme y denunciarme

No fue una española pero bueno. Al menos pesqué algo

Atrás
Arriba Pie